Autor Tema: Los perros tb a la playa!  (Leído 2459 veces)

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
Re: Los perros tb a la playa!
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 09:51:29 am »
pues estaria bien que habilitaran zonas :o

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2008, 10:00:42 am »
Si Loli o con tantas playas k hay,pos algunas para k podamos ir con nuestros perros,quizas si como dice uno de lso comentarios abria menos abandonos,la gente se llevaria a su can de vacaciones.
/>Gracias Isa por la info  :-*
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

polluela

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2008, 10:01:01 am »
Buena idea   okks
/>
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2008, 11:46:50 am »
-be..
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2008, 12:06:40 pm »
  -plas.- Ole haber si aprueban la idea para que no los tengamos que llevar a la playa solo por las noches  .++--

zelenia

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +57/-1
    • Email
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2008, 08:57:10 am »
Ojalá no quede solo en una propuesta y se materialice en según que sentidos aún estamos en la edad de piedra.
/>
/>Besos. -plas.- -plas.-

polluela

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2008, 11:24:47 am »
Sólo el 4 % de los españoles apoyan que los perros no puedan acceder a las playas, según una encuesta de El Refugio
/>Madrid, 27 Ago. (Europa Press)
/>
/>Sólo el 4,2 por ciento de los españoles apoya la normativa que impide la entrada de los perros en todas las playas, según revela una encuesta realizada por la organización proanimales 'El Refugio'.
/>
/>Por el contrario, el 57,6 por ciento de los españoles cree oportuno que estos animales puedan acceder a la playa "siempre y cuando sus dueños vigilen que su comportamiento sea correcto", y el 27,8 por ciento está de acuerdo con que los perros puedan entrar a las playas, "en cualquier circunstancia".
/>
/>En esta línea, el 10,4 por ciento de los encuestados opina que los perros sí que tendrían que poder acceder a las playas, pero "sólo en zonas acotadas para los animales".
/>
/>El Refugio ha desarrollado durante diez días 'La gira canina', cuyo objetivo principal es que "se habiliten zonas en determinadas playas donde se permita la entrada a los perros". Doce voluntarios de la organización, acompañados por 14 perros abandonados, viajaron por las playas de Santander, Barcelona, Valencia y Cádiz (en total han recorrido 3.500 kilómetros) para concienciar a los bañistas de que "En la playa, también es nuestro amigo".
/>
/>El recorrido de la gira, la sorpresa de los bañistas al ver aparecer a 14 perros en la playa, así como toda la información sobre esta campaña se puede ver en el Refugio TV.
/>
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2008, 09:25:06 pm »
bueno...., yo en invierno si q lo apoyo, pero en verano.... creo q el animal se agobia mas q otra cosa  :-\
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2008, 07:32:56 pm »
Alaaaaaaaaaaaa a ver si es verdad y lo hacen!!! Porque un buen remojón también les sienta bien a los peludos en veranito no? Que con estas calores los pobres no quieren ni salir de casa, pero si es ir a remojarse.. jijijijijiji  ;D ;D ;D
/>

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2008, 01:37:55 pm »
bueno pues os voy a llevar la contraria.. en invierno me parece bien, porq eu la gente  (que nos guste o no somos los que disfrutamos de la playa) en invierno no va como en verano, la cosa está en que.....los eprros realmente en la playa son molestos, vale los niños también, pero...los perros se hacen pipi en la arena en la que luego van los niños juegan y hasta se la comen...NO los perros en verano a la playa NO, por higiene para lo niños y por su propia salud que un perro tres horas debajo de una sombrilla, feliz ...no es.
/>hala a criticarme y que conste que a mi la playa...amos que este año ni siquiera he ido ajjajajajjaja

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2008, 02:24:36 pm »
supongo que lo ideal es una playa "para perros" como hacen aquí, el que va  a esa playa ya sabe que esta llena de perros, nosotras vamos por ellas, me explico, vamos a que las perras jueguen, se bañen i corran, no llevamos ni toallas para nosotras, ellas se cansan y juegan y luego para casa, tampoco veo muy felices a los perros que estan esperando que la familia pase el dia de playa interminable i los pobres atados a la sombrilla

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2008, 01:04:20 pm »
yo si es como dice rosa  okks
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...