Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Educación Canina Montferrer  (Leído 5463 veces)
isus
Nuev@ aqui :)
*

Votos: +2/-0

Email
« Respuesta #15 : Septiembre 24, 2008, 11:45:39 »

Tenia pensado empezar el adiestramiento de mi perro, me habian hablado bien de Ernest, pero no se que titulacion tienes tu, eres adiestradora?.
Sibyl
Vivo en el foroo :))
*

Votos: +117/-65

Simo!!!!

sibylhacker@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #16 : Septiembre 25, 2008, 08:59:09 »

Soy estudiante de educación canina, por lo que aún no estoy títulada. Solo te puedo decir que hables con Ernest, y el te orientará, él confía en mi, por lo que yo no te voy a engañar.
Si necesitas una clase específica con él, él te la dará, pero yo trabajo con él desde hace casi un año, y me encargo de las clases de fin de semana, a la vez que voy con él a las clases particulares.

Si quieres su número, dimeló y te lo paso por mp Smiley

Perros, educación canina

Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
isus
*

Email
« Respuesta #17 : Septiembre 25, 2008, 01:41:41 »

Me parece un poco fuerte que siendo estudiante te dediques a dar las clases. Lo saben los dueños de los perros?, me parece una farsa y un riesgo.El dia que haya un problema te tendras asumir responsabilidades legales, supongo que lo sabes.
Sibyl
*

Simo!!!!

sibylhacker@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #18 : Septiembre 25, 2008, 02:18:38 »

Tú quieres unas clases o quieres guerra?
No tengo que darte ninguna explicación, porque trabajo para otra persona que me ha contratado y piensa que estoy capacitada. Si no quieres venir, es tú decisión.
Hay gente que trabaja de diseñador y no tiene títulación, gente que trabaja de mecánico y tampoco. Un título es un título, día a dia se demuestra tú valia.
De todas formas yo creo que tú me conoces y has venido a tirar la piedra y esconder la mano....  policia

Perros, educación canina

Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
isus
*

Email
« Respuesta #19 : Septiembre 25, 2008, 02:41:12 »

No entiendo tu actitud tan agresiva, solo buscaba informacion. Ni te conozco,ni ahora me dan ganas de conocerte. Pero penosa publicidad te das tu misma
Sibyl
*

Simo!!!!

sibylhacker@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #20 : Septiembre 25, 2008, 02:58:00 »

Si fueras un cliente preocupado, me hubieras pedido el teléfono del adiestrador que te han recomendado, o sea mi jefe, y te lo hubiera mandado por MP. Todo lo demás, SOBRA.

Perros, educación canina

Albert Einstein
isus
*

Email
« Respuesta #21 : Septiembre 25, 2008, 03:03:37 »

El telefono de tu jefe ya lo tengo, hable con el a  principios de verano y quedamos en volver a hablar en octubre, pero ya le puedes decir que le vas espantando los clientes, o ya se lo dire yo cuando le llame para decirle que ya no me interesa asistir.
Sibyl
*

Simo!!!!

sibylhacker@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #22 : Septiembre 25, 2008, 03:07:47 »

Me parece bien. Adelante, aquí espero sentada.

Perros, educación canina

Albert Einstein
laliyol-yolanda
Administrador/a
okupa total
*

Votos: +332/-32

adiestramientotgn@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : Septiembre 27, 2008, 08:35:40 »

isus por favor, no creo que este sea el sitio apropiado para lo que estás haciendo, en todas partes se contrata gente a modo de practicas y desde luego enseñar a un perro a sentarse tumbarse y demás casi lo puede hacer cualquiera, otra cosa es lo que sigue haciendo ernest que es la modificación  de conductas, me consta que a sibyl la enseña ernest además de haber acudido a algún cursillo.
 de todas fromas te digo que la titulación de adiestrador  NO ESTÁ HOMOLOGADA con lo cual cualquier persona puede hacerlo, lo único que no se puede hacer sin titulación es el adiestramiento deportivo ( ring frances, rci, mondio......) para eso se necesita la lidencia de la rsce pero para todo lo demás NO SE NECESITA ABSOLUTAMENTE NADA, así que no le encuentro el sentido que sin identificarte  ataques a una compañera  en este foro dudando de su profesionalidad sin saber si quiera como adiestra.

Sibyl
*

Simo!!!!

sibylhacker@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #24 : Septiembre 27, 2008, 04:47:13 »

Gracias jefa!

P.D.: Ernest me ha dicho que nadie le ha llamado ni ha quedado con él para octubre...  despistao , de todas formas ya tiene constancia de este post...  Cool

Perros, educación canina

Albert Einstein
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: