Autor Tema: no me lo puedo creer!!!!  (Leído 1413 veces)

shena

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +3/-0
    • Email
no me lo puedo creer!!!!
« en: Julio 08, 2008, 12:20:27 pm »
Madre mía, si ya lo decía yo, que era culpa mía, que la pobre de mi chiquitina no me entendía hasta que he descubierto el clicker!!! Estoy contentísima. Pimero estuve unos días en casa con el clicker pero ahora cada vez que salgo a pasear me lo llevo y Lissa cada vez está más obediente. Aprovecho cuando hace el comportamiento deseado para premiarle y además, antes de salir de casa, en cuanto vén que cojo el clicker se ponen loquitas. De esta forma en cuanto salimos a la calle me resulta más facil que no se despiste y este concentrada en lo que yo le digo. Hace dos semanas se volvió a escapar de casa, cogí el cliker, me situé donde estaba ella y la llamé, en cuanto me miró saqué el clicker y clické, ella ya sabía el comportamiento que tenía que hacer para obtener el premio y vino corriendo, la premié con cantidad de caricias y ella tan contenta.
/>Seguiré con el clicker hasta que ya vea que no me hace falta para que me obedezca, a parte, claro está, de seguir vuestros sabios consejos.

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: no me lo puedo creer!!!!
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2008, 02:31:47 pm »
-plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.-