Autor Tema: no se si es cierto...  (Leído 2375 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
no se si es cierto...
« en: Julio 04, 2008, 09:10:00 pm »
he leido esto: resulta q unos chavales vieron como desde un 7º piso lanzaban un par d perros, asi, sin mas, uno se estrello contra el suelo, y el otro uno d los chavales miro d cogerlo pero nada, no pudo, la Guardia Civil entro en el domicilio d la persona y resulta q tiene el piso hecho un asco, cacas secas por todas partes etc etc
/>
/>quiero pensar q el tipo esta bien loco o enfermo
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
Re: no se si es cierto...
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2008, 12:23:24 pm »
pues si es cierto, pasó en el pueblo donde está la clínica en la que estoy trabajando. Nos llamaron para que fueramos a buscarlos, yo no los ví porque no me sentí capaz, pero el veterinario dijo que estavan muy desnutridos. Pesavan unos 4 y 5 kg y creemos que eran cachorros.
/>Los tiró desde un 10º, y parece ser que el hombre tiene síndrome de diógenes y que tenía la casa llena de basura y de heces de los perros. Me parece que lo iban a ingresar en alguna clínica, porqué está claro que el hombre no estava bien de la cabeza.
/>
/>en fin, que gentuza hay en el mundo.
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2008, 12:35:32 pm »
se puede entender que el pobre hombre este enfermo, pero que culpa tenían los pobres perros? una cosa es recoger basura y la otra ser un ............. >:(

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2008, 05:09:47 pm »
bueno, yo si esta realmente enfermo... lo disculpo, hay enfermedades q el ser humano no puede controlar ni detener
/>
/>mi abuela, cuando le daba el pronto, te podia hasta agredir, ya cuando veian lo q hacia la ingresaban en el geriatrico, se pasaba una temporadita larga, le cambiaban medicacion y para casa...; son enfermedades, las personas no son dueñas ni conscientes d los actos q realizan; es una pena prq si, los perros no tienen la culpa, pero creo q en este caso la persona tampoco
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2008, 01:23:37 pm »
es raro q con el diogenes tirara a los animales...
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2008, 05:53:14 pm »
bueno pues el otro día vino la policia a la clinica para algun papeleo para el juicio y demás y nos dijo que hay un video que demuestra que se tiran solos, además hay testigos que dicen que el hombre no estava en casa cuando esto pasó.
/>menudo revuelvo se ha montado en el pueblo... :-\
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2008, 05:27:11 pm »
pues es algo q desde luego no descarto..
/>
/>hace muchos años, en el bloque d mi tia paso lo mismo: el caso es q ellos viven en un 7º, y el vecino en un 10º, estaba mi tia en casa, y d pronto vio algo q caia, se asomo y vio gente, bajo y cual fue su sorpresa al ver el PA d su vecino en el suelo y no precisamente tomando el sol..., y fue el perro solo, ya q el vecino estaba currando, era verano y las ventanas y terraza las tenia abiertas, pero no era la 1ª vez q lo hacia...., lo mas seguro es q el perro viera u oliera algo y se precipito el solo
/>
/>
/>

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2008, 05:40:13 pm »
perros suicidas,sera el estres??????  :-\
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2008, 08:01:47 pm »
con los gatos pasa mucho... ven algo interesante y no se dan cuenta de la altura... una pena.  :-\

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2008, 03:23:16 pm »
Hace poco estaba ayudando a mi suegra a tender en el patio común que tienen en el tejado(un bloque de 6 vecinos) y también estaba la vecina con su perro un yorkshire, el perro cada vez que te ve ladra y brinca. Pues estabamos hablando y de repente se oye ruido en la calle y ni rastro del perro. Nos asomamos y el perro se había tirado de una altura como de  4 piso. La vecina gritando. Y mi novio bajo en seguida porque lo había visto caer y el perro la mar de contento en la calle ladrando y brincando a los que estaban mirandole, por suerte le freno un toldo y no sé hizo nada.  guau:::
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
/>Veremos una tierra/Que ponga libertad

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2008, 07:13:37 pm »
jolin..., pues ya tuvo suerte!!!!!!!!!
/>
/>a mi en Tgn se me cayo un gato, desde un 9º..., entre en la habitacion y el tio estaba en la ventana, mirando las golondrinas, total, q se asusto y al dar la vuelta para entrar dentro perdio el equilibrio y se cayo..., vaya tarde/noche pasamos!!!!!!!!!, pero es q una cosa es un accidente y la otra q se haga esto a conciencia
/>

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2008, 08:50:05 pm »
Por supuesto, un accidente lo puede tener cualquiera pero que haya energumenos que se dediquen a tirar animales por las ventanas pues... eso es para hacer lo mismo con él(es mi opinión).
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
/>Veremos una tierra/Que ponga libertad

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2008, 01:54:43 am »
Joerrr despues de leeros aun me afirmo mas en mis trece... en el apartamento de la playa que es un 10º piso... lo tengo como cuando mis hijos eran pequeños.... las sillas separadas de la barandilla... la cristalera estratégicamente cerrada por donde está el sofa... un supletorio de barandilla de palmo y medio.... ains mis hijos me insistían en qutar el supletorio de barandilla porque ya eran mayores y jeje como ahora son mas altos... casi me daba mas miedo  -Sil_ pero solo de pensar en Nelo persiguiendo un bicho volador o aventando un pájaro cerca de la terraza... me espeluzno, asi que mis medidas se quedarán como estan  police.--.
Helena

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2008, 07:28:40 pm »
uff yo conozco a una chica que tiene ( por suerte esta viva) estaba sola en casa, la cosa es que la chica se fué y la perra decidió que tb qquería irse
/> y se tiró a por la dueña, la dueña ni la vio ya que estaba dentro del coche y ya estaba en marcha, por suerte una vecina la cogió y la llevó al veterinario..en fin.......las ventanas...como con los niños...cerraditas

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2008, 02:20:38 pm »
si, la verdad es q yo me escarmente y d veras; lo jodido es q para darte cuenta d cosas asi a veces hasta q no te pasan...  >:(
/>