Autor Tema: Muxi  (Leído 3434 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: Muxi
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2008, 01:53:04 pm »
gracies rosa
/>
/>y si, el tiempo lo "cura" casi todo; es duro, pero la vida sigue, almenos ya puedo hablar d el sin ponerme a llorar como una tonta... no se los puede quere tanto... q luego... duele un monton, pero yo, no se como hacerlo, es imposible por mi parte no llegar a quererlos en extremo
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

polluela

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2008, 01:59:51 pm »
Cuando murió mi Danko lo tenía en la oficina en la pared y de fondo de escritorio y cuando venía alguien y decía uy que guapo, se me saltaban las lagrimas pero tenía que disimular, que situación mas dura, pero eso no se puede evitar y me dije que no volvería a querer a ninguno de esa manera y de momento lo estoy consiguiendo, los quiero pero no hasta ese extremo que ha pasado un año y medio y cuando veo sus fotos todavia lloro como una tonta.
/>
/>
/> ::::
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2008, 08:15:12 pm »
es curioso q pase eso...., siempre se podran tener perros o gatos o caballos... pero siempre hay 1 q lo quieres o has querido mas, eso pasa a muchas personas...  :-\
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2008, 10:32:40 pm »
siempre hay 1 q lo quieres o has querido mas, eso pasa a muchas personas si............ y muy felizmente para la raza humana, conservar esa sensibilidad es nuestra esperanza para el futuro, un besito gemma  ::::
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema