Autor Tema: Otra en la familia  (Leído 5010 veces)

Eli, Krusty y Koda

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +195/-8
  • La mejor compañía que puedas encontrar
    • Email
Otra en la familia
« en: Abril 09, 2008, 08:15:53 am »
Mi hermana tiene una gatita persa de 3 años, guapísima. Ahora va a recoger una gatita de 2 meses que es una cucada. Como yo soy más de perros y poco entiendo de gatos, a ver si me podéis dar consejillos, de los cuidados que tiene que tener un cachorrillo y también de como presentarlas y éstas cosas.  -porfa-.

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
Re: Otra en la familia
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 09:06:39 am »
woooooooooooo Eli felicidades por tu nuevo sobrinín!!!!!!!!!!!!! ::::
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2008, 10:26:28 am »
ufff jejje le esperan dos semanitas ........ de aupa jajaj los gatos no se toleran al principio, el gato adulto le pegará al peqyueño, pero normalmente en una semana....... serán como si de toda la vida jejeje pero vamos que es más difícilq ue un perro, siempre depende tb de como sea el gato, pero....normalmente pasa eso.

Eli, Krusty y Koda

• *
    • Email
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2008, 10:35:16 am »
Grácias Laura, la verdad es que estoy más contenta, además parte de culpa la tengo yo, han sabido de ella a través de mi y ahora soy cómplice de mi cuñado que le va a dar la sorpresa.
/>
/>Yolanda, no me digas eso, le va a pegar? pobrecita mía, tan pequeñina que es. Quizá al principio la tendrán que tener en habitaciones separadas, hasta que tenga todas las vacunas, no?

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2008, 10:42:59 am »
daño no le hará pero.....
/>me acuerdo yo cuando traje a la gata más pequeña, las otras dos la estubieron marcando durante una semana luego ya......hasta les mamaba de las tetillas...así qeu debe ser un proceso normal...si le pasa eso qeu no se asuste que se pasa ;)

Eli, Krusty y Koda

• *
    • Email
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2008, 12:46:01 pm »
Ok, otra preguntita, hay que ponerle un "cagadero" para cada una?? o el mismo para las dos??

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2008, 01:25:52 pm »
yo creo que el mismo ta bien...amos a no ser que el gato adulto no la deje ir pero en teoria  no pasa nada, las mias van al mismo  :D

Eli, Krusty y Koda

• *
    • Email
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2008, 07:33:10 am »
Grácias guapa, creo que me vas a tener que ayudar un poco más. -porfa-. -porfa-. Seguramente la voy a tener unos días en mi casa y no tengo ni idea de cuidar gatos. Así que todo lo que me puedas o quien quiera aportar, bienvenido será. El problema no es que se trate de un gato sinó de que tiene poco más de 2 meses, me la darán con un transportín con una camita que les dí para que fuera cogiendo el olorcillo. Le dejo el transportín con la camita para que duerma o le pongo la camita fuera, para que haga sus cositas como lo hago? Le tengo que dejar agua y comida por la noche? me la llevo a dormir conmigo o mejor solita en una habitación???  ??? .++-- .++--

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2008, 01:43:23 pm »
los gatos necesitan tener agua y comida siempre a su disposición, lo de la camita jajajjajjajaaj el gato escogerá jajajja seguramente el sofá jajjajajajjajaja, el arenero mejor se lo pongas en un sitio con poco transito jejjeej y...cuidado con los perrosssssssssssssss jajja más que na pa que no se lleven un arañazo jajja que aunque sean pequeños los gatos....no se dejan intimidar tan fácilmente, por lo demás ...si quieres puedes dejarlo dormir contigo, eso si, jejeje te podrá esa carita de pena y acabará dentro de tu cama jjajaja

Eli, Krusty y Koda

• *
    • Email
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2008, 12:58:35 pm »
Hoy se lleva mi hermana la gatita, tengo una pena  :'(, nunca he tenido gatos y ha sido una experiència muy bonita. Es una gatita muy lista, super cariñosa y muy juguetona, va todo el día detrás de mi, se está en el sitio de la casa dónde esté yo, ya sea cocina, comedor, baño o habitación. Además juega como un perrito, le tiro una ratita y me la trae para que se la vuelva a tirar, así hasta que me canso, pq ella no pararía. Todos los gatos cambian cuándo se hacen mayores y se vuelven más tranquilos? o puede que siga siendo siempre tan juguetona?
/>
/>La voy a echar un montón de menos, suerte que la voy a poder algún fin de semana que otro. Espero que se habitue igual de ràpido que lo hizo en mi casa y que se lleven bien con la otra gatita de mi hermana. Algún consejo para las presentaciones??

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2008, 01:30:18 pm »
los gatos son siempre juguetones, logicamente cuando crecen no tanto como un cachorro, pero....jajajjajaja  tela
/>y la verdad no son lo que la gente está acostumbrada a oir, son muy muy cariñosos ;)

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2008, 10:15:02 pm »
Los gatos son cariñosos, juguetones, limpios, autosuficientes, y en muchos momentos interesados como cualquiera.Dicen que tienen 7 vidas, y yo me lo creo, se van de casa, vuelven llenos de heridas, flacos, sin pelo, y a las dos semanas estan como si nada.
/>Yo no creo que tengan problemas de convivencia, si al principio pues el adulto le marcará hasta donde puede llegar, pero es mas problematico con los perros que con ellos, al menos por lo que yo he vivido.Mi gata mamaba de mi perra, pues se criaron juntas, cuando entró el segundo gato, la gata lo marcó pero luego se lo pasaban pipa, y en cambio la perra nunca lo aceptó del todo.Nunca le hizo daño, pero si lo echaba de su lado, y a la gata le dejaba hacerle de todo.
/>ufffff otro rollooooooo
/>si es que los gatitos son pa comerselosssssssssssssssssssssssss --babeando

Eli, Krusty y Koda

• *
    • Email
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2008, 08:43:04 am »
Desde luego la gente que dice, yo soy de perros a mi los gatos no me gustan, no saben lo que se pierden.
/>
/>Ya se la llevaron y me quedé con una pena increíble, aún sabiendo que estará perfectamente y muy mimada, me dió mucha penita, me encantaba tenerla y ella estaba tan agustito......, suerte que es una todoterreno y parece ser que se está adaptando igual de rápido que lo hizo en mi casa después de separarse de su mami. Además parece que va bien con la otra gatita de mi hermana, al principio la pequeña tiene miedo y se eriza cuando la ve y según mi hermana hace el "brekindance", pero la mayor tiene interés por la pequeña y va detrás de ella, ya le ha dado un par de cocotazos con la pata para que no se pase. Pero me da penita porque yo éstos días pasaba mucho tiempo con ella mimándola y jugando y le han dicho a mi hermana que para que la mayor no coja celos, no la mime delante de ella y que vaya con cuidado de no encerrarse con la pequeña en una habitación para mimarla poque la otra tampoco es tonta.  :'(

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2008, 12:32:22 am »
Eli....adopta un gatito tu tambien!!!jajaja  -Sil_

Eli, Krusty y Koda

• *
    • Email
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2008, 08:58:14 am »
solo me faltaba un gatito en casa también  -toma-coco jejejejeje, a mi marido le da algo. Tengo que decir que las gatitas de mi hermana ya se han adaptado la mar de bien  -be.. y estan super felices las dos  .++--