Autor Tema: El Clicker es peligroso ;)  (Leído 1711 veces)

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
El Clicker es peligroso ;)
« en: Febrero 28, 2008, 08:40:50 pm »
Pero solo con Simo  .++--
/>
/>Mi pobre mastodonte es un poco peligroso a la hora de intentar cosas nuevas con el clicker. Como sabe el "platz" queria enseñarle a que caminara arrastrado en plan "Rambo", pero no intuí los peligros que me prepara mi peludo.
/>
/>Para disuadirme y que le de las chuches, dejandome de tonterias, me lanza ataques con su zarpa, contra mis manos, dejandome marcadiiisima... alguien ya me ha preguntado con tonito, si me maltrataban...  -Sil_
/>
/>Una amiga me ha dicho que le ponga calcetines en las patas cuando vayamos a practicar porque a este paso me deja sin manos  -toma-coco
/>
/>Alguien conoce algún truco para esto? Esque se pone muuuuy nervioso, y no atiende a nada....  -Sil_
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
/>Groucho Marx
/>
/> Miss Kilómetros

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: El Clicker es peligroso ;)
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2008, 03:21:17 pm »
verás el clicker realmente puede ser muy peligroso, no es broma, los estresa mucho y..... lo ideal es practicar un máximo de 10 minutos al dia, de verdad los altera mucho.
/>por lo demás jajja lo d elos calcetines no está mal jajajajjaaaajaj >:D

Ghibli

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +92/-5
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2008, 03:40:23 pm »
Últimamente solo oigo hablar de los perros nórdicos como si fueran un mundo aparte, yo adiestré a algunas ordenes básicas a mi husky cuando tenia 15 añitos y era la perra más buena del mundo, incluso ghibli es más revelde y menos obediente que ella... nu entiendo ><
"El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo."

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2008, 07:13:43 pm »
jejeje, si eso de los nordicos es una frase que la tengo harta de escucharla....  :-X yo tengo 2 y si que aprenden, incluso dependiendo de ellos, en cada situación, hay metodos mejores y peores.
/>
/>Linuy, mi husky hembra, aprende mejor con clicker, es más despierta. Simo simplemente con refuerzos positivos, pero el clicker le altera, como dice Laliyol.
/>
/>He visto que no le va muy bien el tema del clicker a Simo, y como está delicadillo, seguiré con Linux a ver que hacemos  guau:::
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
/>Groucho Marx
/>
/> Miss Kilómetros