si me permiten gente, ayer lei esto en el foro de facilisimo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.besos antonia
/>

/>Hace algunos días que llegué a este lugar, en donde juego y corro alegremente junto a otros compañeros
/>

/>Ayer, el Consejo de los Espíritus de las Razas con el Gran Espíritu del Norte al frente, me felicitó por haber sido un modelo a seguir por todos los otros miembros de mi especie.

/>

/>Había cumplido a la perfección con todos mis deberes y obligaciones durante mi vida con los humanos.

Por ello, me concedieron la posibilidad de pedir un ultimo deseo.

/>

/>Podía pedir casi cualquier cosa.

Una compañera, la mejor de las comidas, una morada en las montañas

ó en la playa… Yo les pedí que me dejaran regresar a tu lado, pero me dijeron que eso ya no era posible.

/>

/>Entonces les pedí, que hicieran todo lo posible para que recibieras este mensaje.

Con

él quiero despedirme.

Espero que si lo recibes, que la luz vuelva a entrar en tu corazón, que te despierte la alegría con la que siempre has estado conmigo, quiero que sepas que aquí me encuentro muy feliz, me paso todo el día saltando y jugando con muchos amiguitos, que les he hablado de ti y esperan conocerte, pero eso será un día muy muuuuy lejano, y entonces estaremos de nuevo juntas porque se que aquí tienes bien ganado tu sitio, aquí donde los días son interminables y la felicidad es infinita.

.

.

.tan infinita como esa bondad y amistad con la que un día tu me brindaste.

/>

/>Gracias por todo AMIGA MÍA
/>