Autor Tema: Compartiendo experiencias  (Leído 1669 veces)

Ghibli

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +92/-5
    • Email
Compartiendo experiencias
« en: Febrero 04, 2008, 09:28:08 pm »
:_) jolin... esto es una maravilla, me entran ganas de llorar cuando todo sale bien y notas los progresos. Os debo mucho de este trabajo porque gracias a vosotr@s empecé a leer libros adecuados, a entender muchas cosas tras leerlos y leer vuestras experiencias, muchisimos videos... jop ^^
/>
/>Ghibli sabe sentarse, tumbarse, dar la patita y casi ya entiende el "quieto"... es lo básico para que se comporte bien y luego están las florituras que me encantan como el zig zag, la vuelta... es preciosooooooo :_) me llena de ilusion el hacer el tonto con el perro asi... jejeje es to lindo ^^ A veces le pido una cosa y se confunde y me intenta abrir las piernas con el hocico para pasar por debajo... me parece taaaaan tierno ^_________^ y cada dia repasamos todo... los primeros días con clicker y luego entra dentro de la rutina... cuando voy a la cocina y viene siempre conmigo se lo digo y nos ponemos a dar vueltas como tontos jajajjaja me hace super feliz todo esto :_)
"El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo."

isabel_

• Visitante
Re: Compartiendo experiencias
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 11:18:04 am »
q bien!! ves como no es tonto? jeje, ahora tienes que hacerte algun video para ver lo bien que trabajais juntos! muchas felicidades y a seguir asi  ::::

Ibai

• okupa total
  • *
  • Votos: +230/-126
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2008, 04:39:16 pm »
Eso, eso a poner video que lo veamos todos y asi de verdad compartiremos experiencia.
/> ;D ;D ;D ;D ;D

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2008, 05:06:45 pm »
si es que te los comerias a besos -be.. -be.. -be.. guau::: ::::