Autor Tema: no me he podido resistir  (Leído 4321 veces)

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
Re: no me he podido resistir
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2008, 12:39:29 pm »
yo??? pa ya??? nu se... mi no entender tan lengua profana... tu ser d planeta tierra?? mi no entender, no comprender...  -Sil_
/>
/>polluelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q el clicker es para q lo maneje el guia/dueño...., se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda,  al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda,  al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda, al otro dia:  se coje, se usa, se guarda...
/>
/>uff!!! q bien va eso d cortar/copiar/pegar...  :-\
/>
/>
/>
/>
Supongo que todo el mundo lo habrá captado! jajajajajaaja Se coge, se usa, se guarda :P