Autor Tema: Quiero que Luna se lleve bien con Dala  (Leído 1080 veces)

RockerGirl18

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +10/-5
    • Email
Quiero que Luna se lleve bien con Dala
« en: Octubre 28, 2007, 02:18:01 pm »
Hola, tengo un problema, y es que Luna (mi gatita de 5 meses) no se lleva nada bien con Dala (mi bully de 5 meses tmb)
/>El caso es que Dala no va con animos de hacerle daño ni nada, se keda plantada delante de Luna y mueve el rabo, pero Luna se tumba con las orejas pa atras y alguna vez le ha arañao y bufarse unas cuantas.
/>A veces Luna esta por los sofas y hago que Dala la ignore y la gata campa libremente, pero no quiero estar toda la vida aguantando a la perra para que la gata este agusto.
/>He probao de premiarlas cuando esta juntas y calmadas, pero no hay manera ¿Qué hago?

horsie

• Visitante
Re: Quiero que Luna se lleve bien con Dala
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2007, 08:05:16 pm »
Golfo tolera, con 2 años, muy bien a los perros, ni les bufa, ni les molesta...pero que se mantengan a distancia. Los perros y los gatos tienen un lenguaje gestual totalmente distinto(el perro mueve la cola cuando esta contento, el gato cuando esta irritado, por ponerte un ejemplo). Por lo que es difícil que puedan "comprenderse" en un principio y muy fácil que se malinterpreten, sobre todo cuando son cachorros. Es muy difícil conseguir que un gato pase de un perro(por regla general lo hacen solos, no por que se le enseñe) pero es mas fácil que el perro aprenda a dejar en paz a un gato. Lo mejor que puedes hacer es enseñarle  a que deje en paz al gato y aprendan a vivir el uno con el otro.
/>Cuando estuvo Neves con nosotros(cachorrina de dos meses) Golfo le daba unas cacho collejas impresionantes, por que la perra quería jugar con el y Golfo no(en resumen, la perra estresaba muchisimo a Golfo y eso no es nada, nada bueno). Aunque sean cachorros no significa que deban jugar juntos, sino mas bien deben aprender a respetarse. Si con el tiempo llegan a convertirse en compis inseparables, estupendo, pero no intentes que se lleven bien y que jueguen juntos si uno de ellos no quiere a menos que tengas un buen botiquín en casa y no quieras ganar para sustos. Tampoco les dejes a su suerte, vigilalos siempre que están juntos, riñeles cuando veas que alguno empieza a molestar al otro sin motivo. Y mucha paciencia con ambos.
/>
/>