Autor Tema: 1ª Quedada Canina el 7 de Octubre en Castrelos(Vigo)  (Leído 2300 veces)

horsie

• Visitante
1ª Quedada Canina el 7 de Octubre en Castrelos(Vigo)
« en: Septiembre 26, 2007, 12:03:08 am »
El próximo domingo 7 de octubre de 11 a 13 horas en el Parque de Castrelos de Vigo tendrá lugar la "1ª Quedada Canina". Esta convocatoria es especial por ser la primera y por casi coincidir con el Día Internacional de los Derechos de los Animales que se festeja el 4 de octubre. Todos y todas estáis invitados a acudir con vuestros perros y perras que, eso sí, deberán ir debidamente atados ya que nuestra normativa municipal prohíbe que los perros vayan sueltos por la calle. Aprovecharemos para conocernos personalmente y resolver las dudas que tengáis con respecto a nuestro trabajo, las adopciones, las casas de acogida... La quedada pretende ser un punto de encuentro entre la asociación, los adoptantes, las casas de acogida y los simpatizantes en general con el objetivo común de difundir el trabajo de la asociación de forma que cada vez sea mayor la ayuda que podamos prestar a los animales que lo necesitan. Los gatófilos también estáis invitados. Nos vemos el domingo!!!!
/>www.ojatican.org
/>tl:670 953 709
/>ojatican@ojatican.org
/>

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: 1ª Quedada Canina el 7 de Octubre en Castrelos(Vigo)
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2007, 01:26:59 pm »
pues q os lo paseis super bien.... jejeje... algo lejos me pilla....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

horsie

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2007, 03:04:46 pm »
Hay aviones...autobuses...trenes... >:D >:D >:D :P .++-- .++--
/>

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2007, 08:33:26 pm »
>:D >:D >:D mu bueno horsie

horsie

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2007, 10:25:45 pm »
Es que tengo vena malvada  >:D >:D >:D >:D
/>Mañana es el gran día, os pondré fotos del evento. Espero que no llueva, porfaaaaaa  -be.. -be..

horsie

• Visitante

horsie

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2007, 12:26:32 pm »
Mirar comos e lo paso Astro  .manos: .manos: .manos:
/>
/>
/>
/>

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2007, 07:11:34 pm »
q guapos!!!!... se lo pasaron bien eh??...  -be..
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2007, 05:22:54 pm »
Ninguna anecdota divertida para contar?????  -Sil_ -Sil_
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

horsie

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2007, 11:41:36 am »
La verdad es que fueron unos auténticos santitos, yo pensé que se iba a armar la revolución al tener tanto perro junto pero hasta Astro fue bueno, buenísimo(bueno, si, se quiso comer a un doberman, pero es que no vio ese episodio de Epi y Blas de grande-pequeño ...  -Sil_ -Sil_ ). Astro se enamoro una, no dos, bueno, 3 veces  ::) hasta que llego la competencia, Ares, otro canijo igual de seductor. La estrella fue esta peluda:
/>
/>es realmente espectacular verla en directo...es un "accidente"  >:( que encontró prontito hogar), cruce de malamute y cocker  :o . Verla en movimiento es una gozada, tiene el pelo de la madre y los colores del padre.
/>Sena, la canijita del grupo, parecía tener un petardito en el trasero, se movía a una velocidad...  guau:::
/>
/>La verdad es que se lo paso genial, siempre fue una perrita muy alegre a pesar del pasado tan triste que tuvo.
/>Es muy bonito ver a todos esos adoptaditos totalmente cambiados, felices y guapos. A algunos no pude ni reconocerlos  :o

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2007, 07:18:31 pm »
me alegro mucho de q de vez en cuando tengáis vuestra recompensa viéndoles ya felices como deben estar! ::::
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

horsie

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2007, 02:43:03 pm »
Es que esa es la mejor recompensa, verles tiempo después, sanos, hermosos y felices, totalmente irreconocibles.  -be.. -be.. -be.. -be.. -be..