Autor Tema: kdd agosto 2007  (Leído 16872 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: kdd agosto 2007
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2007, 08:18:30 pm »
q descripciones mas guapas!!!... y gracias por los "piropos" a mis prendas perrunas...
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

NeKaNe

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +59/-6
  • Eso no se toca Quita! con eso no se juega NiKa!
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2007, 10:44:24 pm »
jooooooooooooooooooooooooo :( siempre me toca currar cuando se hacen kedadas! porfavor! para la proxima avisadme con un mensaje (mas que anda para que me entere bien de la fecha) porque tengo muchas ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/>Que bonito el gesto del video, iwalmente aunque yo no stuviera, espero que para la proxima estes aqui Rosario! un besazo!
/>
/>Bueno, antes de navidad otra quedada, y a esa, me llevais de las orejas... aunque tenga que trabajar (acabé muy cansada, mucho curro, y me fui a dormir..  :-\ )
/>
/>Besos perrunos!
*Las guerras seguirán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos*

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2007, 03:20:43 am »
yolandaaaaaaaaaaaaa, eres relinda, gente del act son uds reamorosos, me dejan sin palabras con la hermosa sorpresa que han preparado, mi papa ha visto el video y se ha alegrado muchisimo, el tambien ya empieza a hablar del foro le impresionaron mucho los dobbies y lo joven que se ve a la gente de la quedada, lucia tambien se ha emocionado y ya esta maquinando un video con el hermoso polo del act y las chicas con sus impermeables rosados, jo........he visto en vivo y en directo a mis buenas amigas y amigos, me dan ganas hasta de besar la pantalla del computador cuando aparecen las caras sonrientes y amables de mery (guapa chica), laura y daniel (besitos) de raquelita y su esposo( gracias por tu sonrisa, raquel) de plani y su lindo rasel :D, de basenji y la dulce cora --babeando, de loli y su sufrido marido ( loli te ves muy guapa) de laia y su hermosa hija (como estas de grande ariadna, besitos a las dos) de noe y tomillo :-*, de antonia y su esposo :D, de laura y su novio :), de susana (por fin te conozco susana, eres muy dulce) de nicolau y juanita (que tienen el secreto de la eterna juventud) de gemma (que me hablas en idioma conocido) de eli y su esposo (que si, que es mas guapo que coda) de helena (que gusto helena, que gusto) de elena y su marido (que cuidaba celosamente a pipo, besitos elena) y finalmente de la jefa maxima con su hermosa hijita y su guapo esposo (que familia tan linda, yolanda enhorabuena) chicas, chicos: gracias las imagenes suyas me acompañaran en todo momento, no puedo evitar una sonrisa cuando me acuerdo del video, gracias mil por ser uds tan maravillosos, gracias por este hermoso regalo :-* /i]
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

noa

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +0/-0
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2007, 07:36:50 am »
Qué chulo el video!!!!!!! Rosario, qué ilusión,qué detallazo... verdad? Me ha encantado. Sois muuuuuuuuy guapos tos!

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2007, 08:24:46 am »
que chulo quedo el video  yolanda!!!!! -plas.- -plas.-  Rosario  ojala hubieras podido estar con nosotros  in person,  porque en nuestras mentes  si estabas ::::
/>Elenaaaa, te envio a pepo,cuando quieras jajajajaja, este pendejo se queria ir hasta a los madriles tambien jajajajaja :::: :::: ::::

Eli, Krusty y Koda

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +195/-8
  • La mejor compañía que puedas encontrar
    • Email
« Respuesta #35 en: Agosto 28, 2007, 08:30:36 am »
Elena, eres un encanto, menudo relato, estás describiendo cada uno tal y como és, sólo un pequeño detalle, que Koda es un machote!!!! hombre!! ais como se entere..... jajaja. Tengo que confesar que yo también me hacía un lío con Roc, Nena y Krusty, a Koda como es tan renacuajo y como iba a sus anchas para arriba y para abajo camuflándose entre la gente, lo perdía de vista todo el rato (cosa que no me gusta nada), y a Krusty lo veía por todas partes, ah!! si está allí y pensaba ....si Krusty no lleva ese collar.....  -Sil_ -Sil_
/>
/>Rosario, que bien que te haya gustado el vídeo, te saludamos con todo nuestro cariño. por cierto, le diré eso mi marido, seguro que se queda más tranquilo.  :-* :-*  jijiji

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
« Respuesta #36 en: Agosto 28, 2007, 11:20:32 am »
joooooo Elena que boniiiiito  ::::
/>
/>rosario!! que nos acordamos muchísimo de tiiiii, que aunque no estes físicamente simpre estas en nuestros corazones  :::: ::::
/>
/>bueno que decir de la quedada....yo me lo pasé genial, parecía imposible que taaaanto perro junto se llevaran tan bien, contados creo que sólo hubieron un par de regañínas, dream al gordo Roc por celos y Krusty a Tidus por demostrar su caracter machito jejejeje pero nada mas que un par de "grrrrrjjjjgrrkjk"
/>La gente majísimos tooodos, y mas guapos todos en persona 
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #37 en: Agosto 28, 2007, 07:51:14 pm »
jijijiji perdonad por el tema sexo, pero me lio, y clro decirles hola y agacharme a mirar sus partes no keda muy bien.... pobrete koda, claro yo preocupadilla por su ojo... -Sil_ -Sil_ -Sil_
/>
/>"Rasel y Tris: visto y no visto"
/>
/>Pues eso no puedo decirmas que  Rasel lo vi cuando llegue pero no lo pille, y a Tris igual. La culpa mia por llegar tarde  -toma-coco -toma-coco, así que la descripción para quientuvo la suerte de disfrutarlos.
/>
/>"Fede: mi galan"
/>
/>Fede es tan bonito en vivo y directo como en fotos, es cariñoso y encantador, pero un poco reacio a peludos machos.A mery le obedece para  --babeando --babeando , a pipo lo marco, aunque mi pesaillo iba cada hora a probar si se lo repensaba y queria jugar.A Bach le ladraba, aunque el ni se enteraba pq solo tenia ojos para Cora.Pero al final se echo unas carreras, y pilló la pelotita un rato, y se portó muy bien.Yo creo que un par de dias con pipo y de lo pesado que es no gruñe a ingun peludillo mas, a que si mery????  -be.. -be.. -be..
/>
/>seguira tomorowwwww.....

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #38 en: Agosto 29, 2007, 12:28:46 am »
es cierto el bonito video ha sido todo un detalle, gracias gente linda, gracias mil, gracias y mas gracias  :-*.............elena, esa descripcion de los nenes peludos esta recontra interesante, jo porfa continua con ella que te faltan muchos peques aun  ::::
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #39 en: Agosto 29, 2007, 12:34:48 am »
Rosario no te preocupes que mañana sigo, es que tengo una lista en la tienda y voy poco a poco, ojala hubieras estado con nosotros!!!! :::: :::: ::::

Eli, Krusty y Koda

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +195/-8
  • La mejor compañía que puedas encontrar
    • Email
« Respuesta #40 en: Agosto 29, 2007, 07:54:16 am »
Elena, tranquila, queda entre nosotras, mejor no contarle nada a Koda de ésto, jajaja, y es verdad lo primero que hiciste al verlo, fué preocuparte por su ojito, GUAPA  ::::
/>
/>Laura, se te pasó la mejor regañina de todas, Yako hizo un par de ggrrjsoijijsoiuifks a Koda, jaja, para petarse, que gracioso, el ruidillo que hacía para que os hagais una idea aproximada, es tipo grembling. el primero fué nada más verle y el segundo tenía toda la razón, es que Koda no paraba de acercarse a Juanita y claro Yako ya estaba mosqueado.

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2007, 09:46:14 am »
enga esas fotos!!!
/>tantas camaras... ::)
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2007, 05:15:56 pm »
eyyy vaya chulada de video ehhhhh??
/>raquel!!!! si me llego a enterar de que me hicistes tantas fotos.... -toma-coco  ;D
/>Pues que deciros de la quedada, que yo estaba  bastante sosona. Estaba malilla y no taba muy "pa ya". Pero me gusto conoceros y poder poneros caras a todos jejejjeje
/>Loli y mari, vamos, de lo mejorcito, son amables, generosos, geniales, simpaticos, agradables, alegres, comprensivos, no se, es que son la bomba!!!! Yolanda, otro tanto, es suuuper agradable y o se pone las pilas, o no hace negocio!!!  ;) porque no quiso cobrarme ni el clicker ni la charla ni na!!!! un cielo, gema, vamos, una hermosura de niña, es preciosa y un encanto.
/>Laura y dani, jejje jque voy a decir de vosotros, pos eso, que nos tenemos que volver a ver mi niña!!!! a ver si pa la proxima estoy ya mas en mi salsa jajjajaja
/>Meri y marido, vaya cena, dios que asado jejejej, fede es precioso, y tu un encanto, siento el haberme puesto tonta, el fede no tenia la culpa y si yo por permitir a tara hacer lo que sabe hacer (ir a tocar las narices) jjejje
/>

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2007, 05:57:53 pm »
jajaja susanitaaaaaa que fue un finde intenso sobre todo para tara la ex-macarri, y logicamente tu estabas como ella, descolocaita, -Sil_ -Sil_, pero que sepas que tu tara es muy dulce, la tuve en brazos y es una mimosota,y a ultima hora iba por allí a su aire muy trankilita.Susana tienes que buscar algun sitio para ir con tara y que haga coleguillas pues es un solete!!! :::: :::: :::: ::::

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #44 en: Agosto 29, 2007, 10:10:20 pm »