Autor Tema: kdd agosto 2007  (Leído 19906 veces)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: kdd agosto 2007
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2007, 12:27:42 am »
rosa que buenas fotos has puesto incluyendo paisajes y un trozo del puente, joooooo koda es muy fotogenico y yako mirando de costadito se roba el corazon de todos, que lindos se ven a los peques y la gente se ha divertido muuucho, que alegriaaaaaaa .++--
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

Eli, Krusty y Koda

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +195/-8
  • La mejor compañía que puedas encontrar
    • Email
« Respuesta #46 en: Agosto 30, 2007, 07:47:18 am »
Rosa, que fotos más chulas, me ha hecho mucha grácia la de Koda en blanco y negro y todo, jajaja. Rosario, tienes razón Koda es muy fotogénico, es que como es tan chulillo, le gusta posar para la cámara. Y Yako, pues otro chulillo, que parece que mire de reojo a la cámara, yo creo que con tanto mimo y tanto elogio, se le subió la fama a la cabeza, jiji, es que no es para menos.

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2007, 08:53:30 am »
alaaaaaaaaaaaaaaa

pero que fotos mas guais, me gustan todas, pero mas esas que intentan pillar a la gente infraganti -be..

Susana, tu no tienes la culpa, lo que pasa es que tara nop se habia encontrado con alguien mas chula que ella jijij, a mi me sabe mal que tubieras que ver los colmillos de fede tan de cerca, piensalo un poco y veras como es para reisre de la imagen (mira la parte positiva y graciosa, porque yo solo veo esa ;))
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2007, 09:00:57 am »
ayyyyyyy   Susanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  si es que con el supercolchon que te pusimos...jajajajajaja   tenias que estar  pal arrastre,  pobreta mia ::)
Eres un cielo ::::  y a tarita me la como con patatas .++-- .++--

Rosa  unas fotos preciosas!!!!

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #49 en: Agosto 30, 2007, 10:05:03 am »
.

[youtube=425,350]d_CBac12sl4[/youtube]
« Última modificación: Septiembre 03, 2007, 02:52:40 pm por laliyol-yolanda »

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #50 en: Agosto 30, 2007, 10:08:29 am »
jajajajaja  no se ni lo que estoy  haciendo....  intento ponerlo directamente pero  me parece a miiiii...a ver si se ve...
Es para susana, quizas tenia que haberlo puesto en otro apartado...pero  como  estaba en los dias de la quedada...pos aqui lo encasqueto jajajaja

Susana que he leido que estas malitaaaaaaa,  venga a ver si te animas con este video, te lo regalo ::::

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #51 en: Agosto 30, 2007, 01:21:04 pm »
pero que guapooooooooooooooooooooooo la verdad, esto pa mi  -toma-coco -toma-coco por no grabar ninguno, que desastre.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!! ya lo he bajado, y me lo llevo pa que lo vea mi mami jiji va a darle algo ver a tara debajo de dos osos jajajajjaja ;D ;D

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #52 en: Agosto 30, 2007, 05:56:50 pm »
que ví el video, que esta fabulosooooooooooooooo, cuanto espiritu tiene tara que no se asusta con lola y ni aun cuando entra lanas se larga a correr, recien se refugia con su mami cuando ya esta cansada, buena loli, buena susana,........er ¿me parece que estas enfermita? er ¿quizas demasiado vino?, a cuidarse porfa, a cuidarse bien  :-* :-* :-*

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #53 en: Agosto 30, 2007, 06:13:40 pm »
Rosario si susana es un sol, y la del vino fuí yo.... -Sil_ -Sil_ -Sil_.Y es que lanas es como un hombretón, es muy grande, y lo primero que hace es avisar y marcar,y se lo puede permitir, jeje aunque luego está tan fresca y cariñosa, fue a la primera que conocí y pipo casi le hace reverencias, y yo salgo corriendo... jijiji.Y lola es una cabritilla, y susana las babas viendo jugar a tara con ella me llegaban al suelo... --babeando --babeando.Y claro si ves a lanas que llega a jugar, y ya tienes a lola, vamussss pobreta tara.El mejor pepo pa variar a su bola, es como la hormiga o el conejito duracell, no para y si no miras es como si no estuviera, jijiji.Neska que tienes unas peludas preciosas, y pepo me enamoró y no soy forofa de su raza ya te dije, y tara es un algodoncito.... --babeando --babeando jonines yo quiero mas kedadas, y verlos mas.... :'( :'(

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #54 en: Agosto 30, 2007, 08:05:16 pm »
Elena te pido disculpas de parte de Ca, es que a su edad ya no tiene paciencia con los jovenes  :P pero no pasa de ahí.
Las poquitas fotos que hice no las puedo meter en el ordenador porque el señorito no me reconoce la camara  ???  en cuanto tenga tiempo me pongo a ello  ;)

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #55 en: Agosto 30, 2007, 08:11:24 pm »
ant no tienes pq pedir disculpas, si es que pipo es muy pesaito y tiene que dar besos y jugar con todos, y el pobre ca estaba tranquilo descansando y llegó el maremoto, me estraño que llorara, y tenia una heridita al lado del ojo, pero ca solo gruño y giró la cabeza, pobrete si hasta yo le gruñiria a veces por plasta, ademas dejó a ca y se fué directo a fede, jajajaja si es que es mas pesaito .... guau::: guau::: guau:::

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #56 en: Agosto 31, 2007, 05:11:25 pm »
pipo es un cachorrete feliz de conocer mas amigos .++--, tienes razon elena pepo siempre esta de mediador entre los peques, jo siempre tranquilo pero no se pierde unaaaaaaaa .manos: 

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #57 en: Agosto 31, 2007, 09:14:03 pm »
y yoooooo me preguntooooooorrrrr..... lele, lere leleeeee... ande esta la macarrilla tan famosillaaaaaa.... lere, lele leleeeeee... -Sil_

susanaaaaaa!!!!!! haber si te la cambiaron en el avion.... o el tren.... -Sil_  ::::
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #58 en: Septiembre 01, 2007, 05:06:00 pm »
 :o

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2007, 07:39:35 am »
aqui os pongo las pocas fotos que hice yo, (qui distastri)  :P

yolanda poniendo paz en la "manada"

lola tomandose una cervecita "sin"

aqui otra adiestradora de aupa!!! todos sentaditos a la orden!!!!