Autor Tema: kdd agosto 2007  (Leído 17304 veces)

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: kdd agosto 2007
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2007, 09:05:51 am »
rosarioooooooooooooooo que no salimos en el video (supongo que debia ir detras de mi loca) pero que tambien me acorde mucho de ti, un besazo para ti, Lucia i tus nenas.
/>Fue genial, un buen rollo fantastico, tanto humano como perruno, las tazas de Laura, un detallazo de los grandes (muchas gracias laura)y como ya debes imaginarte todos son GUAPISIMOS i GUAPISIMAS

zelenia

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +57/-1
    • Email
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2007, 10:07:18 am »
Oyeee nosotros no hemos podido ir pero a la próxima si iremos.
/>
/>A Yogui nadie le mando un beso? Eh, eh, eh?
/>
/>Que xuladaaaaaaaaaa cuando va a ser la próxima?

isabel_

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2007, 11:13:46 am »
Me alegro de que os lo pasarais tan bien y que al final el tiempo se haya comportado jeje

Raquel

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2007, 11:14:13 am »
nosotros lo pasamos genial! aqui os dejo 1 mini vidio con las fotitos que pude hacer..... guau::: Tidus aun esta reponiendose!!!
/>
/>[youtube=425,350]Z8sW2X3PHYA[/youtube]

zelenia

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +57/-1
    • Email
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2007, 11:17:10 am »
Ainssssssss que videos más bonitos como los haceis, yo he querido siempre hacer uno de mis bichos y soy una negadaaaaaaa.
/>
/>A ver si alguien me explica como lo haceis.
/>
/>Besos

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2007, 12:23:14 pm »
las fotos en las q se pilla a la gene desprevenida estan muy bien... jeje, son autenticas....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2007, 01:44:14 pm »
huy rosa, no te grabe??? :-[ :-[ :-[  -toma-coco pa mi, ande debías estar mecachinssssssssssss -toma-coco -toma-coco

BiLLyNdRoCk

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +18/-2
  • Visca el rock i el billy!!!
    • Email
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2007, 06:05:44 pm »
hole!!!!!!!!! que guapos todos  --babeando no sale rock aziendo de las suyas -Sil_
Dicen que los perros se parecen a los amos
/>vosotros os pareceis a vuestros perros?
/>
/>Ariadna

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2007, 06:08:45 pm »
Antes que nada deciros que fué genial conoceros a todos/as, y que se noto muy buen ambiente entre todos, y entre los peludos aún mas, y con tantos es para decir que son muy buenos y muy bien educados.(felicidades jefa...)
/>Como muchos no estuvisteis, os voy a hacer un pequeño report de los xikis, si me dejo alguno será por despiste, pq ayer estaba como una cria el dia de su comunión... -Sil_ -Sil_
/>
/>Empiezo:
/>
/>Roc: "el gordo ladronzuelo"
/>alias el gordo, y no es para menos.... yo no ví el robo del queso, pero el tio es un artista, estaba sentada al lado de una bolsa donde llevaba la comida, entre ello un chorizo guenisssmooo del pueblo de mi suegra.Ni me enteré y lo veo pasar con el en la boca y digo: mira yo también llevo un chorizo  -toma-coco -toma-coco pa mi...Y laia me dice que es el mio... :-\.Pues se lo trago casi sin masticar y estaba enterito, hasta con el hilo.Eso si es un encanto, y se lo pasa chahi con grenya jugando.
/>
/>"Cora:Dulce y preciosa" y "Bach buenazo y enamoradizo"
/>Cora es muy bonita y muy dulce, y claro enamoró al gigantote de Bach, que se pasó el dia detras de ella desesperaiko, y con la lengua fuera, era una imagen muy divertida, y mas cuando ella pensaba que se lo había quitado de encima, y entonces notaba su aliento.Su cara era genial, se giraba y se iba.Bach detrás claro..... -Sil_ -Sil_ .Creo que fué la imagen mas divertida, el tan grande y ella tan pequeña, y fragil como una princesa, y el grandote fuerte y guapisimo.
/>
/>Sigue....
/>
/>

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2007, 06:22:24 pm »
"Krusty y Koda"
/>Koda es genial y muy dulce.Es que los carlinos me encantan --babeando --babeando --babeando, la vi genial, eso si el calor la tenia uffff, y ayer había mucha humedad.Krusty pues os diré que entre el y roc me volví tarumba, no sabía quien era quien, y luego también corria nenota por allí, total me parece que cuando ya empece a diferenciar eli y cia se fueron, eso si se que le saludé y que era mu gueno y cariñosote.
/>
/>"Tara:Lo mejor de la kedada, la ex-macarrilla"
/>Tara es como un algodon de azucar de la feria.Dulce y cariñosa, y se comportó como una reina.Susana ya nos explicará como le va a la vuelta.Pero allí se comportó muy bien, yo me la imagine corriendo y ladrando  todos, y en cambio no dijo nada.Es preciosa, y su lazito rosa le queda de maravilla.
/>
/>sigue....

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2007, 06:38:27 pm »
"lua y nenota: de tal palo tal astilla"
/>Pues eso como van a ser ese par, super simpaticas, y en cuanto abres una bolsa de premios, lua es como un rayo, ya la tienes parada delante con cara de lokuela, y nenota tarda 30 seg mas en llegar.Pero vamos son un reflejo de su mami, encantadoras, cariñosas y muy divertidas. :::: ::::
/>
/>"molsa y laika:guapis guapis"
/>
/>Laika es juguetona, super cari, y no se pierde un premio por nada,ella y lua son la pareja perfecta para recolectar premios.Molsa es feliz con una pelota, y tiene una cara y una mirada que alucinan.Felicidades gemma son un encanto. -be.. -be..
/>
/>"Ca y Ani"
/>Jijijiji me lié al principio, pq Ca llevaba un collar con el nombre de ani.Ca tiene la cara de la experiencia, es un abuelete con carácter, tranquilo y sin ganas de guerra y sino que se lo pregunten a mi peludo....  -Sil_ -Sil_, y ani es super suave, grandota y tiene un pelo precioso.Y menos mal que es un poco largo, y a ella la direnciaba de el ladronzuelo (alias roc), nenota y krusty....
/>
/>sigue.....

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2007, 06:45:13 pm »
juasjuasjuasjuasjuas...bueno antes q nada...gracias a TODOS por la acogida espectacular, por vuestro cariño y vuestro buen rollo...y antes de seguir...deciros q lo de las tazas, roseta mía, no es mío, es de todos, sólo q aquí la menda lerenda tenía tiempo y ganas, cosa q a los demás les falta, así q...pero vamos, q todo el mundo nos volcamos los unos con los otros.GRAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/>Hale voy a seguir leyendo y mañana prometo fotos y video!!!! :::: :::: ::::
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2007, 06:57:13 pm »
"lady y Xena"
/>A lady solo la ví al llegar, que se iba a reposar.Como definirla: Pues como una gran señora, con un saber estar y con clase.Y Xena: jajajaja,
/>pues hacend la compe a Roc, robó una bandeja de jamón, que por cierto estaba muy rico, pero claro la jefa se lo quitó y se pusieron todos las botas.Pero me reí muchisimo cuandolo cogió.Xena mantiene las distancias, se pasó el dia arriba y abajo dando vueltas, eso si la muy pendeja como tengas algo para comerr..... --babeando --babeando --babeando.La tia se sienta y se queda clavada cual figura, hasta te deja hacerle una caricia, y en cuanto desaparecen los premios fiuuuuuuuuuuuuuuu desaparecida y a su bola..... guau::: guau:::
/>
/>"lanas, lola y pepo"
/>
/>Lanas jajaja es un pedazo de hembra inmensa, que lo primero que hace es pegar cuatro ladridos para marcar al personal,es como un hombretón, pero una vez a marcado ya está tranquila.Lola es muy dulce, adora a su mami y cuand hace falta saca su caracter.Y PEPO!!! pepo e el "number one", el nadal en tennis, el alonso en F1, Ronaldhino en futbol..... Con diez años a cuestas, no lo ví tumbado en todo el dia, con esa colilla que un dia le saldrá disparada de tanto mover, y el que más comió de todos.No se como lo hacía, es como un ninja, siempre estaba donde había alguna cosa para comer.Es el cocker mas encantador que he conocido --babeando --babeando (loli si necesitas canguro de pepo yo me lo quedo)
/>
/>sigue....

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2007, 07:26:15 pm »
"dream:el angel timido"
/>Dream tiene la mirada muy dulce, muy bonito, es tranquilo y algo timido, eso si cuando sacas un premio no tarda mucho en aparecer.La primera es lua, y detras va el, y cuando se acaba desaparece.Un trozo de pan.Por cierto fijaros en fotos de laura y el y vereis en los dos esa mirada especial. shhh... shhh...
/>
/>"yako el bombon"
/>Como diria Rosario, yako es apapuchable.... --babeando --babeando.En cuanto lo ves lo tienes que coger en brazos y hacerle mimitos.ES muy divertido cuando le sale la puntita de la lengua rosa,y es muy bueno, aunque a ultima hora fue de inspección a la mesa de la comida a pegar unos saltitos a ver si llegaba... -Sil_ -Sil_ . Y por cierto tiene un pelo negro brillante y espectacular  -plas.- -plas.-
/>
/>sigue.....
/>

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2007, 07:44:38 pm »
sigue.... mañana sigo, es que no hice fotos.Y escribo lo que sentí de cada peludo para que los que no los conoceis no solo veais una foto.Ojala hubierais estado todos allí... :::: ::::, y ojala hubiera durado mas --babeando --babeando