Autor Tema: Adopción gatitos  (Leído 811 veces)

CarlosAlfonso

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +81/-3
    • www.educan.es
    • Email
Adopción gatitos
« en: Agosto 22, 2007, 10:09:12 pm »
Hola a tod@s,
/>Pongo este mensaje porque una gata callejera "decidió" que nuestro garaje era un sitio seguro para ser mamá, y tuvo siete lindos gatitos. Aprovechó que los perros y yo estábamos de curso.
/>Los gatitos hacen ahora dos meses, les hemos hecho la prueba de leucemia e inmunodeficiencia y son negativos, están socializados con personas y con perros (aún les tienen algún miedo un par de ellos).
/>Le diré a mi chica que os cuelgue unas fotos, de momento mi mamuchi se ha quedado uno (es una santa, también le coloqué una perrita que tiraron por encima de la valla y que casi se comen mis perros -menos mal que estaba yo allí).
/>Los gatitos son de pelo largo y bastante bonitos, si alguien tiene interés por ellos que me escriba a mi mail.
/>Gracias a tod@s.

zarco4

• okupa total
  • *
  • Votos: +60/-0
Re: Adopción gatitos
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 09:28:00 am »
Hola Carlos, mira a ver si puedes colgar alguna foto de los mininos y te lo difundo en otros foros.
/>
/>Suerte con las adopciones
/>
/>Isa y Zarco
"No hagas que tu felicidad dependa , de lo que no dependa de ti"

CarlosAlfonso

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +81/-3
    • www.educan.es
    • Email
Re: Adopción gatitos
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2007, 05:55:28 pm »
no puedo colgar imagenes..me dice que no se qué del upload está lleno, y la imagen sólo pesa 20 Kb. Si hay algún otro sitio al que pueda mandarte las fotos, dímelo. Muchas gracias.