Autor Tema: S.O.S....S.O.S...  (Leído 2646 veces)

noni

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-0
S.O.S....S.O.S...
« en: Agosto 11, 2007, 09:39:33 am »
Anoche me encontre un minino en la puerta de casa,de esos k son caseros con ganas es joven sobre un año y macho,lo encerre en la cocina con comida,agua,arenero y cestita,al rato llego el primo de mi marido y me dijo a este lo conozco yo,resulta k es de una pareja joven k se han separado vivian de alquiler y ala no abandonaron a niño k tienen no,decidieron k mejor abandonar al gato,esta flacucho el pobre y como vea al k se supone k era el amo o a la hermana de este k para mas inri es cuñada de mi cuñada les monto la marimorena como k me llamo noelia.Intentare buscarle casa,con cachorros nunca he tenido problema para hacerlo pero un gato mas mayor ya veremos,es de esos naranjas y mas cariñoso.La cuestion eske se han visto el naranjito y el mio el chus y la presentacion de lejos el nuevo en brazos y el otro en el suelo de lejos no ha sido muy cordial,no me gusta tenerlo encerrado pero no kiero k se hagan daño,necesito algun consejo para k puedan verse el tiempo k este en casa los dos son machos,el naranjito tiene un año mas o menos y el mio va para 4 y esta capado,k hago????

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: S.O.S....S.O.S...
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2007, 03:13:01 pm »
buff vaya marrón y que desgraciados, de verdad, el gato de mimadre tambien lo recogió así, habia una tiendecita en la que lo tenian y...cerró la tienda y el gato..... a la calle, pobre, en fin mehnos mal que ahí estaba yo de joven y lo subi a casa que si no jajajaajajjaajajja
/>
/>
/>weno verás los gatos...son complicaos pueden estar tiempo que se peguen, deben de momento olerse de lejos y esas cosas, pero amos que al final...puede que se aprecien, pero no es seguro, los gatos son un pelin antisociales ejjejejejej, pero amos que yo no entiendo demasiado ehh yo de perros lo que quieras pero de gatos.....weno haber tenido unos pocos ejjeje ;D

noni

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2007, 09:06:18 pm »
gracias laliyol,aver hay novedades esta mañana se han visto atraves de la puerta de la terraza,el mio nada pero el el nuevo venga gruñir y bufar,se me a escapado esta tarde y campeaba a sus anchas por el piso el mio (chus)  lo persigue,lo vigila se tira al suelo y hace el payaso para llamar su atencion y jugar,pero el otro (roco,asi lo llamaban) le bufa y le gruñe el mio le retira la mirada como diciendo k no kiero gresca,pero si chus se va roco le sigue a camara lenta,aunke les he puesto dos areneros los comparten no tienen problema en eso,comida agua tampoco problem,pero eske chus aunke grandullon es muy tontorron y plasta y no deja en paz a roco,ains espero encontrarle casa pronto pork mi marido ya me ha dicho k no se keda en casa,aunke tambien lo dijo del chus cuando lo recojimos y ya lleva casi 4 años jejejejeje..... ;D

Dreidrer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2007, 12:43:12 pm »
Copio:
/>Un gato adulto que ha sido criado en un hogar que sólo tiene un gato, probablemente demostrará agresión ante la llegada de un nuevo gato a su territorio. Sin embargo, la mayoría de los gatos pueden aprender a tolerar la presencia de otro gato y algunos incluso se convierten en compañeros de toda una vida, haciendo que el dormir y el comer juntos, y utilizar la misma caja higiénica, no represente ningún problema. A pesar de esto, la transición puede que no sea siempre fácil. Su objetivo debería ser el de lograr, dentro de lo posible, que esa transición esté tan libre de estrés para el primer gato.
/>Mantenga al nuevo gato en un área separada de su casa por un corto período de tiempo, aproximadamente una semana. Esto establece un período de separación, una cuarentena, que le permite observar al nuevo gato para asegurarse de que no presente síntomas de enfermedad que puedan aparecer luego de que el estrés ocasionado por mudarse a un nuevo hogar haya desaparecido.
/>
/>Manteniendo apartados a los gatos y proveyéndoles recipientes individuales para el alimento y el agua, así como cajas higiénicas individuales, usted puede minimizar la propagación de enfermedades. Asegúrese de que las vacunas del primer gato se encuentren al día y haga que el veterinario revise al nuevo gato tan pronto como sea posible, para asegurarse de que se encuentra saludable y libre de infecciones y parásitos, tales como las pulgas o parásitos intestinales, los cuales pueden ser transmitidos a su otro gato.
/>
/>Igualmente, hable con su veterinario sobre la posibilidad de hacer examinar la sangre de su gato para descartar ciertas enfermedades como el virus de la leucemia felina y el virus de la inmunodeficiencia felina, ninguno de los cuales puede ser detectados a través de la revisión médica de rutina. Ambos pueden ser transmitidos entre los gatos que mantengan un contacto cercano.
/>
/>Este período de estar separados pero cerca, le permite a los gatos ajustarse a los olores y sonidos de cada uno, pero a una distancia segura. Usted podrá reconocer qué tan tolerantes, o intolerantes, serán sus gatos a la presencia del otro cuando se vean frente a frente. Este período también le permite al nuevo gato establecer su propio territorio en un lugar de la casa. Asegúrese de escoger cuidadosamente el territorio de su nuevo gato. Si a su primer gato le gusta dormir sobre su cama de noche, no convierta su dormitorio en el territorio del nuevo gato.
/>
/>Cuando usted esté preparado para dejar que los gatos se conozcan, hágalo gradualmente. Por ejemplo, permítales conocerse a través de una puerta en un corredor. Cuando ellos en realidad se encuentren frente a frente, espere escuchar muchos gruñidos y siseos. En la medida de lo posible, permita que los dos gatos solucionen las diferencias entre ellos si llegase a ocurre una pelea seria.
/>
/>Recuerde darle a su primer gato mucho reconocimiento y afecto por su buen comportamiento y sea comprensivo si se muestra perturbado por la presencia de su nuevo compañero. Resista la tentación de abrazar a su nuevo gato en presencia del primero, en un intento de proteger al nuevo, ya que su primer gato resentirá la presencia del nuevo debido a esto.
/>
/>En la mayoría de los casos, con tiempo y paciencia, dos gatos pueden aprender a aceptarse mutuamente y vivir juntos en armonía. Usted incluso puede llegar un día a casa y encontrarse dos cuerpos peludos y tibios, enroscados el uno en el otro, gruñendo suavemente en tranquilo sosiego.
/>
/>

horsie

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2007, 04:04:56 pm »
Noni, te recomiendo que antes de hacer presentaciones lleves al gato nuevo al veterinario, te cerciores de su estado de salud(no olvides la desparasitacion) y le hagas las pruebas pertinentes para asegurarse de que no es portador de inmuno, leucemia o coronavirus. Las presentaciones entre gatos deben tomarse a rajatabla para evitar problemas de comportamiento a corto o largo plazo(no solo se trata de agresividad entre ellos, sino también marcaje, agresividad hacia nosotros, problemas de comportamiento,etc). Pero sobre todo, aislamiento y veterinario. No nos arrepintamos de meter un gato nuevo en casa, aunque sea para darlo en adopcion.

noni

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2007, 10:21:12 pm »
Horsie lo se,en cuanto lo subi le puse una pipeta del chus pork tenia pulguillas y le di la pasta para desparasitarlo,siempre tengo pork aunke el mio no sale a la calle solo para ir al vete se la doy cada 4 meses,mas k nada pork a veces subo cachorrillos para darlos y los desparasito,mañana voy al vete a hacerle las pruebas,pero por lo k se nunca salio de su casa hasta el pasado jueves k lo echaron,lo k hoy lo he lavado un poco y si k tenia algunas heridas pekeñas pero nada grave las tiene casi cicatrizadas,vereis la pareja joven k lo tenia se lo dio a la vecina el miercoles cuando se fueron,esta lo echo el jueves,segun ella se le cagaba encima los muebles y se los araño,y una M........!!!!!!!!!! con perdon namas subirlo a mi casa uso el arenero k le puse,y se afila las uñas en el afilador del friskis o en una caja de carton k tengo para el mio pork le encanta jugar con ella al escondite,un par de dias y no habra caja jejejjejeje.En un intento de hablar con la mujer civilizadamente he perdido los nervios y le he dicho k la iba a denunciar por abandono,no veas la cara k se le a kedado al final me ha dicho pues venga devuelvemelo,pues lo lleva claro sino le encuentro una buena casa aver si convenzo a mi marido k se kede con nosotros,sino lo llevare a la protectora ya veremos,pero a ellla no se lo devuelvo para k lo eche otra vez,si eske me rebienta la gente k por nada echa los pobres animales fuera,no echan a sus hijos no cuando se comen los mocos,verrean todo el dia o mandan al carajo a los padres no,bufff k me moskeo otra vez,bueno ya os contare como esta de salud roco y si le encuentro una casa,por cierto a ganado ya un poco de peso,me a roto una tarro de vidrio de la cocina y como me descuideme birla la comida del marmol.

noni

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2007, 12:05:29 pm »
Bueno pues resulta k roco es roca jajajajjaja,el otro dia se lo decia a mi marido yo creo k es hembra no macho y efectivamente es señorita y esta en celo,atraves de la puerta de la terraza planta el pompis para el chus,pero aunke el es muy machote esta capao jejejejej,ya tiene los analisis echos,aver si salen bien el vete me a dicho k parece muy sana aunke algo delgada pero es normal en epoca de celo,le he dejado un cartel para buscarle casa,yo solo puedo tenerla 1 semana mas,sino tendre k llevarla a la protectora,aver si tenemos suerte y no tiene k pasar por hay.

noni

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2007, 08:00:15 pm »
La señorita roco esta totalmente sana,menos de la cabeza k ta loca la tia jrjejejejej,vinieron a verla para adoptarla pero resulta k kerian un gato aver como lo dijeron,con mas clase algo como un gato azul k ni se cual es,pues nada como k no tiene clase la nena sobretodo pegando bocaos,esta semana vendran a verla otro matrimonio aver k pasa le pondre colonia y un lazito aver si asi la ven con suficiente clase jajajaj eske tela con la gente,una cosa kiero hacer un contrato de adopcion si se la kedan me podeis decir como se hace kiero decir lo k se tiene k poner y eso porfa,pork normalmente los gatillos k recojo para dar estan cerca de casa y voy a verlos pero esta gente viene de barcelona es un matrimonio k conocen mis suegros y me kiero asegurara aver si me podeis aconsejar,gracias.

noni

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2007, 10:43:47 am »
La peke ya tiene un hogar,la voy aver a menudo,se la a kedado mi tia en el terreno con 3 gatos mas k como ella fueron abandonados,en cuanto oye mi coche sale disparada a recibirme es un amor,tambien esta con dos peludos uno adoptado en la prote y otro k les medio regalaron,digo medio pork no lo cuidaban y mi tio se puso cazurro y llego a un trato con el hombre para llevarselo,tambien convive con caballos,en fin k esta distraida esquivando a los perros y observando a los caballos,pero lo k es mas importante esta contenta y bien cuidada.Ojala siempre acabaran asi las cosas.

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2007, 11:49:16 am »
me alegro muchisimo noni  -be..

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2007, 04:38:08 pm »
cuanto me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooo .manos:

dreidrer

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +59/-2
  • hacer lo que se desea y desear lo que se hace
    • Email
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2007, 06:42:15 pm »
ays que bien!!!!! -be.. -be..
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.