Autor Tema: comparativa EN FOTOS  (Leído 1616 veces)

Dreidrer

• Visitante
comparativa EN FOTOS
« en: Agosto 04, 2007, 10:30:41 am »
Mi unica gata, Bimba, (los tres restantes son gatOs). Entro en celo  a los 5 mesecillos jjustos. Supongo q aunq castrados, la casa olia a gato y ando en celo 4 meses seguidos. Estaba tan flquita y poca cosa que daba penita. En Abril, aprovechando unos segundos en que paro, la lleve a castrar. La diferencia entre el antes y el despues es mas q evidente, con 4 meses de diferencia ved a mi gata el doble de grande y wapa.
/>Antes de castrar (9 abrrrrril 07)
/>
/>
/>Despues de castrar (30 julio 07)
/>
/>
/> ,,..:-

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: comparativa EN FOTOS
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2007, 12:36:36 pm »
esta muy guapa...., lo unico q debes controlarle el peso..; yo al Muxi, le he ido dando piensos para castrados especificos tmb para la edad...., ahora esta con el Senior s/o d RC...., se ha pasado 9 años en pisos, con y sin terraza...., y jamas se me ha puesto "gordo", prq he ido controlandolo...., desde hace 3 q estamos en la casa y aqui tmb lo vigilo....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

horsie

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2007, 11:12:09 pm »
Yo la veo muy muy guapa  ::::

Dreidrer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2007, 09:15:08 am »
uys Laika, ahora es un autentico problema lo de la alimentacion. Veras los dos peques tienen 5 meses y aun comen pienso pupy. Por muxo q separe los comederos, siempre hay el listillo q se va al q no le pertenece. Veo a los chuqis poniendose moraos con el pienso de los gatazos y a los gordis metiendo la napia en el pienso de los babies. Por eso de momento no pongo ligth, para q los chiquitos no se queden rancios. Lo consulte a mi vet. y aparte de sonreir no me dio mas solucion que la de no usar pienso ligth hasta q los chiquitinos esten puestos en el añito, o castrados. Pero no les castrare hasta pasado el calor. Octubre o nov. Tampoco estan tan gordos los grandes, estan macizotes.
/>Nabat es imposible q engorde pq es una maquina de no parar!!!!!
/>
/>Asi de mono era cuando cumplio los + o -15 dias, es que abrio los ojos por primera vez
/>
/>Y los enanitos ya estan creciditos pero aun queda....
/>
/>Total, q mi Bimba se puede engordar 1 centimetro y no mas. -Sil_
/>
/>

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2007, 04:22:54 pm »
a mi me paso una vez...; Muxi debia tener ya 3 años, cuando me encontre en la calle a un minino... d apenas 2 meses, asi q me lo lleve a casa, y claro, el problema ya lo tenia encima...., lo q hice fue mezclar ambas comidas, el del peque se la cambiaba a medida q la edad me lo permitia, y cuando estuvo castrado pues igual...; los gatos tienen mejor sistema digestivo q los perros...
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Dreidrer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2007, 11:46:58 pm »
Horsie, si q esta guapa, pero ha sido despues de castrarla, antes estaba siempre en celo, pidiendo sexo y esto la estresaba un monton. Pero fue castrar y empezar a ponerse guapetona, esta mas tranquilita y ya no tiene necesidades q cubrir.  -Sil_
/>
/>Laika lo q voy a hacer es esperar q castrar a los enanos y darles a todos el mismo pienso, pq de momento es un caos. Pero es temporal pq luego les dare a todos el mismo pienso y si la nena se engorda mucho (por ahora esta grandota pero la vete la ve bien) ya me las ingeniare, yo que se....suerte q como bien dices los gatos no son tan delicados de estomago como los perros. Pero los perros obedecen y cuando entra un cachorro los mayores no le han tocado su comida. Ademas comen a horas determinadas pero los gatos poco y muchas veces, por eso les dejo siempre lleno el comedero. En fin ya se vera, tiempo al tiempo