Autor Tema: TEST: ERES DUEÑO DE TU GATO?  (Leído 2926 veces)

Dreidrer

• Visitante
TEST: ERES DUEÑO DE TU GATO?
« en: Agosto 04, 2007, 10:12:00 am »
Con este sencillo cuestionario lo sabrás ahora.
/>
/>¿Ves programas de televisión malos porque tu gato se quedó dormido encima del control remoto?
/>
/>¿Cuando todos sacan de la cartera fotos de sus niños, tú sacas fotos de tus gatos?
/>
/>¿Has dejado de invitar a tu casa a ciertas amistades porque no les gustan los gatos?
/>
/>¿Tus tarjetas de Navidad incluyen a tus gatos y las firman ellos?
/>
/>¿Mencionas más gatos de los que realmente tienes a personas que no son admiradores de ellos?
/>
/>¿Besas a tu gato en la boca?
/>
/>¿Te sales de la cama, por arriba o por abajo, como si fueras contorsionista para no despertar a tu gato cuando aún está dormido sobre tu cama?
/>
/>¿Cuando te hablan por teléfono tus seres queridos insistes en que saluden a tu gato consentido?
/>
/>¿Cuando vas al super compras primero los alimentos de tus gatos, que algo para tí?
/>
/>¿Les dices mi niña, mi amor o mi bebé?
/>
/>Si respondiste afirmativamente a más de cinco preguntas: ¡ni hablar tu gato es tu dueño!
/>

noni

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-0
Re: TEST: ERES DUEÑO DE TU GATO?
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2007, 03:49:02 pm »
Mmmmm creo k el gordote es dueño mio jejejejjeje......No se keda dormido encima del mando pero si esta dormido encima mio y no alcanzo el mando para cambiar si k es verdad k intento no moverme,si enseño fotos de mi peke,invito a mis amistades pero saben k el gatuno esta alli y k no lo encierro aunke me supliken por ello,como nunca hago targetas de navidad pues no lo incluyo,no menciono mas gatos del k tengo pero hablo del mio mucho y de los otros gatunos k conozco,y tanto k le doy besos y el a mi en la boca y donde sea,si me levanto antes k el intento no molestarle y no hago la cama hasta k el se levante jjejejeje eske me da pena esta tan lindo cuando duerme resoplando,no lo del telefono no,aunke mi marido si k me lo ha puesto un par de veces,no cojo su comida na mas entrar entrar pero si k digo hay pienso y chuches para el chus k no se me olviden y en cuanto las veo ala pa la saca,claro le digo mi niño,mi bebe,peke el rey de la casa y cuando me hace alguna trastada le miro el se tira al suelo haciendo el tontorron y le digo seras c...... y me contesta con un maullido,es dueño de nosotros y hace con nosotros lo k le da la real gana y de buen grado nos dejamos.

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2007, 08:42:32 pm »
pos va ser que en casa los que mandan son los gatos, los perros, los jerbos, los pajaros y yo... mi marido no  >:D

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2007, 08:44:33 pm »
ostras que mal a quedado la respuesta  :P
/>que quería decir que Rob ha respondido a más de 5 afirmtv pero de mí  ;D que quien hace contorsionismo, compra antes para mí, me deja el mando de la tv, etc, etc, es él... pobretico, lo que le toca aguantar  >:D

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2007, 12:01:27 pm »
juijuijijui....ant....pobre rob sin duda!jajajajajajajajaja es borma! q tiene un tesoro!
/>pues si en vez de gatos ponemos perros...yo se de dos q tienen 2 humanos a su costa... -Sil_
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2007, 02:08:05 am »
Supongo que todos los gatos en sus casas se comportan como los mios pero a mi  me tiene el corazón robado mi gata Alota ( siamesa de 11 años ). Me tapa la boca con su zarpita para que me calle o deje de cantar. Si como algo se me pone al lado y utiliza su zarpita como nosotros las manos... si me descuido me quita hasta las lentejas  :D si es que son un tesoro  --babeando

dreidrer

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +59/-2
  • hacer lo que se desea y desear lo que se hace
    • Email
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2007, 06:47:11 pm »
Es que los siam son para comerselos!!!! Los dos enanines de casa son medio siam y te partes con ellos, charlan por los codos y si los observas mientras trastean te pasa el tiempo volando  -Sil_ -Sil_ Pero los otros dos no se quedan atras, que Nabat es un barrabas completo!!!!  tambien soy de  las "adueñadas" por mis gatos, los muy granujas se ubican en los lugares mas confortables!!!!  ::::
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.

rino

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +11/-0
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2008, 12:01:12 pm »
jo....pos va a ser que mis gatos , y mis perros , son mis amos... .++-- .++--