Autor Tema: nueva duda  (Leído 1672 veces)

pecas

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +209/-18
nueva duda
« en: Julio 06, 2007, 11:59:44 pm »
aer, qeu no me aclaro!!!!! consegui que lia haga el muerto, pida porfavor, met alos pies en un cubo, se mantenga en dos patas...pero mi gran duda es, ahora que se que lo hace bien, sigo clikando cada vez que lo hace bien y dandole premio o dejo de clikarle tan amenudo y le pido varias órdenes antes de clikar. o cliko y no le doy premio.  :( ??? creo que estoy hecha un poco un luo pero con el asunto de las clases la tia se papa unas cuantas chuches. :-\

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: nueva duda
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2007, 09:03:56 am »
a ver jajajajajaj una vez que el perro ya lo haga correctamente y siempre a la primera y a la orden....puedes dejar de clickar, pero no siempre jajajajaja , cambias el clic por un muy biennnn
y la chuche pos unas caricias, pero como te digo  no siempre,  debe ser aleatorio para que está deseando hacer el ejercicio ;)
« Última modificación: Julio 11, 2007, 02:52:40 pm por laliyol-yolanda »

NuSuKi

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2007, 02:02:00 am »
En el libro cuando lo leí viene comparado con las máquinas tragaperras (no recuerdo exactamente cual es el término, pero va relacionado con la aleatoriedad) de que la gente sigue echando monedas porque sabes que en algún momento habrá premio, puede ser a la primera, luego no tocarte nada 3 veces, y a la siguiente sí...

Vas intercalando los premios, una vez sí, una no... luego otra sí, 2 no, y la siguiente 2 sí, 1 no, etc., siempre variando... para que el perro no se aprenda un patrón de "1 sí, 1 no" o cualquier otro, y lo haga porque espera ver si habrá o no recompensa.

Bueno, más o menos era así... creo  ::)

pecas

• *
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2007, 05:42:58 pm »
lo que no puedo hacer nunga es clikar y no dar premio verdad??? por cierto, consegui que gire hacia la derecha. ,,..:-

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2007, 02:53:34 pm »
a ver puedes clicar sin premio inmediato, pero debe haber premio tarde o temprano si no...jejeejjejeje

pecas

• *
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2007, 03:47:56 pm »
jejeje, voy a abusar aqui de los expertos. ¿es normal que de momento me obedezca en casa pero en la calle se le atragante???
jejejje, igual pregunto cosas tontas pero es porque aúun estoy algo virgen en esto del adiestramiento

Ibai

• okupa total
  • *
  • Votos: +230/-126
    • Email
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2007, 03:53:50 pm »
jajajajaja, pecas las mias en casa son una pasada todo el que viene alucina, pero por la calle no las puedo ni sacar practicamente, pasan de mí

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2007, 04:16:03 pm »
jajja no te preocupes pecas ajjajaja es normal, debes ir poco a poco ya lo harán en la calle jejeje ;)

pecas

• *
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2007, 10:49:58 pm »
jeje, eso espero, porque en la calle como no tenga palo no viene. no se escapa, espera a que valla a cogerla pero preferiria no tener que desplazarme yo.... ;D ;D ;D el clicker realmente es una pasada