Autor Tema: cambio de caracter  (Leído 6446 veces)

horsie

• Visitante
Re: cambio de caracter
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2007, 06:01:43 pm »
jejjeje como se nota tu vuelta furia jajajajjaajjaj
/>
/>
/>bueno espero no perdais la compostura, hasta ahora estais siendo correct@s, jejejejej espero no tener que  bloquear el post, yo no entiendo mucho de gatos ejjejeje pero tengo dos desde hace uffff 14 años, tenia otra que ya no está con migo sefue detras del arcoiris, en fin....
/>mis gatos no han tenido nunca cambios de humor, nunca  jajajajaj eso si son de un pesaoooo jajajjajajajajaja, bueno lo dicho, compostura ;)
/>
Por mi parte no hay problemas y desde luego no pienso insultar a nadie. Todas las opiniones son dignas de tenerse en cuenta, acertadas o no, y desde luego todos podemos opinar, desde el respeto y sin perder las formas.  ;D ;D
/>
/>

/>Si yo soy wenaaaaaaaaaaaa
/>
/>
Bueniiiiisima  ::) ::) ::) ::) ::)

istar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +8/-0
    • Email
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2007, 08:44:59 pm »
yo no he dicho que no entiendas de nada, pues tal y como tu dices los post son para dar la opinion.
Si los toros son cultura el canibalismo gastronomia!

Furia Negra

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +0/-0
  • La Luna me maulla pa ke yo menee el rabo
    • Email
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2007, 09:56:26 pm »
Noni, es más facil (aunque se tenga la idea preconcebida de que no) que un perro y un gato se lleven bien, a que lo hagan 2 gatos.
/>Los gatos compiten por un territorio y lo perros, al ser distinta especie, no concibe igual la idea de territorio, con lo cual no chocan al repartirse el terreno (valga la redundancia).
/>De todas formas, un solo dia no sirve de nada, hay que esperar un poco más y tener un poco de paciencia, y lo más normal es que acostumbren a estar juntos, aunque hay casos en los que es practicamente imposible (yo conozco solo uno).
/>No te preocupes por el tema del perrito, tu prueba a ver que tal, seguro que aunque tardes un poco se acabarán llevando bien ;)

horsie

• Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2007, 11:54:31 pm »
Noni, es más facil (aunque se tenga la idea preconcebida de que no) que un perro y un gato se lleven bien, a que lo hagan 2 gatos.
/>Los gatos compiten por un territorio y lo perros, al ser distinta especie, no concibe igual la idea de territorio, con lo cual no chocan al repartirse el terreno (valga la redundancia).
/>De todas formas, un solo dia no sirve de nada, hay que esperar un poco más y tener un poco de paciencia, y lo más normal es que acostumbren a estar juntos, aunque hay casos en los que es practicamente imposible (yo conozco solo uno).
/>No te preocupes por el tema del perrito, tu prueba a ver que tal, seguro que aunque tardes un poco se acabarán llevando bien ;)
/>
Fijate hasta que punto tiene razón Furia en este comentario . En mi casa hay una gata de 12 años, Idgie, muy agresiva, que nunca ha tragado a otros gatos, por lo que cada gato vive en una parte de la casa. Siempre que se ha encontrado con alguno se les ha echado como una fiera. Pues bien, hace unas tres semanas llego un perrito de año y medio a casa que acepta muy bien a los gatos...por si acaso lo tenia separado de la gatita en cuestión. Hace unos días, por descuido, mi madre soltó al perro y se encontró a la gata con el resultado de que no paso nada. Hasta los hemos visto dormir el uno al lado del otro. La gata sigue igual de agresiva con los otros gatos, pero con el perro solo muestra total indiferencia y ninguna agresividad. Nos ha dejado a todos  :o ...y yo que pensaba que se lo iba a comer con patatas... :D

noni

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-0
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2007, 10:17:16 am »
una pregunta,el otro dia encontre encima la cama una uña trasera del gato mas bien parecia una funda d uña,cuando la perra se hacia mayor si k encontre algun dientecillo estaba mella la pobre jejejejej...pero uñas del gato????? le mire aunke me costo menudos bocaos me daba y las tenia todas,mudan las uñas al igual k el pelo????

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2007, 02:47:51 pm »
pues sip
/>jejeje es una muda de uña no te preocupes ;)

Furia Negra

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +0/-0
  • La Luna me maulla pa ke yo menee el rabo
    • Email
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2007, 05:28:06 pm »
Ya estas respondida :D

noni

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-0
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2007, 11:36:39 pm »
gracias chicas,hoy he encontrado otra la he guardado junto los dientecillos de mi niña  ;D