Autor Tema: me presento y pido consejo  (Leído 3238 veces)

BASENJI

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +58/-9
    • Email
Re: me presento y pido consejo
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2007, 07:39:02 pm »
bienvenida noni,haz caso a lo k te dicen mis amigas,vuelve a la prote y miraros uno bien guapo k hay a montones y hala...adisfrutarrrrr

noni

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-0
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2007, 07:04:22 pm »
al final lo convenci y mañana vamos a la protectora de cubellas,he hablado con la mujer por telefono ains k voz mas dulce eske te invita a ir na mas escucharla,asi de paso nos iremos a dar un paseito por la playa,mañana os cuento.

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2007, 05:29:15 pm »
:-*
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2007, 12:06:07 pm »
Noni...hubo adopcion en Cubelles????Cuentanos k tal? :)
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Ortzadar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +167/-34
    • Email
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2007, 12:39:44 pm »
Yo creo que con 6 meses aun es una buena edad para adoptar un perro, y poca gente lo cree asi con lo cual pocas oportunidades va a tener mas a parte de vosotros lo cual es una pena. Lo bueno...ya esta acostumbrado a hacer sus cosas fuera de casa, ha pasado la epoca de estar enfermo cada nada y tener que correr al veterinario puesto que los cachorros te hacen correr mucho al veterinario. Pero la ultima palabra es la vuestra, el perro fijo que os agradece la oportunidad puesto que ha estado ya en un sitio menos como que una casa y eso saben agradecerlo.
No llueve eternamente.
/>¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?

noni

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-0
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2007, 01:12:20 am »
laiona,nop,no hubo adopcion,tengo en casa a dos gatitos para entregar,la tia joia no los keria tener mas tiempo y aun ni estan destetados,estoy arta de decirle k esterilice a las gatas k me kedo sin gente para dar gatitos,sino no fuera por los pobres pekes la mandaba...bueno os podeis imaginar donde,creo k dejare pasar el verano para ayudar a buscar casa a todos los mininos y luego iremos a adoptar,un dia de estos les secuestro a las gatas y se las esterilizo,aunke lo tenga k pagar yo.Ya k estamos si alguien kiere algun misifu k me lo diga por lo general son blancos creo k aun tiene otra k no a parido,el sabado la ire aver no sea k los tenga y desaparezcan.