Autor Tema: Clicker ¿MANDÉ?  (Ledo 2291 veces)

Popeye

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +8/-0
    • Email
Clicker ¿MANDÉ?
« en: Mayo 19, 2007, 04:30:39 pm »
Pues eso, que me da un poco de vergüenza preguntarlo, pero donde comprais el clicker?? por internet lo he visto en chile, y alguna pagina española, pero me costaría más el envio que lo que vale en si. He visitado tiendas de animales, veterinarios del pueblo y la mayoría no saben ni lo que es, parezco tonto describiendo el chisme con una chapita que hace "CLICK-CLACK" que encima cuando era pequeño lo habia tenido que regalaban con cualquier tonteria.

Pues eso, hay algun sitio especial o es que en mi pueblo realmente estamos aislados del mundo exterior???

Saludos y gracias!!
Solo se que no se nada.

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Clicker ¿MANDÉ?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2007, 05:18:36 pm »
hola popeye, donde es mas probable que lo encuentres es en tiendas de bromas o jugueterias, suelen ponerse dentro de las bolsas de cotillon, para que hagas una idea
suerte

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 11:15:12 am »
Popeye, yo acabé pidiendolo por internet en la página

http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=90

Los gastos de envio te los ponen bien claritos y me llegó en 4 dias  ;D Lo pagué contra reembolso.

Besitos
Helena

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2007, 03:01:49 pm »
pos si hijo por desgracia en las tiendas de españa eso del clicker....como no es caro pa que venderlo, prefieren tener vestiditos y demás tonterias jajajjaja

si no lo encuentras en tiendas de broma, fiesta, hazlo por internet en kns ediciones son los más baratitos ;)

o si eres de cerca de tarragona pos...yo tengo ;)
« ltima modificacin: Mayo 21, 2007, 03:04:04 pm por laliyol »

Popeye

• *
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 09:14:34 pm »
Acabo de llegar de un centro comercial donde por casualidad lo he encontrado. Una tienda de objetos de broma y despedidas de soltero, en forma de rana, y que cuestan 0'49€. Por si pancho se lo come... hemos cogido 5.

Ahora leeremos un libro que cogimos: "Introducción al adiestramiento con clicker. Un perro y un delfín" por Karen Pryor.

Y Pancho empezará o intentaremos que empiece su "nueva vida".

Un saludo y gracias.
Solo se que no se nada.

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2007, 02:24:05 pm »
 :Dhala ves que bien jejejejeje
ara apracticarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Popeye

• *
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2007, 01:58:03 pm »
Bueno, pues ya nos pusimos con el clicker.

Al principio no sabia que hacer, aunque al tercero ya sabía que había comida detras del clik. Por cierto, vosotros que le dais de premio?? nosotros le damos trocitos de pavo cocido.

Al primer día ya le enseñamos a que el click era premio. Al segundo recordarselo, y al tercero empezamos a trabajar. Muy atento se pone cuando utilizamos el clicker, y el primer ejercició fué sentarse. Y a los pocos intentos lo consiguió. A veces le cuesta mantenerse sin ir a buscar directamente el premio, pero si no lo hace no lo recibe. Ahora estamos diciendole "sientate" cuando se está sentando para que lo vaya pillando. Y es un fenómeno, Salivia y yo nos quedamos alucinados de lo que hace, ya que es un torbellino, y con el clicker es un manso!!

Ayer conseguimos dejar el premio en el suelo a su vista, retirar la mano y que hasta que no suene el clicker no irlo a buscar. Pensaba que le costaría mucho, ya que el pavo le vuelve loco. Lo haré durante un par de dias más para que sepa que no puede tener premio sin nuestro consentimiento "click".

Me dais alguna idea de ejercicio fácil para pancho??

Dentro de 3 semanas ya que la semana pasada le pusimos la vacuna y la proxima le ponemos la de recuerdo lo podremos sacar a la calle. Si hay algun ejercio para que se comporte en las salidas soy todo oidos para ir preparandolo.

Saludos y gracias!!! estamos muy contentos con lo que aprende y todo gracias a vosotros.

« ltima modificacin: Mayo 30, 2007, 03:14:12 pm por laliyol »
Solo se que no se nada.

Ortzadar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +167/-34
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2007, 02:32:37 pm »
yo lo pille barato en www.setterbakio.com y hay mazo cosas, yo primero compre el silvo simplemente para que cuando el perro se aleja por no andar grito de pulmon por el parque al final a la peña le llamo la atencion y un dia hice sonar el silvo y me viniron 3 perros y dos a medio camino y el mio me miraba como diciendo: y estos? a si que probe el sonido del clicker y empezo a llamar la atencion tambien porque no es tan ruidoso pero esto tambien lo uso para el sienta y lo que viene en el libro a si que les digo que me lo regalaron y no se donde compraron no quiero llegar a casa con 5 perros mas jejeje. si veo que lo quiere para enseñarle si les digo
No llueve eternamente.
¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2007, 03:24:03 pm »
 :Dmmmmm jejejejej me parece que no usas el clicker como deberías jejeje sin ofender ehhh... verás el clic es para premiar, no para llamar, es un poco complicao de explicar así que.....te dejo enlaces a un par de videos ejjejejeje y a un tutorial más o menos del clicker
[youtube=425,350]jlialy_eBjs[/youtube]

[youtube=425,350]-nmmpirvKzY[/youtube]

http://adiestramientocaninotarragona.com/foro/index.php?topic=2299.0
« ltima modificacin: Junio 07, 2007, 03:26:46 pm por laliyol »

Ortzadar

• *
    • Email
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2007, 09:31:38 pm »
no si tambien lo uso para darle una orden y cuando esta cumpliendola doy un click y cuando la termina le doy premio pero como sabe que click va antes que palito de cordero  pues que quiero que venga en la calle?... click y viene segun viene le digo: bien chico y le doy el premio. Cuado le digo sienta segun lo hace doy click y premio como viene en el libro pero me di cuenta que con el no me hace falta desgañitarme pareciendo una histerica chiflado que hay ca unaaaaaaa y ca unoooooooo que la niña del exorcista es un angel a su lado de la caras que ponen y los gritos que dan. Por no decir cuando los sacan a perros grandes con tacones de agujas falditas hipercortas (cinturones anchos) niquis que no se donde esta la tela y las ves tras el perro que van a todo gritar como locas son un show, anda que no nos hemos reido la peña en el parque, y luego voy yo con mi zapato plano, mi pantalon mi niky quik y se oye click  click y ahi viene el grandullon...
No llueve eternamente.

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2007, 01:47:45 pm »
pos lo que te digo jejejejjeje lo usas con otro fin, o sea como llamada y ya esta ;) :D

Ortzadar

• *
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2007, 10:10:16 pm »
emmmmm ::) sip
 ;D
No llueve eternamente.

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2007, 03:23:12 pm »
 :D :D ;)