Autor Tema: nace un gato con dos caras en badajoz  (Leído 1392 veces)

istar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +8/-0
    • Email
nace un gato con dos caras en badajoz
« en: Mayo 09, 2007, 11:26:25 pm »
Nace un gato con dos caras en Badajoz
/>No sólo tiene siete vidas, según reza el dicho. Además, esta gatita que nació el miércoles en la barriada de San Roque, en Badajoz, cuenta con dos hocicos y dos pares de ojos.
/>
/>A su madre, Rosa, una gata de unos ocho años de edad, le costó bastante parir a la que sería el único cachorro de su camada.
/>
/>Es blanca y su dueña lo alimenta con leche por el hocico derecho porque la madre no ha querido darle de mamar.
/>
/>
/>
/>http://www.20minutos.es/noticia/227922/0/gato/caras/dos/
/>
Si los toros son cultura el canibalismo gastronomia!

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: nace un gato con dos caras en badajoz
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2007, 01:46:11 pm »
hala, pobrecito, no?

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2007, 01:48:07 pm »
upsss que pena :'(

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2007, 02:12:00 pm »
si los vets pueden hacer algo bien pero si no...., mas valdria dejar q la Naturaleza siga su curso..., la prueba es q ni su madre quiere alimentarla...
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

NuSuKi

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2007, 04:42:05 pm »
Ufff... yo pienso como laikamuxi. La naturaleza es sabia, y si la madre no ha querido alimentarla es porque sabe que es un cachorro "defectuso", enfermo o inviable.

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2007, 11:44:26 am »
es triste...pero es asi... :(...
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

istar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +8/-0
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2007, 10:30:59 pm »
hombre esto de que la naturaleza siga su curso yo lo encuentro un poco heavy, tambien hay muchas personas que tienen deformidades y no les dejamos morir por ello, y muchas de ellas tambien su familia les deja de lado que vendria a ser lo mismo, que no sobreviva pq sea inviable vale,pero que la gente que lo tiene tendira que poner todo lo que este en sus manos para que siga adelante. hay un gato con esta misma deformidad que tiene ya 6 años, asi q imposible no es.
Si los toros son cultura el canibalismo gastronomia!

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2007, 08:30:05 am »
supongo q todo es mirarlo...una buena revision...y haber q dice un experto...
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2007, 05:41:43 pm »
si cientificamente no hay una solucion...., mejor dejar q la naturaleza actue..., es el gran mal d la humanidad, creerse q tiene poder para entrometerse en decisiones Naturales...., los animales no son patrimonio humano, si no d la Naturaleza...; por otro lado, comparar la misma situacion en distintas especies es absurdo, en 1er lugar es causa d delito una vez nacido cargarselo, en 2º lugar los humanos nos hemos distanciado d los demas habitantes d la Tierra por haber evolucionado mediante un razonamiento, el cual nos ha hecho curiosear, hablar, escribir, investigar e inventar...., no se puede comparar los medios d curacion o calidad d vida d un ser con otro, el ser humano goza d una medicina gratuita, d ayudas, d instituciones, d gente preparada para q las personas con ese problema tengan una vida "normal" etc, en los animales es imposible...; por otro lado, en los humanos cabe la posibilidad d detener el embarazo cuando se divisan ciertos problemas...
/>
/>una vez vi un reportage: un equipo d reporteros en una parte (creo) q d Africa, querian hacer un documental bien parido sobre los leones, en una d esas sesiones, vieron un cachorrin q habia perdido a su madre, el dilema ya lo tuvieron, q hacian??, lo adoptaban??, no??, si no lo hacian, d seguro q moriria...., asi q intervinieron en contra d la Naturaleza...., asi q lograron q sobreviviera, el animal vivia feliz con ellos, jugaba, dormia en las camas, no se preocupaba en absoluto d aprender nada d su especie ni d cazar, y ellos aprendieron muchas cosas d estos seres...., y asi pasaron unos años, un dia, fueron a un lugar lejos d su casa, plantaron tiendas, perseguian a un grupo d leones para filmarlos, el caso es q una noche, la leona oyo la llamada d su especie, no sabia q  hacer, puesto q para ella, eran extraños, al final fue, y ellos fueron a buscarla, no la encontraron, pero pudo volver, eso si, toda echa un arapo, prq no sabia defenderse..., gracias a los humanos, q taaanto la querian, no tenia ni idea d q sus garras servian para algo mas q para tenerlas..., ellos se dieron cuanta d la putada q le habian hecho...., si si, la salvaron d lo q la Naturaleza tenia para ella, peeero, le hicieron una gran trastada..., se recupero (prq estaba bien jodida), y ellos decidieron echarla d sus vidas (gran proeza humana), la consecuencia, se la encontraron muerta, prq aparte d no saber defenderse ni saber los rituales y/o señales felinas, no sabia cazar..., no caza, no come se muere.... Ley Natural d todo ser vivo incluido el hombre...; hace años, antes d ver este reportage, q me dolio en el alma y me ha quedado bien clavado, q en asuntos d la Naturaleza, (mientras un facultativo medico no arregle para bien y sin consecuencias desastrosas para el individuo dichos problemas), q opino y defiendo q no hay q intervenir, los humanos, deben preocuparse d lo suyo, d su especie y d convivir con otras, entenderlas para una mejor convivencia y no hacer q vivan como nosotros...; ah!!!, a los reporteros les quedo tan tan claro, q jamas volvieron a intervenir en asuntos d la Naturaleza, mal q vieran la crueldad d esta...
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

NuSuKi

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2007, 08:05:21 pm »
De acuerdo con todo lo que has escrito ;)
/> Muchas veces por ayudar lo que hacemos es meter más aún la pata. Es un fallo del ser humano creo yo.