Autor Tema: Cumbre internacional para acabar con las corridas de toros  (Leído 783 veces)

Nadia

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 1875
  • Votos: +24/-15
  • Sexo: Femenino
    • www.nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar..."
    • Email
Cumbre internacional para acabar con las corridas de toros
« en: Mayo 11, 2007, 12:52:34 pm »
CUMBRE INTERNACIONAL PARA ACABAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS
/>
/>LISBOA 17,18 y 19 DE MAYO DE 2007
/>
/>25 asociaciones europeas y latinoamericanas, antitaurinas y defensoras de los animales se encontrarán en Lisboa, Portugal para promover un mundo libre de corridas y tauromaquia.
/>
/>Para publicación inmediata. 9 mayo de 2007
/>
/>Contacto: Manel Macià: 607 91 93 24 / 93 851 39 94 Presidente Plataforma Animalista
/>
/>Invitados por la asociación portuguesa de defensa animal ANIMAL, y la colaboración de la "League Against Cruel Sports" y el "Anti-Bullfighting Commitee" de Bélgica y Países Bajos, la Plataforma Animalista de Manlleu "Amigos de los Toros" participará activamente en esta cumbre. Eso será junto con otras 22 asociaciones de todo el mundo, para discutir el estado de la tauromaquia y los esfuerzos por abolirla, con estrategias comunes y para conseguir un mundo libre de corridas de toros.
/>
/>La cumbre irá precedida de una gran manifestación antitaurina delante de la plaza de toros de Lisboa (Campo Pequeno)
/>
/>· Jueves 17 de mayo: 19 h. Manifestación anti-taurina delante de la plaza de toros de Lisboa
/>
/>· Sábado 19 de mayo: 19 h. Conferencia de Prensa de los organizadores y de los participantes para explicar las conclusiones de dos días destinados a promover los fundamentos de un mundo libre de corridas de toros. En el Auditórium del "Rainbow" Business Center, Rua Amélia Rey Colaco, nº 40 Carnaxide (Oeiras).
/>
/>“La hora final de las corridas es a punto de llegar”. Ésta es la opinión de Manel Macià de la Plataforma Animalista de Manlleu: “ No sabemos como un anacronismo tal ha conseguido llegar al siglo XXI pero es seguro que tiene los días contados, en todas partes, pero especialmente en Cataluña. En Barcelona cada vez asiste menos público a la Monumental de Barcelona, pero por desidia de unos políticos poco valientes todavía no se han podido abolir por ley. ¿Alguien duda aun que son crueles
/>las corridas?
/>
/>En cuándo en la tan publicitada y anunciada corrida del 17 de junio en BCN con la reaparición del tan alabado José Tomás, hay que decir que la contrapropuesta también está a punto. Habrá una gran manifestación anti-taurina en Barcelona. Punto de concentración y origen: Ramblas-Drassanes. Hora 16 h.
/>
/>
www.Nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar"...