Autor Tema: Soy positivo, ¿y que?  (Leído 2760 veces)

horsie

• Visitante
Soy positivo, ¿y que?
« en: Abril 29, 2007, 06:55:37 pm »

/>No veo que se halla parado el mundo...entonces, ¿por que tiene tanta importancia? ¿Por que me miran con lastima? Yo me siento bien, como siempre, no me duele nada, ¿por que entonces es tan importante?.
/>Ayer se lo dijeron a mi mami...creía que iba a llorar, pero se lo tomo muy bien. Se que le ha puesto triste pero pienso que se lo imaginaba.
/>Cuando nos hemos quedado a solas me ha mirado fijamente y me ha dicho:me importa un comino, mi niño.
/>¿Por que tendría de preocuparme a mi?¿Y por que le preocupa tanto a la gente?. mi mami me ha dicho que hay muchos como yo, algunos tienen casita y otros la pierden por ello, también los hay que son menos afortunados y deciden "despedirlos"...y luego están los que no tienen hogar. Esos no se encuentran tan bien como yo.
/>¿Por que la gente no nos quiere?. Miradme, ¿no soy bonito?¿No soy mimoso? Ronroneo cuando me miman, enseño mi barriguita para que me hagan cosquillas y pedorretas, amaso cuando me siento especialmente cariñoso...¿acaso no lo hacen los demás, sean como yo o no?¿Por que, entonces, no nos quieren si somos positivos?. ¿Que hemos hecho para que nadie nos quiera?
/>Mami me ha dicho que Osito y Samos tienen lo mismo que yo y que ninguno tiene casa. Espero que la gente no sea tan necia como para ver en sus caras escrito:SOY INMUNODEFICIENTE. Si es lo único que ven cuando nos miran, es que no nos merecen. Ellos se lo pierden.
/>Yo, mientras tanto, seguiré tomando el sol por las mañanas panza arriba, fisgare por la ventana a la perra del vecino(es muy fea, jiji), seguiré el vuelo de las gaviotas a ver si hay suerte y alguna decide acercarse un poquito, rezare por que alguna de las moscas se cuele por la pequeña abertura de la ventana y me pueda dar un festín alado, comeré hasta hartarme, dormiré hasta las 8 de la mañana(hora a la que puntualmente despierto a mi mami) y sobre todo, esperare que todos los gatitos que tienen inmuno como yo, encuentren una casita donde les quieren por lo que son y no por una absurda etiqueta.
/>
/>Firmado:Golfo
/>
/>

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
Re: Soy positivo, ¿y que?
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2007, 12:20:46 am »
Ostras, que palabras más bonitas
/>
/>tienes unos ojazos precioso, los mios aunue no se ven también son azules pero na tan brillantes.
/>Un lametón desde aquí y disfruta con tu mami  ;)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2007, 02:21:03 pm »
me pones un poco al dia d esta enfermedad??....; q clase d cuidados necesita un gato q padezca esta enfermedad....??; es decir, puede ser como cualquier otro gato??.., prq no entiendo el prq los rechazan....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

horsie

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2007, 07:55:12 pm »
me pones un poco al dia d esta enfermedad??....; q clase d cuidados necesita un gato q padezca esta enfermedad....??; es decir, puede ser como cualquier otro gato??.., prq no entiendo el prq los rechazan....
/>
Hola  :-*
/>
/>La inmunodeficiencia felina es conocida vulgarmente como el sida de los gatos. Es una enfermedad inmunitaria que hace al gato vulnerable hasta a la mas mínima enfermedad. Lo que en un gato normal es un simple catarro en un gato con inmuno deriva en algo muchísimo peor e incluso mortal. Un gato con inmuno en una casa, cuidado y bien alimentado, tiene una vida perfectamente normal sin mayores problemas. A algunos se les presentan problemas serios en las encías llegando a tener que sustraerle alguna pieza dental.
/>La inmuno se contagia a través de la sangre o la cópula única y exclusivamente a otros gatos, no es trasmitible a ninguna otra especie. Un gato con inmuno no debe convivir con otros gatos sanos, no solo por que pueda contagiarles la inmunodeficiencia, sino por que los gatos sanos pueden contagiarle a él otras enfermedades que a ellos apenas les afecta. Por ello suelen ser gatos únicos o conviven con otros gatos infectados con inmuno.
/>Su esperanza de vida es menor pero conozco gatos con inmuno que han vivido 10 años y posiblemente halla mas casos que no son conocidos(por que mucha gente no se entera de que su gato es portador ya que puede parecer totalmente sano).
/>La inmunodeficiencia no tiene cura, ni vacuna. Es una enfermedad muy extendida, mucho mas de lo que la gente sospecha, posiblemente muchas personas tengan gatos portadores en casa y no se enteren nunca. Sin embargo su sola mención suele poner de uñas a los adoptantes.
/>Para mejorar sus defensas se tratan a muchos gatos con interferon pero tiene unos precios prohibitivos y a algunos gatos no les sirve de nada.
/>La enfermedad se puede detectar mediante una prueba Elisa, bien la que se realiza en la clínica y te da un resultado bastante rápido o una Elisa de laboratorio. Ambas pruebas lo que muestran es la presencia de los anticuerpos en la sangre lo que revela que el gato ha estado en contacto con la enfermedad. Hay quien sostiene que algunos gatos pueden llegar a expulsar de su organismo el virus y por eso dar positivo en esta prueba sin embargo no existen pruebas de que el virus pueda ser vencido por las defensas del animal, de hecho se cree que el virus puede ocultarse(por ejemplo en la médula) y activarse con el tiempo. Otra prueba es una PCR, una prueba mas sensible pero igualmente confusa ya que si el virus esta oculto en médula no se detectara en la sangre y daría un falso negativo.  :-\
/>A Golfo le hicieron una Elisa de laboratorio que dio positivo, mas tarde una PCR que dio negativo. En el laboratorio recomendaron que se repitiera la prueba al cabo de un mes. Espere casi seis meses y ha vuelto a dar positivo. 
/>

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2007, 08:12:55 pm »
gracias por la aclaracion...; realmente, teniendo algunos cuidados el gato puede llegar a vivir bien en un hogar, yo creo q la gente es mas reacia por la falta d informacion, prq lo 1º q te viene a la cabeza es q puede contagiar a personas u otras especies....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2007, 10:05:41 pm »
vaya que si laika, pos no me miraron a mi rara ni na cuando estando embarazada decía que tenía tres gatos..en fin la desinformación y el alarmismo de contagios a humanos es la clave en esos casos .una pena
/>
/>por cierto menudo gato tan bonitooooooooooooooooooooooooo

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2007, 01:49:47 pm »
si q es precioso si...; es curioso como las personas son mas reacias a los gatos q a los perros..., sera por los mitos q hay sobre ellos??...
/>

istar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +8/-0
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2007, 06:47:34 pm »
si todo esto es un rollo, por ejemplo en la prote en la que estoy yo de voluntaria hay un persa precioso!! y ahi esta muerto de risa y eso que es joven no tiene ni dos años y todo pq tiene leucemia... a ver siempre y cuando la persona no tenga mas gatos no hay ningun tipo de problema pero parece que la gente no lo entiende... cuando pueda pongo fotos q aun no tengo a ver si le encontramos casita pq es una preciosisdad de color negro y marron preciosoooo!!!
Si los toros son cultura el canibalismo gastronomia!

horsie

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2007, 07:28:29 pm »
si todo esto es un rollo, por ejemplo en la prote en la que estoy yo de voluntaria hay un persa precioso!! y ahi esta muerto de risa y eso que es joven no tiene ni dos años y todo pq tiene leucemia... a ver siempre y cuando la persona no tenga mas gatos no hay ningun tipo de problema pero parece que la gente no lo entiende... cuando pueda pongo fotos q aun no tengo a ver si le encontramos casita pq es una preciosisdad de color negro y marron preciosoooo!!!
/>
¿Y esas fotossss?

istar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +8/-0
    • Email
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2007, 02:04:35 am »
joo esque siempre me olvido la camara  y el otro dia que la lleve no tenia pilas!!!!! lo se! soy un desastre!!! ;D y en la pagina no esta colgada su fotito... :'(
Si los toros son cultura el canibalismo gastronomia!

dianaylua

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +9/-0
    • Email
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2007, 10:15:16 pm »
Horsie!!! ¿como estas guapa?
/>Mi Golfito guapo como esta??? Por aqui los niños van bien. Intentando adaptarse a Lua.
/>Un beso  ::::
Somos una gran familia!!!Neo, Bolo, Isis, Nano, Morfeo, Bonbon, Selene, Lua, y Paula. Os quiero!!! Luna cuida de nosotros. Te recordamos princesa

Dreidrer

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2007, 02:32:51 pm »
Tengo 4 gatos adorables, solo Bimba es timida pq la encontre con 2 meses y debio haber tenido poco o nulo contacto con humanos. Por eso sus caricias valen mil veces mas!!!! A Bimba le hicimos las pruebas y dio negativo, pero si no hubiera sido asi, ya nos hubieramos apañado!!! Hay q tomar conciencia q un animal enfermo necesita mas cuidados y mas cariño q uno sano. Por tanto es el peor momento para abandonarlo a su suerte, es cruel hacerlo.
/>El problema para adoptar un gato con Leucemia Felina (FeLV) es q se contagia rapidamente a los demas gatos. Me refiero q si tienes gatos sanos no debes juntarlos con los q padecen leucemia. Lo q se deberia hacer es q los enfermos sean adoptados por gente q tiene gatos con la misma enfermedad. Solo es contagioso a los gatos ya q no afecta ni a humanos ni a perros. Hay otra enfermedad contagiosa q se confunde con la leucemia  es el virus inmunodeficiencia Felina (FIV). Todo eso y la confusion creada por un medico con la Toxoplasmosis y el embarazo hace un flaco favor a los gatos.
/>Como siempre salen perdiendo los gatos!!!!
/>

horsie

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2007, 06:09:13 pm »
Horsie!!! ¿como estas guapa?
/>Mi Golfito guapo como esta??? Por aqui los niños van bien. Intentando adaptarse a Lua.
/>Un beso  ::::
/>
Hola diana , guapaaaaaa
/>Pues Golfito esta muuuuy guapo y muy golfeteeeeeee
/>Por aqui esta apretando el calor de verdad y no se por que lleva unos días que no se rasca nada nada(por la alergia), a ver si hay suerte y lo toma como costumbre  -be..
/>¿Como va lo de Lua?. Paciencia y al ataque  >:D
/>