Autor Tema: Soy Punko  (Leído 3790 veces)

Sat

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +1/-0
Re: Soy Punko
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2007, 12:05:34 am »
Jeeeelooouuuus!
Por fin, si es que cuando dicen que engancha...es cierto! Por eso estaba tan perdida y no te comentaba nada de los terrenitos, ni entraba al foro, ni naaaaaaaaada  :D. Y ahora pues con la nueva situación :'(...pues eso. Desaparecida.

Que la nueva foto y frase de Punko me han encantau!!! Y q sigue tan...tan...si es q no sé cómo describirlo, yo simplemente me derrito y me llega al alma (como uno del a prote); que aunque salgan nuevas fans, yo sigo siendo su # 1 foreeeeeveeeeeeeeeeer (me sumo a Laura....ICONO BABEANTEEEEEEEE YAAAAAAAAAA ;) )

Seais bienvenidos a éste, su nuevo "hogar"  :-* :-*
Sigo teniendo una deuda pendiente contigo Ana, a ver si pasa la tempestad y llega un poco de calma y me pongo a ello, algunos ya están marcados, sólo falta teclear y enviar  :-[

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2007, 01:50:22 am »
EEEEyyyyyyy bienvenidos al foro  y yo quiero ver una foto de los rulos  >:D  >:D  >:D

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2007, 03:07:47 am »
 :o
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

NeKaNe

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +59/-6
  • Eso no se toca Quita! con eso no se juega NiKa!
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2007, 10:04:16 am »
Bienvenidos!!! Es mu wapo tu Punko!!
*Las guerras seguirán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos*

chispa_de_la_vida

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +6/-5
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2007, 09:50:50 pm »
Gracias mis niñ@s por la bienve!

Se nota que hay un ambiente supeguayschachipiruli que te mueres! :P

Voy a estar un poco medio desaparecida porque mi ordeñador está en las últimas, pero amenazo con volverrrrrrrrrrr!!

Rosario, sí, nos conocemos de ese foro; al igual que a la loquilla de Sattwa que la pobre ahora está mu desesperá con lo de Kito, pero todo se arreglará!

Sat, no te preocupes por lo "mío", no hay prisa, lo primero es lo primero y yo siempre puedo esperar, vale? Encontré uno muy interesante en Confrides, pero no me respondió la señora... :( al resto de chic@s deciros que toy buscando terrenos por Alicante (también Murcia, Valencia...) pa hacerme una casita y que Punko (y sus futuros hermanos) puedan correr a sus anchas (y a sus largas?)... si alguno de aquí es terrateniente y vende terrenos que me lo comente.... pero que no pida demasiado que yo soy "probe"

Besazos y gracias de nuevo a todos por ser tan geniales!

Chispi (Ana) y Punko

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2007, 11:24:47 pm »
ya me parecía ana, la carita de punko es inconfundible....terratenientes del foro ...a manifestarseeeeeeee
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

zara

• okupa total
  • *
  • Votos: +39/-0
    • Email
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2007, 10:52:12 pm »
Bienvenida, Punko es una moneria  ;)
no conozco a nadie que venda terrenos... a ver si hay alguno en el foro y te puede hechar un cable, pero inmobiliarias tienes para dar y regalar... ya nos contaras como va todo. Saludos