Autor Tema: apagón mundial  (Leído 868 veces)

rosario767

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 10404
  • Votos: +207/-65
  • Sexo: Femenino
    • Email
apagón mundial
« en: Abril 06, 2007, 04:57:07 pm »
chicos y chicas, como no sé muy bien en que sección corresponde este mensaje lo he puesto en eventos tambien, porfa laliyol borra el que esté de más, ¿que les parece esta iniciativa?
/>
/>Apagon Mundial - Participa
/>
/>Se esta haciendo una propuesta desde América Latina a todos los habitantes de este mundo...para que apaguemos los focos, los bombillos, las luminarias, como se llamen, los televisores, las radios, las computadoras u ordenadores, todo aparato eléctrico o que genere consumo de energía..... el próximo 7 de abril de 2007 sábado Santo a las 7.53 p.m. (19:53 hrs.) por solo 7 minutos,
/>cada país en su horario.
/>
/>En ese tiempo nos uniremos en una oración por la paz y el amor universal. Esto produciría un efecto psicológico mundial de fraternidad y hermandad y también un gran ahorro de energía, que le haría un gran favor a las nuevas generaciones. Es solo un granito de arena. Corre la voz, y si puedes hacerlo, ¡hazlo!... ¡hagámoslo!
/>
/>¡Todos con velas! o con la luz de las estrellas...
/>
/>El día 7 de abril, de 7:53 hrs. a 8:00 hrs. (de 19:53 a 20:00 hrs.). Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta (La propuesta nace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa. Si, ya sabemos que estaremos 7 minutos a oscuras con cara de tontos, pero aprovecha para hacer un paro, un stop al stress y recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
/>
/>Pasa la noticia! ! ! ! POR FAVOR y GRACIAS...
/>
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema