Autor Tema: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden  (Leído 1985 veces)

Poletes

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 2169
  • Votos: +251/-4
  • Sexo: Femenino
Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« en: Abril 05, 2007, 12:34:25 am »
Pos eso, no se ve muy claro, pero...cuando lo he visto no me he resistido a compartirlo, se le ve andando despacito hacia una paloma (la paloma no se ve jiji, pero estaba) y al levantar el vuelo.... sale disparao y ALUCINANTEEE a la llamada de mi hijo (con rechiflío incluido, que estaba mu lejos) vuelve a la carreraaa. Ains mi chiquitín que se hace mayorrrr.
/>
/>Supongo que tardará algun tiempo en estar disponible para verlo, pero... paciencia.
/>
/>Besitos
/>
/>[youtube=425,350]4sFk6lwB_p8[/youtube]
Helena

rosario767

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 10404
  • Votos: +207/-65
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2007, 01:29:07 am »
ohhh, estoy impaciente por ver como nelo obedece al comando "chiflido", joo
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

Nicolau

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 1937
  • Votos: +210/-10
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2007, 07:10:58 am »
VAYA !!, como vuelve el condenado... eso es que está bien enseñado..  ;)
/>
/>
<div style="background:white;font:10px verdana,arial,sans-serif;color:black;width:425;text-align:center">este poquitin es lo que me falta para mis vacas !!!!<br /><a href="http://daisyPath.com"><img src="http://daisyPath.com/ani/070907/1/1/+1/2.png" alt="Daisypath Ticker" border="0" /></a></div>

Rosa

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 4430
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2007, 07:53:03 am »
enhorabuena poletes, lo habeis conseguido, una paloma es una tentacion muy grande para Nelo, y vuelve volando.....

GUACI

  • Vivo en el foroo :))
  • *
  • Mensajes: 804
  • Votos: +19/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2007, 09:45:11 am »
MI MADRE, CORRE QUE SE LAS PELA EL TIO...JEJEJE
/>QUE WAY  :D

Virgi

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Votos: +1/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2007, 11:26:32 am »
ala como vuelve :)
׺°”˜`”°º×Ðøn't wø®®ÿ îƒ thë $µn ðøn't $hïnë···Ï w ç£ëån thë $kÿ ƒø® ÿøµ×º°”˜`”°º×

Nadia

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 1875
  • Votos: +24/-15
  • Sexo: Femenino
    • www.nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar..."
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2007, 01:47:37 pm »
muy bien eh??? ostras k guay el Nelo, como obedece!!! me ha gustado mucho. Gracias x compartirlo!
www.Nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar"...

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

  • Administrador/a
  • okupa total
  • ******
  • Mensajes: 7407
  • Votos: +1500/-32
  • Sexo: Femenino
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2007, 02:14:35 pm »
;D ;Djjejej si es que poco a pco se consigueeeeeeeeeeeeeee

rosario767

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 10404
  • Votos: +207/-65
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2007, 05:32:36 pm »
ya lo pude ver, helena, que maravillosoooooo, me emociona tanto como cuando chema obedeció el ven...jo nelo iba en una carrerilla veloz y de repente, media vuelta a la orden jo felicidades helena :-*
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

rime

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 2060
  • Votos: +152/-84
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2007, 08:42:41 pm »
enhorabuena!!!, pero si yo pensaba que era "Espiri gonzalezzzzz" si se escribe asi claro ;D ;D
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

mi_pipo

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 2319
  • Votos: +149/-52
  • Sexo: Femenino
    • album de fotos del niño
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2007, 10:30:28 pm »
ainsssssssssssssss que biennnnnnnn, pero si al final ya no seran gemelos con pipo!!!! pero bueno cuando crezca volverán a serlo.Son gemelos de partos diferentes, y ya esta!!!  ;D

NESKA 2

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 4534
  • Votos: +314/-9
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2007, 03:27:04 pm »
AIBAAA, COMO CORRE ESTE NELO :o  Y YA VIENE A LA PRIMERA QUE GUAY!!!!

Raquel

  • Visitante
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2007, 07:00:00 pm »
Ale pero como se esta poniendo el nivel en el foro, BIENNN Nelo!!! si es que con paciencia se consigue todito.

rosario767

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 10404
  • Votos: +207/-65
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: Nelo persiguiendo palomas y volviendo a la orden
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2007, 11:07:30 pm »
y claro con una maestra como laliyol y muchos superexpertos de lujo, cómo no va avanzar este foro, maravillosa genteeeeee
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema