Autor Tema: ansiedad por separación  (Leído 16059 veces)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: ansiedad por separación
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2007, 01:45:36 pm »
jjejejje, habeis bajado la guardia jejejejejje, el error?? haber esperado allí cerca hasta que se calmó debisteis iros tal cual, y por supuesto al dia siguiente no haberoslo llevado ejejejje de todas formas puede ser debido a más cosas, otros cambios cualquier mínimo cambio en el entorno o vosotros o las rutinas.....lo mejor sería hacerle salidas falsas como si de una ansiedad normal se tratara ;)

Ishtar_Teufel

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +19/-1
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2007, 10:38:31 am »
Hay, gracias por tu respuesta.
/>
/>Pues si, seguramente fué culpa nuestra, haces caso a la llantina un día y el animal aprende.
/>
/>Lo curioso es que en nuestra casa, o la de mis padres, no se comporta así, se queda tranquilo "cuidando la casa". Realmente desconozco por qué en cualquier otro lugar no se siente así. Como si se sintiera inseguro fuera de sus territorios más habituales.
/>
/>En fin, supongo que tendremos qeu hacer triple esfuerzo reeducándole con salidas falsas y a ver si conseguimos que se sienta tranquilo allá donde vamos y espero que no molestemos mucho a los vecinos de hotel las próximas vacaciones... si nooooo -toma-coco  (los vecinos a nosotros, se entiende).
/>
/>

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2007, 01:20:04 pm »
jejjej tú lo has dicho.....el perrito no se siente seguro en lugares no conocidos, no es lo mismo ejjejeej, paciencia, otra forma es que lo acostumbreis a un transportin en vuestra casa y así estando lejos de ella el transportin será como su hogar de siempre ;)

Ishtar_Teufel

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2007, 10:50:01 am »
Anda, eso del transportín no lo había pensado... además ahora que ya está en su tamaño estable pues sería un transportín definitivo, y cara a viajar si surge en avión pues estaría acostumbrado también.
/>
/>Eeeeeeeh, fantástica idea!  -be..

kccg90

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
    • Email
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2007, 10:03:18 pm »
hola, soy nueva en el foro, y varias amigas me lo han recomendado. tengo una perrita salchicha y tengo problemas de conducta con ella, no se si se deban a la ansiedad pero tal vez puedan ayudarme, ella es algo electrica y le gusta brincar y jugar mucho realmente son pocas las veces que se tumba en el suelo a descansar o dormir. mi problema radica en que no puede escuchar el timbre o que alguien llegue a mi casa, les brinca, le jala los pantalones, quiere que jueguen con ella  no se que hacer, hace eso con cualquier visitante. podrian ayudarme...
/>
/>kelly

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2007, 04:58:46 pm »
hola kelly, el foro siempre es un poco lento durante el fin de semana, el lunes a primera hora te empezaran a llover consejotes, suerte
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #36 en: Agosto 28, 2007, 10:39:22 pm »
a las visitas diles que le ignoren hasta que se calme, y entonces que le acaricien,mi cabra loca ya se comporta, aunque se ponga de los nervios si llegan visitas de contento.Yo también tengo un electrico que ahora mismo corre arriba y abajo detras de una pelota..... -Sil_ -Sil_.para que se canse, sal y que corra y juegue, aunque jijiji llegará acasa con ganas de mas, comprale juguetes, y a tirarselos, que te los traiga, y otra vez y otra..... eso es mi cada dia cuando me levanto con mi cafetito.Y la jefa me ijo que probrá el kong, que se rellena de chuches, y la verdad es que se entretiene y se lo pasa muy bien... uffff otro de mis rollos....pa mi -toma-coco -toma-coco

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #37 en: Agosto 29, 2007, 02:09:20 pm »
hola, bueno verás tienes un par de opciones jejeje bien ignorar al perro cuando se comporte de esa forma y premiarlo cuando lo haga tranquilamente o...encerrar al perro en una jaula, transportin o habitación y no sacarlo hasta que  se muestre calmado, si al sacarlo vuelve a ponerse electrico pues otra vez igual, la cuestión es no castigarlo directamente ya que puede malinterpretar eso o que le guste que le castiguen jejejeje

Ishtar_Teufel

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2007, 10:56:46 am »
Por cierto, hablando de transportines. HEmos pensado, siii, muy bieeeen, mientras el transportin este abierto, pero cuando llegu el día que por lo que sea haya que cerrarlo, pues no se, conocemos a nuestro Teufel y nos da la sensación (igual somos unos paranoicos de mucho cuidado) que ese día nos va a decir,valeee, pero al día siguiente, no entro ahi ni jarto de vino....  -Sil_
/>
/>¿¿¿Realmente los perros pueden comportarse así como creemos o somos unos flipados de la psique perruna??? 
/>
/>Porque el perro tiene ya dos años, y nunca ha entrado en un transportin....

isabel_

• Visitante
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2007, 11:49:59 am »
emm yo creo que si le gusta estar ahi ..entrará pero como sabe  q le dejareis solo igual dice q entreis vosotros si jejeje los perros son muuuuuuuy listos

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #40 en: Agosto 31, 2007, 01:58:00 pm »

Ishtar_Teufel

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2007, 09:58:38 am »
mmmm, muchas gracias, dudas aclaradas

Ortzadar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +167/-34
    • Email
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2007, 09:05:24 pm »
y si la que sufre la ansiedad por separacion es la dueña? es que no se estar sin el!!! a el le da igual siempre que le dejo con sus abuelas o sus tios como juega o tiene terreno para correr. Le digo: me voy, pero que me voy en serio...ya me estoy marchando... me voy! y se pira para el otro lado como diciendo: si si que ya te he oido si ya se que vas a volver luego  agur mami vete ya no? eso si la vuelta es todo alegria. yo hice la de primero un ratin, luego un ratin mas, luego mas y ahora a veces pasa la noche con su amama yolanda y sus tio que son de 9 y 15 años claro que va a quejarse... fiestaaaaaaa!!!! ,,..:-
No llueve eternamente.
/>¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2007, 09:09:16 pm »
me temo que para esto no hay solución udi jajjajajajajjajaja

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2008, 12:31:23 pm »
Yolandaaaaaaaaaa, ante una recaida, que se debe hacer?? Volver a hacer salidas falsas esporádicamente? Estaba curada completamente pero como mi novio tiene turnos (de un mes cada uno) pues en algún turno da la coincidencia de que casi no está sola en casa o más bien nada, con lo cual, cuando cambia de turno... pues recaida al canto! Aporto pruebas por acusación de un delito  police.--. jajajajajaaja
/>
/>La vitrina:
/>
/>
/>
/>El sofá:
/>
/>
/>
/>Y la pared:  :'( :'(
/>
/>