Autor Tema: COMIDA MORTAL PARA LOS PELUDOS!!!  (Leído 4343 veces)

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
COMIDA MORTAL PARA LOS PELUDOS!!!
« en: Marzo 29, 2007, 03:55:20 pm »
A much@s os he reenviado un mail esta mañana, pero para tod@s quienes no he podido...allá va.POR FAVOR PREVENIR PUEDE SER MUY IMPORTANTE!!!!
/>Empresa de alimentos para mascotas retira productos tras muerte de animales
/> 
/>Menu Foods, una empresa con sede en Canada fabricante de alimentos para mascotas, esta retirando del mercado sus alimentos para Gatos de 40 marcas y de Perros de 51 marcas, despues de
/>la muerte de varias mascotas tras ingerir los productos.
/> 
/>Los alimentos se distribuyeron en EEUU, Canada y Mexico a traves de grandes cadenas de supermercados como Wal-Mart, Kroger y Safeway.
/>
/>La firma dijo que un número no determinado de gatos y perros habían sufrido problemas con los riñones y que mas una decena murio tras ingerir la comida en mal estado.
/>
/>La recoleccion de alimentos se limita a las latas y sobres de comida y no a las croquetas.
/> 
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
Re: COMIDA MORTAL PARA LOS PELUDOS!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2007, 03:57:39 pm »
A continuación os pongo varios enlaces que he buscado para contrastar información, porq realmente es preocupnate!!!Se encontró peligroso la comida de esta empresa envasada desde el 3 de Diciembre hasta el 26 de Marzo, así que ojito!!!!
/>
/>
/>ttp://www.cbsnews.com/stories/2007/03/28/earlyshow/contributors/debbyeturner/main2618085.shtml?source=search_story
/>ttp://www.cbsnews.com/stories/2007/03/23/national/main2600689.shtml?source=search_story
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2007, 03:57:53 pm »
JAJAJAJAJA, LAURAAAA, LAS DOS ALA  VEEEEZZZ, ACABO DE LEERLO EN MI CORREO Y LO ESTABA INTENTANDO PONER COMO ME PEDIAS, PERO CREO QUE ERA POR LO LARGO QUE ERAAAAAAA
/>GRACIAS POR LA INFORMACION!!! :-* :-* :-*

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2007, 04:06:10 pm »
gracias Neskaaa!!!Es q una compañera de Barna se le murió el sábado porq tenía los riñones destrozados por la dieta...así q estoy megasusceptible con estas cosas!!!
/>
/>Os pongo la lista de marcas q fabrica esta empresa:
/>
/>Americas Choice, Preferred Pets/Authority/BestCHoice /Companion/Compliments/Demoulas Market Basket/Eukanuba/Fine Feline Cat/Food Lion /Foodtown/Giant Companion /Hannaford /Hill Country Fare /Hy-Vee/Iams /Laura Lynn /Li'l Red /Loving Meals /Meijer's Main Choice/Nutriplan /Nutro Max Gourmet Classics /Nutro Natural Choice /Paws /Pet Pride/Presidents Choice /Price Chopper /Springfield Prize /
/>
/>y MUCHAS DE ELLAS SE DISTRIBUYEN EN ESPAÑA!!!VIVA LA PREVENCIÓN PORFIIIIIIIII
/>
/>
/>

EXM

• okupa total
  • *
  • Votos: +185/-4
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2007, 06:24:59 pm »
muchisimas gracias por la información, estas en todo

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2007, 08:11:24 am »
jope, pues yo a tara le estaba mezclando eukanuba con royal canin, asi que eukanuba a la basura

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2007, 08:27:52 am »
EL QUE YO LES DOY ESTA EN LA LISTA...PERO SEGUN DICE  ES EN ENLATADOS  Y SOBRES, QUE NO EN CROQUETAS , QUE HAY QUE HACER ???  QUE FUERTE LAURA, LO DE TU COMPI, LE HA PASADO AQUI EN ESPAÑA!!!  PENSE QUE ERA ALLI EN LAS AMERICAS...  ARA SI QUE ESTOY ACOG.....PUES IGUAL SERIA RECOMENDABLE HACER ALGUN ANALISIS PARA VER SI ESTAN BIEN ESTOS BICHOS :-\

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2007, 08:59:28 am »
Cujons!!!!k es esto?????Mi gordo ROc tambien esta en la lista,jolin te gastas una pasta para k el can coma lo mejor i resulta k los estamos matando,jod.....vaya tela!!!!!! >:( >:(
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2007, 06:00:09 pm »
SON PARA COMIDA DE LATAS Y SOBRES DE COMIDA, ENVASADOS CON FECHA 3 DICIEMBRE 2006 A 26 DE MARZO 2007!!!!
/>
/>Espero que reviséis bien la comida, y si la tenéis fechada entre esos días...LA DEVOLVÁIS!!!!
/>
/>No hay q preocuparse si la comida son corquetas, o van envasados con otras fechas, ok???(Aunq yo, personalmente, si hay opción al cambio...es q no me fío de esa empresa...VENENO PARA RATAS Y DEMÁS LINDEZAS!!!!Muy fuerte, muy fuerte!!!!)

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2007, 06:55:38 pm »
UUffffffffff k descanso,gracias por la informacio luadvillasedo.eres un solete. :-*
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Virgi

• okupa total
  • *
  • Votos: +1/-0
    • Email
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2007, 08:22:08 pm »
gracias por la informacion lua
׺°”˜`”°º×Ðøn't wø®®ÿ îƒ thë $µn ðøn't $hïnë···Ï w ç£ëån thë $kÿ ƒø® ÿøµ×º°”˜`”°º×

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2007, 11:36:18 pm »
ánimo chicas, leí por ahí que el problema era de un proveedor de trigo en canada por lo que el producto en mal estado se había distribuido entre canadá y usa, pero ojo, ojito es mejor mil veces prevenir que lamentar, buena luaaaaaaaaaaa
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

maria

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +31/-1
    • Email
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2007, 01:01:40 pm »
me he quedado acollonida, yo pensando que le doy lo mejorcito... no está en la lista, de doy Royal Canin, pero si pasa con Eukanuba, Nutro y demas...
/>
/> jope, es que no tenemos garantias de que la comida está en condiciones  :-\ aunque les compres de calidad alta  :'(. creia que había controles de sanidad  :-\
/>
/> no se si me pasaré otra vez a hacerle la comida yo... igual no será tan equilibradita, pero estaré segura de que lo que le doy es bueno. No se, me he quedado...  :-X ??? :'( >:(
/>
/>Con lo que cobran por el pienso...
/>
/>