Autor Tema: que raza es?  (Leído 3497 veces)

PANTERA20

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +30/-1
    • Email
Re: que raza es?
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2007, 10:50:43 am »
nosotros desde antes de empezar pillamos nucleo zoologico, estamos en el club del gato ( nose como se llama se k tiene un nombre raro a parte todo este papeleo lo lleva el novio de mi madre) nosotros para compañia los vendemos a 700 -900 euros dependiendo de si es macho hembra y cuales son sus padres , para expo y cria si k los vendemos mas caros, a nosotros nuestro primer macho nos costo 1200 eurazos y 1000 900 800 los otros , la mayoria son del criadero artemisa menos dos k son de murcia, estamos patrocinados por eukanuba y nos anunciamos el la revista del gato ( ahora tampoco me acuerdo cual es) los vendemos con certificado de origenes pedigrie etc etc etc

Ortzadar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +167/-34
    • Email
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2007, 04:16:21 pm »
bueno ya te han dicho la raza pero de no saberla se le puede poner: preciusus d fliparus (como todo lo llaman en latin para que quede mas elegante y suene mas latin pues ale!)
/>
No llueve eternamente.
/>¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?

NeKaNe

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +59/-6
  • Eso no se toca Quita! con eso no se juega NiKa!
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2007, 11:00:37 pm »
Ahora que ya estoy muy empapada de estas razas, los 2 primeros son maine coons y el utlimo un noruego xD
/>Y os dejo una de mi Siberiano con 7 mesecitos :)
/>
/>
*Las guerras seguirán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos*