Autor Tema: COORDENADAS NATURALES DE LA JERARQUIA  (Leído 16867 veces)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: COORDENADAS NATURALES DE LA JERARQUIA
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2007, 11:10:59 pm »
vaya susana que didáctica la explicación...........si me permites la copio para retransmitirla cuando sea necesario
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2007, 11:42:03 pm »
Estan muy bien los consejos y la verdad es que funcionan bien, pero mi perrodillo a los 4 o 5 dias vuelve a la carga, ufff.El muy tozudo!!!, bueno hay cosas en las que ya lo he conseguido por que yo soy muy cansina como el, pero no se si en todo aguantaré tanto.A ver si sacan un libro para perros super tozudos, y no es que se olvide .....no..... sabe muy bien lo que hace.Al final en alguna cosilla se me toreará pero que vamos a hacer.... es un solete, y me lo comería.A que me entendeis?

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2007, 10:50:56 pm »
perfectamente...mi chema tambien responde a tu descripción ahora mismo está jugando con mis zapatos blancos, socorro........la quiero mucho, joo

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2007, 02:17:07 am »
Rosario yo tengo una zapateria y mi querido niño, cuando se enfada, siempre coje unos preciosos zapatos que tengo de 325 €, no coje nada mas, aunque los esconda, pq sabe que me enfado muchissimooo, espero poder arreglarlos.Al final no le di importancia y parece que ya no son tan interesantes..... a ver cuanto dura.Ahora mismo llevo medias zapatillas, el resto? chi lo sà? uffff que paciencia....

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2007, 10:52:35 am »
WUENASSSSSSSSS,el metodo NELVEG esta muy muy bien,pero mi pregunta es la siguiente...desde que edad se puede empezar?yo lo estoy intentando i quizas si k en alguna cosa funciona. ^-^
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2007, 12:17:13 pm »
la tuya o la del gordi ??? ;D  puedes empezar desde yaaaaa!!!!  un besin!!!

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2007, 12:44:02 pm »
:D :D :D,yo,ya por mucho k me ensenñen,realmente ya pierdo,jajajajajajajaja
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2007, 10:14:07 pm »
jooo tus zapatos mas caros jooo pero si es la clásica de nuestros peques, a pantera turca le masticó sus anteojos jooo

anturiaa

• Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 17, 2007, 09:07:58 pm »
Realmente no debemos hacernos dominantes sobre ningún perro.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #24 en: Noviembre 17, 2007, 09:53:22 pm »
la dominacia existe d forma natural, y es necesaria para una convivencia, el dominante nunca usa la fuerza para ello
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2007, 10:19:13 pm »
últimamente oigo mucha crítica sobre el tema de la jerarquía, según dicen, eso es lo que se llevava antes....ahora se trata de tener al perro como a un igual, como un compañero y que no tiene porqué vernos como su líder.
/>Alguien que defienda esta teoria se puede explayar un poco y explicarmela bien?
/>
/> :)
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2007, 03:50:41 pm »
Y realmente pensándolo bien tiene muchísima lógica. :o No creo que haya un perro tan simple que nos vea como otro perro. Más bien creo que el liderazgo humano es una teoría enfocada a los dueños, es más fácil decir "tienes que ser el jefe de tu perro" que decir "disfruta de tu perro, enséñale." Yo aún lo estoy asimilando, eh? :-[
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2007, 05:58:51 pm »
todo eso está muy bien, y estoy de acuerdo. Pero y que me decís de perros dominantes, protectores de su comida ante sus "dueños" (ahora tampoco se puede decir dueño/amo?), de su territorio, de sus juguetes, de los desobedientes absolutos...si eso no es un problema de jerarquía, de que es?
/>
/>realmente no le veo el problema a la jerarquía entre perro-humano si la utilizas bien, y eres un líder justo. No digo que te vean como un perro, porqué són bastante inteligentes como para darse cuenta, pero, no nos pueden ver como un líder humano, y punto?
/>Soy menos adiestradora o peor por decirle a mis clientes que se comporten como líderes justos sin ningún tipo de maltrato? nosé porqué ahora se une la jerarquía con el maltrato...
/>
/>Mi madre me ha dado más de una leche cuando era pequeña, si realmente me la merecía, y se lo agradeceré eternamente, porqué nunca dejó que me subiera a la parra, y no me siento una hija maltratada ni mucho menos, me considero una buena persona y con educación.
/>
/>Mi perro está maltratado porqué una vez le pegué un grito cuando le pillé mordiendo la esquina de la mesa??o quizás está estresado o tiene ansiedad?tenía que haver ignorado esa conducta?llamarle la atención con otro estímulo?  :-\
/>una vez lo provó, y nunca más lo ha vuelto a intentar. y así con muchas cosas, y si él grito ha ido acompañado de una torta no me arrepiento ni me averguenzo. es un perro y no nace enseñado.
/>
/>Y lo siento pero no me creo a estos positivistas extremistas que no le alzan la voz a los perros y ni mucho menos les pegan o les dan correazos. Me he llevado mas de un chasco con este tipo de gente, al final a todos se nos ve el plumero.
/>
/>Odio la nueva moda de 'Soy adiestrador en positivo y tu eres adiestrador de los de antes (con desprecio) porqué te he visto como corregías a tu perro'
/>
/>me da mucha pena que estemos llegando a este punto...como esto siga así los que dormiremos en cestitas seremos nosotros.
/>Y supongo que ahora vendrá cualquiera que no me conozca a juzgarme y a llamarme maltratadora, pero con el permiso de Yolanda, estoy en mi casa y la gente aquí me conoce, así que ahorraros los desprecios.
/>
/>Pd. Yolanda, me leí ese libro hace tiempo  ;)

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2007, 06:08:26 pm »
creo q una vez más, se debe enfocar el asunto. No es lo mismo ser "técnico en correción de conducta" que monitor de agility, campeón de españa de ring, o finalista en Crufts.
/>A un dueño de un perro problemático, le vasta y le sobra con unas pautas bien dirigidas de cómo comportarse con su perro para que no le muerda al darle la comida, el dueño será feliz y el perro tb. A un profesional de ring sabe perfectamente cómo enseñar a su perro para obtener el máximo en competición, pero del mismo modo a un finalista de Crufts háblale de que su perro es inferior a él o de que debe darle un tirón a tiempo porq "él es el lider".
/>Lo básico es q se disfrute del perro, se entienda la relación como jerárquica, como igual, o como narices se quiera decir.
/>Las ideas por sí solas no son dañinas ni mucho menos, son los extremismos en las prácticas!
/>Y laura...siento lo de tu infancia... ;) ;D ::::
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2007, 06:20:38 pm »
que capulla  -toma-coco sólo te digo que mi madre va camino a Madrid....ojito eh  -Sil_
/> :-*
/>
/>Entonces si un positivista no puede utilizar la misma técnica para HTM, para ring, para un perro guía, para agility, para adiestramiento civil, para RCI, porque se llaman adiestradores 100% positivos???
/>al fin y al cabo acaban haciendo lo que hacemos todos, adecuar la técnica al perro y dueño que tenemos delante.
/>
/>
/>no digo positivista en plan despectivo eh, que yo hasta hace poco me considerava adiestradora en positivo, ahora ya nosé que cartel colgarme....como alguna vez le digo NO a mi perro.... :-\