Autor Tema: hoteles y lugares donde aceptan perros  (Leído 37909 veces)

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: hoteles y lugares donde aceptan perros
« Respuesta #60 en: Junio 16, 2009, 04:02:36 pm »
las dos tienen buena pinta, a ver como estará la trenca este año para ir de vacaciones  ???

hotel palmeral

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
    • Email
« Respuesta #61 en: Julio 17, 2009, 01:22:32 pm »
Hola a todos!
/>Soy Paula y trabajo en al adminitración del hotel el Palmeral en Benidorm.
/>Alguna vez ya he participado en el foro.
/>Solo quería deciros que en nuestra cuenta de flickr hemos abierto un album dedicado solo a las mascotas que vienen al hotel
/>porque pensamos que es un detalle bonito para nuestros clientes . Si queréis podéis echar un vistazo en http://www.flickr.com/photos/27188727@N07/      en estos momentos hay pocas fotos pero poco a poco iremso subiendo más y dentro de un mes también aparecerán en nuestra web: www.hotelpalmeral.com
/>Un saludo
/>Paula
/>hotel el Palmeral
/>96 585 01 76

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #62 en: Julio 17, 2009, 11:57:08 pm »
que bonita idea paula, mucha suerteeeeeeeeeeeeee  .manos:
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

hotel palmeral

• *
    • Email
« Respuesta #63 en: Febrero 15, 2010, 06:36:53 pm »
Hola a todos,
/>Soy Paula del Hotel el Palmeral.
/>Ya nos hemos puesto en contacto con vosotros en varias ocasiones y os agradeaco todo lo que deciís.
/>En esta ocasión comentaros que hemos puesto una encuesta en nuestro blog sobre si resulta útil no sólo que los hoteles acepten perros o cualquier tipo de mascota sino que además ofrezca algunos servicios extras pensados para nuestro gran amigo como un paseador de perros. POdéis votar en http://hotelelpalmeralbenidorm.blogspot.com/
/>También podían ser otros servicios que vosotros agardeceriáis tener cuando váis de viaje, si es asi lo podéis comentar en: este foro, en nuestro grupo de facebook "hotel el Palmeral en Benidorm", mail a hotelelpalmeral@palmeral.net o llamandome en el 965850176.
/>
/>Agradezco de verdad vuestro tiempo y vuestra ayuda.
/>Un saludo
/>Paula Pérez
/>Hotel el Palmeral en la Cala de Benidorm
/>www.hotelpalmeral.com

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #64 en: Febrero 15, 2010, 10:52:31 pm »
hola paula, ya deje mi voto en tu pagina...............que completita que esta......enhorabuena  .manos:
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

romina1980

• *
« Respuesta #65 en: Junio 14, 2010, 03:51:28 pm »
Hola!! soy nueva en el foro y me parece que es muy interesanto. Por comentarios de amistades, tengo entendido que en Madrid no hay muchos hoteles que admitan mascotas, pero me han mencionado uno que tal vez puedan aceptar, es el hotel cava baja madrid, que tiene muy buena ubicación. Espero encuentres rápido alguno, y que te sirva el dato. Saludos!!
/>
/>romina1980

guidoS

• *
« Respuesta #66 en: Junio 30, 2010, 01:40:50 pm »
Tengo la misma información que romina1980, hasta lo que se no me he enterado de muchos hoteles donde acepten mascotas. Pero tengo el dato de uno que se encuentra en la ciudad de Madrid y es el Hotel Best Offers Madrid que por lo que me han dicho tiene muy buen servicio y no es tan costoso. Espero lo agenden aquellos que lo necesiten como una alternativa donde alojarse. Saludos.

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +2/-0
  • Gemma
    • Email
« Respuesta #67 en: Julio 17, 2010, 02:19:16 pm »
Hola a todos!
/>
/>Bueno aunque hace una eternidad que no escribo no he dejado de leer el foro, pero como aun sigo sin perro (no por falta de ganas) pues poco puedo aportar a parte de la envidia sana por vuestros peludos, que están preciosos. Pero parece que hoy podré romper la rutina y si podré aportar algo y es que ayer fui a cenar a un restaurante de Tarragona localizado en la Parte Alta, se llama Barhaus donde tienen una terraza chulisima con las paredes cubiertas de hiedra y varios farolillos, la verdad que es un sitio muy romántico para ir en pareja y la comida es en plan diseño que no esta nada mal. Pues en este restaurante se ve que aceptan a perros ya que ayer una pareja cenó junto a su cocker sin ningún problema, el perrillo parecía una estatua pues estuvo toda la cena echado en plan alfombra. Le pregunté a la dueña (o la chica que me atendió) por curiosidad ya que nunca había visto un local donde dejen llevarte contigo al perro y me comentó que ellos no tienen ningún problema con los perros sobretodo en verano que están en la terraza y si están bien educados menos.
/>
/>Así que os dejo la información por si alguien de Tarragona quiere ir a comer o cenar y quiere llevarse a su mascota. Espero que os sirva!
/>
/>Sigo leyendo el foro ;) hasta pronto