Autor Tema: más fotos de mis niñas  (Ledo 7158 veces)

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
más fotos de mis niñas
« en: Enero 09, 2007, 10:36:02 am »
Pues nada, ya tengo fotitos de mis chicas, así q...prepararos q os las pongo todas todas!!!!!!!!(así ya no vale pedir más porq no tendré más!jajajajajajajajajjajajaja)

Las primeras son con un cachorrito nuevo que tengo en mi edificio...qué raza os parece q pueda ser?no tenemos ni idea!(eso sí, las chicas se lo pasan en grande con él, sobre todo nena, pues siempre es la pequeña, y así tenía a quien mandar!jajajajajajajaj)
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
Re: más fotos de mis niñas
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 10:40:48 am »
UY QUÉ HA PASADO?REPITO!!!!!!
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 10:45:19 am »
ahora tocan las de nochevieja, el baño, el vestido....
(la del baño de nena me encanta!) >:D

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 10:49:35 am »
jajajajaj cuando he visto las fotos en blanco....jajajaja
Son unas fotos preciosas, ese cachorrete es una monada jejeje, no tengo ni idea de que raza debe ser :o pero es monisimo,
vaya sesion de peluqueria les pegastes para la noche vieja eh!!  que graciosa nena toda mojadita jajajaja  se porta bien en el baño?  y Lua esta increible como siempre, con ese lazo rojo para atraer la buena suerte!!!   
Pues me han parecido pocas fotos...jajajajaja, yo quiero ver maaaaaaassss jajajajajaj

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 10:50:20 am »
ahora de mimos con el abuelo...(no sé a quién se le cae más la baba, si a los abuelos o a ellas!!!!!!!)

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 10:54:04 am »
espera espera Neska!!!!!!!que no me dejas tiempo!tú tranqui q os pienso cargar de fotos!ya te aviso cuando sean las últimas! ;) ;D

Ahora tocan las uvas q les preparó el papi...(nueces, q las uvas están bien para jugar, pero no para comerselas....)

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2007, 10:54:39 am »
aaaaahhhhh ya decia yo que eran pocas jajajaj   si nena tambien lleva lazito oooohhhh  estan para comerselas!!!  como no se les va a caer la baba...si es que no hay para menos, que monas :o y dulces, y tiernas :-* :-* :-*

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2007, 10:56:36 am »
jajajajaja miralas ellas comiendo nueces,jajajajaj , oye las uvas nose las comen porque no les gustan o por que no les sienten bien??

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2007, 11:02:22 am »
porq a Lúa no le hace mucha gracia, las chupa y las escupe!pero las nueces la encantan!juegan con ellas, se las comen todas todas!(hubo extras de jamón y nueces...y claro, luego estuvieron pachuchas...pero nada serio, el estómago q no está acostumbrado y...aunq fueron 2 trozos contados...pues les sentaron mal!en fin...sigo con las fotos!) ;) ;D

Ahora tocan los reyes magos del oriente!!!!!!!!! :P

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2007, 11:02:49 am »
y ahora sí, ya es la última!!!!!!!

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2007, 11:12:21 am »
jajaja preciosas, es que no tienen despercidio...en serio no tienes mas?

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2007, 11:18:34 am »
Pero lo reyes les trajeros esos peeeeaaasoss de peluches :o   que cañaaaa, jajajajaja

EXM

• okupa total
  • *
  • Votos: +185/-4
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2007, 11:42:00 am »
unas fotoa preciosas, jaja que guapas con sus lacitos y todo......y la de los peluches.......si parecen cuatro peluchitos, o peluchazos jajaja

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2007, 03:11:55 pm »
pero que guapas que estan las niñas, me alegro de que os lo pasarais tan bien todos,

que guai!!!!!!!
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2007, 03:28:39 pm »
chuliiiiiiiiiiisimas, eso si, en la "boa" ya puedes agenciarte con una camara digital!!!! porque nos tienes que poner muchas mas fotos de las nenas jejejejeej
estan guapisimas, y los peluches!!! a este paso les poneis piso de solteras y vosotros os teneis que trasladar jejejeje con pedazo peluches asi...jijiji