Autor Tema: ADAPTACION A LA JAULA O TRANSPORTIN. LA SOLUCION A MUCHOS PROBLEMAS  (Leído 27291 veces)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: ADAPTACION A LA JAULA O TRANSPORTIN. LA SOLUCION A MUCHOS PROBLEMAS
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2007, 02:23:39 pm »
jejjeje a ver  la ansiedad por separación no se arregla ni con transportin ni con jerarquias, si no con unas pautas específicas, más que nada para habituar al eprro a quedarse solo.
/>el trasportin es un parche o sea si está el perro encerrado seguro que no rompe nada, pero no se le enseña a no hacerlo.
/>A lo que preguntas, no pasa nada  los perros se acostumbran

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2007, 09:32:27 pm »
exacto
/>
/>yo ahora meto a swing en una jaula y a molsa en un transportin, llevo haciendolo tiempo, y tengo cuerpo abajo q d dejarlas fuera me hacen algo seguro, ya q es muy posible q con mis actos haya provocado esa ansiedad, arreglarlo asi no es arreglarlo, si no esconder la mano..., simplemente he escogido la via mas comoda para mi
/>
/>laika paso una ansiedad d aupa, con medicacion y todo (bajo supervision veterinaria), y hace años q la dejo dentro d casa con todo abierto, cuando regreso esta todo igual, pero aun asi le sigo aplicando las pautas, una ansiedad no se borra del todo, y hay q currarselo desde la base; si se quiere "curar" este problema lo mejor es hacerlo con las pautas (y llevarlas a rajatabla), el transportin no es solucion a largo ni medio plazo, es como bien dicen un parche
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Ishtar_Teufel

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +19/-1
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2007, 12:19:07 pm »
Bueno, están trabajando duro, así que a ver si consiguen hacer algo con el perrito porque estaban desesperados, pero veo que les va a llevar muuucho tiempo.
/>
/>Y vale, con pautas y jerarquías igual no arreglan el problema específico pero seguro que consiguen vivir más a gusto porque es el típico perro muy malcriado. A ver si con tiempo y paciencia, lo logran, ya os iré consultando más y más dudas.
/>
/>Que por cierto, yo he acostumbrado al final a mi perro a que tenga su guaridita en un transportín y se porta mucho mejor cuando le dejamos en sitios desconocidos, no le hemos llegado a encerrar nunca en él todavía, sino que lo usamos para que sepa que es su guarida y no tenga miedo de los sitios nuevos. Y ....¡¡¡¡funciona!!!! Aunque alguna vez le hemos oido algún gemido, pero en dos segundos se ha callado.  -be..