Autor Tema: ADAPTACION A LA JAULA O TRANSPORTIN. LA SOLUCION A MUCHOS PROBLEMAS  (Leído 27510 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: ADAPTACION A LA JAULA O TRANSPORTIN. LA SOLUCION A MUCHOS PROBLEMAS
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2007, 07:23:28 pm »
ups!!!! me pillaron!!! jeje..; comer no pero.... los esnifoooooo y el Sensible,mmmmm q delicatessen....!!!
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Silvia B

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +14/-5
    • Email
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2007, 09:05:28 pm »
Juas! ;D Lo sabia...no te lo podré dejar a tu libre disposición, que luego te enganchas!!!! jejejejeje

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2007, 03:36:01 pm »
jjajajajajaja

Rakel_99

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +20/-1
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2007, 08:25:19 pm »
Holaaaaaaaa, aqui me estoy perdida por un ciber, que santo remedio, vereis Laura esta al tanto, pero esta es la ultima intentona queme he planteado con Skypi, parece ser que al nene le ha cogido el gusto a comerse el marco del cristal de la puerta de la cocina en cuanto me despisto  fuera más de una hora, cosa que no hace en ningún otro momento del dia y  de la noche , es más hasta delante de nuestras narices va, y cuando le pongo el bozal, tal y como me indico la vete el mismo se auto castiga, es decir se va a su cama y espera alli hasta que le levanto el castigo sin decir ni mú, he probado a darle tilas dobles, a dejarle el dichoso kong a reventar, a forrrar  la puerta con cartón a untarlo de mordex y nada el sigue, mi marido con un moskeo de tres pares de narices y el cabezón erre que erre, así que el lunes me miro el transportin que el que tiene le queda peke y Laura os irá contando porque el otro dia la llame ya llorando desesperada , o le corregia la mania o el marido me daba a elegir............jolin no os imaginais la impotencia de ver que el enano no soy capaz de quitarle la mania, el resto de cosas genial , no coge nada, no entra al tendal, y eso que esta sin puerta, no se hace nada en casa, na de na, solo el maldito junkillo, y la veterinaria se me niega a adarle trankilizantes solo tila y para este torbellino la tila es como agua freskita, en fins chicas no tengo mucho tiempo, haber si me ponen el dichoso telefono de una santa vez que me anado perdida como wally, eso deciros que estoy al tanto de todos vuestros animos y que os echo muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y que mil gracias por estar en las buenas y en las malas....nos vemos muyyyyyy pronto
/>
/>BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
/>
/>
/>Rakel

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2007, 09:39:49 pm »
raquelita, que gusto leerte otra vez por aquí ¿como anda tu salud? ¿ya estas recuperada? y ¿operaron el ojito a skipy?......cuando leo la descripción del problema lo único que se me occurre es....cambiar de marco de puerta o forrarla con algún material plástico, jo estoy segura que gavito te dará alguna magnífica indicación, besitos ¿sabes que lua y nicolau se han tomado unos días de vacaciones? sniffff
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

Rakel_99

• Super Miembro
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2007, 11:21:46 pm »
Hola chicassssssssssssss, la rakel al atakeeeee, prepararos que me queda nas de nas para bombardearos jejejejjejje, me he pillado modem de vodafone y que le vayan dando a los de telefonioca pero ya, lo malo es que he tenido que formatear y esta esto echo un askito  pero id preparandoos jejejjeje....bueno a lo que vamos tema transportin, el enano fenomenal,  nos venido uno el vete de segunda mano pero esta nueviiisisismosolo le he obligado a entrar un par de veces y ha sido engañado con una chuche y nada gimio el primer dia un poco y  se quedo sobado!!!!!, le abrimos la puerta salio le felicitamos y el tio al ratrin se va solo a dormir el sieston del siglo, no me lo podia creer, total que ahora el niño se gun le da la vena duerme alli toda la noche aunque tenga otra manta fuera, se esparrama hasta tal punto dentro que le sale la cabeza fuera y alli va la mami a ponerle el peluchealmohada, vamos que muyyy bien y eso que solo lo tiene en casa desde hace 6 dias, he pensado que como el lo acepta como sitio de decanso y relax pues cuando llevemos asi unos 15 dias ya dejarle cerrado y sacar la vaya de la puerta de la cocina, total solo la uso por la noche y cuando me voy el resto del dia esta abierta para que campe a sus anchas, rosario me alegro de leerte guapisima mi salud pues bastante mejor y Skypi en espera de operar para la segunda semana de marzo, ahora lo tenemos con gastroenteritos de sabediosque sehacomidoestavez..bueno reinas voya leer los mil y un post que aqui hay formados y en cuanto acabe de instalar en unos dias todo os doy mas achuchones
/>
/>Besitosssssssssssssssssssssss
/>
/>
/>
/>
/>Rakel

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2007, 11:25:24 am »
PERO QUE LEEN MIS OJOS, QUE NO HABIA VISTO ESTOOOO,  VAYA CON SKIPY, LE DIO POR MORDER EL MARCO DE LA PUERTA??'  VEO QUE LO HAS SOLUCIONADO CON EL TRANSPORTIN, ESPERO QUE TODO SIGA BIEN!!!  HACE TIEMPITO QUE NO TE VEMOS POR AQUI, YA MISMO LE TOCA OPERACION AL PEQUE, ANDE TE MEEEEETEEEES, ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES MEJORCITA, YA NOS CONTARAS. UN BESOOOOO!!!!

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2007, 12:07:17 pm »
me alegro que se haya adaptado tan bien, yo al principio lo utilizaba poco, pero ahora!! hay que fregar, vienen invitados, vamos de paseo en el coche.... el mismo se mete y sabe que ese es su lugar y que hay no molesta ;D
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2007, 01:55:37 pm »
jjajajja pero si tu fede no molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Rakel_99

• Super Miembro
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2007, 11:07:22 pm »
pos sisisisisisiisisi Skypi y su transportin se llevan de maravilla, ya se queda tres horitas por la mañana y sin rechistar y mira que yo me tengo ido y llamar al timbre para ver si ladre , pero na ni mu el to calladito, mi puerta sigue comida , pero aún le doy un poco más de margen para arreglarla no vaya a ser que al niño se le escape el diente estando fuera, la operación de momento aplazada, le cortaron el pelo de las cejas y ojos y no los ha vuelto a tener malos desde hace dos meses, así que estan probando antes de hacerle pasar por quirofano, pobrete mio...... y yo jajajaja yo! lia liadisima freneticamente liadisima o paro el ritmo o me da un telele, ya os contaré mas trankila, porque ahora ni los palillos me aguantan los ojos, eso si que sepais que os echo muuuuuuxoooooo de menos
/>
/>
/>MIl besotes guapipipipipipipisisisisisismassssssssssss
/>
/>
/>
/>rakel

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2007, 03:33:45 pm »
que buena noticia Rakel!!!  a ver si se consige no pasar por operarle, y tu relajate un poquiiiiiiiinnnn  que te va a dar algoooo, y no veas lo que se te hecha de menos por aqui, jooo,  untimamente algunas estais muy liadas, ala, venga ya acabar prontito y acotorrear por aqui, muchos besos :-* :-* :-*

beatriz

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
    • Email
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2007, 04:51:51 pm »
Hola a todos,
/>
/>soy nueva en este foro y tengo dos perros Linda (10 años, mama) y sultán (1 año, hijo). cuando sultán tenía 3 ó 4 meses me había destrozado practicamente mi salón y jardin, se comío un sofá de piel, mis dvds, videos, cds, etc, etc. No sabía que hacer y decidí hablar con un adiestrador, el me dijo que lo mejor que podía hacer con este tipo de perro (mezcla de podenco con husky) era comprar un transportin y enseñarle a que estubiera dentro cuando me fuera. Así lo hice y ahora cada vez que nos vamos a trabajar se queda dentro unas 4 horas con su kong lleno de galletas con quesito para que le cuesta más sacarla.
/>Lo único que cuando vengo y me escucha se pone como un loco a mover la jaula como si fuera un poltergeis, no sabía que tirando algo para que se distrajera y se callara y en ese mismo momento abrirle la jaula era lo que había que hacer. Ahora ya voy a probar a hacerlo.

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2007, 01:42:09 pm »
;)

Dreidrer

• Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2007, 11:29:50 am »
Lo afirmo, cuando son cachorretes si les pones en el transportin se comportan bien!!!! Tanto que Rom (q ya no esta) y Hera, lo tomaron como su camita, y con la puerta abierta se metian alli dentro a dormir. Ademas q si hay algun viaje en avion van en su transportin menos estresados q si no saben de estas cajas.

Ishtar_Teufel

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +19/-1
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2007, 01:11:15 pm »
Voy a complicar el tema.
/>
/>Tengo una vecina con una hebra de algo tipo perro de aguas, de unos 4 años y un macho mezcla de yorki y lulu de pomerania, que es para  -toma-coco.
/>
/>El caso esque el perro lleva meses muy mal, orinando por toda la casa, con ansiedad por separación... y la he comentado el tema de los métodos de jerarquia, en lo que está ya trabajando y ahora quería probar con el transportín.
/>
/>La duda es, si encierras al pequeño, y la hembra está por ahi suelta, ¿es viable? Es decir, si lo habéis probado cuando hay más de un perrro, encerrando solo a uno, ¿qué ha pasado?