Hola Noe, yo desde esta pagina no las he subido nunca, pero te pongo una recetilla, que me dijo Inara, porque yo era la mas torpe del mundo...y me fue de maravillas. Aver si lo consigues.
te copio:
Las puedes hacer mas pequeñas con algun programa de retoque fotografico y si no con el paint que lleva windows. La abres con él y le das arriba donde pone imagen, luego a expandir o contraer ( se te abrira una ventana donde has de poner unos numeros ) en el primer cuadro donde pone expandir cambias los dos 100% por otro, en los dos el mismo ( a mas alto el numero menos reduce ), el contraer no lo toques y das a aceptar. Veras que se hace mas pequeña. Luego en archivo le das a guardar y ya la tienes. Si aun supera los 128 kb es que era muy grande y deberas repetir, reduciendo mas.
Parece un lio pero si lo haces dos veces le pillas el truco enseguida.
Ya solo te queda darle a opciones adicionales aqui debajo del mensaje que escribas en el foro y examinar donde la has guardado y adjuntarla
POR CIERTO, QUE MUCHAS VECES ME ACUERDO DE INARA, QUE SERA DE ELLA, Y EL CURSO DE ADIESTRAMIENTO QUE IBA A AHCER, ALGUIEN SABE ALGO?

? UN BESO A TOD@S