Autor Tema: recetas  (Leído 19064 veces)

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
Re: recetas
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2006, 05:17:20 pm »
jijijijijijiji...te vas a partir de risa neska, eso lo pongo yo rellenando los tomates, pero pongo atún, o bacon y encima el queso...y pal micro!!!jijijijijijij..veo q hay recetas "universales en el subconsciente" como diría aquel...jajajajajajajajajajajajajja

q guay....y además, todas vamos a lo saladito...ñamñam....jope, q pedazo de ensalada q me voy a hacer esta noche....(cómo, son las seis de la tarde aún???) :P
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

maria

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +31/-1
    • Email
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2006, 08:18:55 am »
ayer hice la del pollo al curry.... no sabía la cantidad de vino, tomate frito y con el curry aun no le he pillado el puntito jejeje, pero salio bueno jejeje

No tenia mucho gusto a curry porque puse poquito (por no pasarme  ;)) pero salio una salsita para acompañar el arroz mmmmmmmm, haber que receta hago la próxima jejeje.

esa del bacalao tengo que provar parece riquiiiiisima!

jejeje a este paso tendré todo un libro de recetas jejeje

PANTERA20

• *
  • Votos: +30/-1
    • Email
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2006, 08:51:32 am »
hola maria no puse medidas pk como me lo preparo para mi sola jejeje pues no es lo mismo, hay va todo al gusto , a mi la primera vez me salio poco caldo y esta ultima tambien me pase con el vino pero salio buenisimo, eso si yo le voy echando curry y voy provando jeje

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2006, 10:24:46 am »
Pos ahí va otra ensaladita, jeje Ensalada tibia de canónigos

Canónigos
Bacon en tiritas
Queso de cabra de rulo
Pasas de corinto (las pequeñinas)
Vinagre de módena aceite, sal (poquita)

Se disponen los canónigos con el queso de cabra a trocitos y las pasas de corinto, se fríe el bacon en un poquito de aceite virgen hasta que esté crujientito, se vierte por encima, se le añade una chispa de sal y un flash de vinagra de módena. Yo tengo una botellita con pistola pulverizadora para poner el vinagre, así no hay zonas de la ensalada nadando en vinagre mientras otras se quedan sin na jeje
Helena

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2006, 11:03:17 am »
esto es genial, aqui se aprende de todooooooooooooooo

Poletes

• okupa total
  • *
« Respuesta #50 en: Octubre 24, 2006, 11:20:36 am »
Pos la verdad es que si jeje  ;D Yo estoy aprendiendo sobre perros (educación comportamiento, cuidados...) mas de lo que podía imaginar, justo es que para agradecer (sin considerarme una experta ni na de eso) os cuente cosillas sobre algo en lo que tengo muuuuucha experiencia aunque solo sea por los años que llevo dedicada jeje que son 28 años de casorio cocinando tres comidas al dia para tropecientos  ;D ;D Aiiiiiins como pasa el tiempo  :'( no sus vayais a creer que soy una ancianita eh? es que me casé con 18 primaveras  ;)
Helena

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #51 en: Octubre 24, 2006, 11:22:37 am »
hale hale...con 18 añitos???pa q luego me digan a mí...q guay!!!

pues sí, esas ensaladas molan...por cierto, hoy voy a probar el pollo kentucky!!!!luego os cuento a ver q tal...jijijijijijiji 8)
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2006, 01:55:21 pm »
 ;) jjejejeje eso eso que cuando quiera hacer algio nuevo....pal foro jajjajajja

maria

• *
    • Email
« Respuesta #53 en: Octubre 24, 2006, 04:11:12 pm »
que bueno que no te sepa mal que comentemos las recetas Laliyol, se ve que a todas nos gusta jejeje y creo que a todas esto de comer como que tambien jejeje

da gusto ver a gente que le guste el buen comer jejeje, si cuando quedamos con el grupito, todas las chicas no comen casi nada menos una y yo jejeje que somos unas glotonas jejeje,
menosmal que hago algo de deporte que si no jejeje necesitaria dos sillas para trabajar jejeje

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #54 en: Octubre 24, 2006, 04:40:56 pm »
JIJIJIJIJIJIJI....pues sí, algo así voy a empezar a hacer yo, intensificaré los paseos con la enana, porq si no...jijijijijijijij

he hecho la receta de pantera, la del pollo, y ta bien, pero hay q ponerle algo de salsita...como me sobró mucha masa para rebozar, me lié y las verduritas tb las metí n rebozo...(hale hale) y las berenjenas y la cebollita tan de muerte....ñamñam...

esta noche ensaladita pa desengrasar....jijijijijijijijiji.... ;D

Poletes

• okupa total
  • *
« Respuesta #55 en: Octubre 24, 2006, 05:54:50 pm »
Jooo Luuuuuaaaa, nos va a dar remordimento  :'(  poner mas cosas ricas, que vas y te las comes toooooas  ;D ;D ;D.
Helena

maria

• *
    • Email
« Respuesta #56 en: Octubre 25, 2006, 08:24:20 am »
ayer probe el quiche (no se como se escribe  ;))

Buenisimo!!!!!! le puse dos salchichas de carne picadita y especias y un poquitin de sobrasada con miel

una receta para tener muy en cuanta jejeje poco trabajo y buena jejeje, la masa tendre que probar lo del pan de molde, la masa sale carita y con las cremas de mi peluda me tiene arruinadita  ;D

Haber que receta pruebo ahora jejeje

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #57 en: Octubre 25, 2006, 10:36:32 am »
jajajajajajajajaja....poletes es cierto!!!!!!!!pero tranquila, que me viene muy bien coger algún kilillo de más, porq si no este paso en vez de vestidos de novia me van a dar de primera comunión!!!!jajajajajajajajajaja

Yo hoy voy a preparar Arroz Dunes, y voy a intentar comprar grabancitos para hacerlos como "ensalada Neska" :P

maria

• *
    • Email
« Respuesta #58 en: Octubre 25, 2006, 11:49:44 am »
Pantera, me fue muy bien lo que pusiste de para una persona una cebolla y una zanahoria jejeje, como solo somos 2 pues puse dos  ;) de vino puse a ojo, no se li mucho o poco, pero salio una salsita con una textura jenial, de sabor buenisima! pero curry no sabia mucho jejeje ingual tenia que poner mas, pero como me conozco jejeje luego me paso y es peor jejeje.

Con el curry no hay manera, intento hacer arroz al curry, hiervo el arroz con agua y curry, lo salteo con aceite y curry y no tiene sabor!!!! o me paso un mogollon  :-\

Volveré a provar jejje

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #59 en: Noviembre 07, 2006, 01:26:14 pm »
venga chicas...q hace mucho q no intercambiamos recetitas....

PASTEL DE PATATAS

-patatas cortaditas en rodajitas como para tortilla+-
-bacon/carne picada/salchichas/ATÚN/SALMÓN
-PODEÍS PONERLE TB VERDURITAS: calabacín/berenjena/setas/champiñones
-cebollas y pimientos
-nata y muuuuucho quesito(jejeje)

colocáis las patatas en un molde de pastel (si tenéis de esos q se desmoldan separando la base de las paredes mejor q mejor) y las ponéis en forma de tartaleta.

encima servís el sofrito del bacon (carne /at´ñun o verdutritas al gusto) con las cebollas y los pimientos, añadís nata y queso y especias al gusto.

Todo para el horno a 180º durante +-30 a 40 minutitos (hasta q se ponga doradito)
(Y si no tenéis patatas, podéis alternar con puré de patatas truco de Dunes, y es muchísimo más rápido.
Tb podéis en vez de nata, mezclar con tomate triturado, o en el caso de la nata, si es para gente joven, podéis añadir huevos...esto es original, rápido y según lo q se tenga en la nevera...jijijijijijijij) ;)