me he pillado el cocina conmigo!!! ahi va una receta fresca para la cena y menos de 300kcal.
un tomate, queso fresco (o ese que se come en rodajas), lechuga, aceite, vinagre de modena, sal, pimienta molida no muy fina.
cortas el tomate en medias rodajas, y el queso lo mismo.
colocas una de tomate una de queso, una tomate una queso....hasta llenar el plato.
metes tapado con film transparente en la nevera que enfrie mientras hacemos el aliño
en un vol mezclas 3 de vinagre y 4 de aceite y sal (segun la gente mas cantidad de to) lo mezclas hasta que quede bien ligado.
sacas la ensaladita italiana de la nevera, echas el aliño por encima justo antes de servir a la mesa, y espolvoreas con un poco de pimienta,
postre
coges un yogurt natural, 160 ml de agua, 15 grms de azucar (un azucarillo y medio pero en polvo) y una pizca de sal (lo que entre entre tu dedo indice y pulgar)
primero remueves el yogurt hasta que quede bien cremosete, añades el azucar y la sal remueves, y echas el agua y vuelves a mover hasta que se mezcle bien, tapas con un film transpa y metes en la nevera a enfriar.
os aseguro que es una cena de cagarte y por menos de 300kcal todo que? que no es buena idea?
bueno pos ahora me voy a preparar suppis
en cuanto lo pruebe os cuento, son bolitas de arroz rebozadas y fritas. Si merece la pena os lo pongo. y mañana tomates rellenos os digo lo mismo jijiji