Autor Tema: recetas  (Leído 19064 veces)

isabel_

• Visitante
Re: recetas
« Respuesta #345 en: Febrero 06, 2008, 06:22:48 pm »
jjajajaja, bueno, ya dejare 1 :) cuando tenga mas experiencia en el mundo de la olla super rapida!

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #346 en: Febrero 18, 2008, 11:52:34 pm »
aqui solo llega el macdonald  ::) jooooooooo............quiche de champiñones:
para la masa.............harina, sal, manteca, comino.........dos tazas de harina que se mezclan con la manteca pomada y una pizca de sal y otra de comino, hay que tratar de amasar tocando lo menos posible con las manos para que quede granulada y que repose al menos media hora
relleno................en una sarten se calientan cebollas, ajos, finas hierbas y champiñones, se puede poner tambien pimiento picado muy pequeño, las cantidades a gusto, a mi me encantan los champiñones use 700 gr, jo
salsa blanca............harina, leche de soya en polvo, sal, comino, manteca, agua tibia..........se logra una salsa espesa
preparacion...........se forra el molde elegido con la masa separando un tercio para cubrir............se mezclan la salsa blanca y el relleno en un recipiente (deben de estar frios) junto con dos huevos crudos, se coloca esta mezcla sobre la masa del molde y se ponen cuatro huevos crudos sobre esto y finalmente se cubre con la masa separada, se pinta con una mezcla de leche y yema, al horno moderado 45 minutos y hummmmmmmmm parece complicadito pero no es asi,  okks
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #347 en: Febrero 19, 2008, 09:36:36 am »
 --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #348 en: Febrero 22, 2008, 06:32:33 pm »
MMMMM!!!!!  --babeando --babeando --babeando   Con lo que me gustan a mi tambien los champisss... Una preguntita Rosario... sobre los huevos... se mezclan con el relleno dos y los cuatro... se ponen sin batir tal cual sobre el relleno?
Helena

Ortzadar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +167/-34
    • Email
« Respuesta #349 en: Febrero 27, 2008, 10:38:01 pm »
BOMBON HELADO

tableta chocolate de nestle
tarrina de margarina de 250
4 huevos

fundir la margarina y el chocolate al baño maria
una vez fundido sacarlo del fuego y echar los huevos uno a uno e ir batiendo con la batidora.
poner en un molde que os guste o varios pequeños (yo lo meto en tapers) papel albal que cubra el interior y una vez ajustado el papel echar el bombon y al congelador 24 horas o hasta que este solido depende de la cantidad de cosas que haya jijiji. y el tamaño del molde yo suelo hacer dos de monodosis y uno grandote los monodosis para que esten para comer o cenar y el otro para el dia siguiente y siguiente y siguiente porque llena la leche.
No llueve eternamente.
¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #350 en: Marzo 01, 2008, 06:54:21 pm »
ohhhhhhhhhh que postreeeeeeeeee, ideal para nuestro verano ohhhhhhhhh....helena, los dos primeros se mezclan con el relleno ya frio y los cuatro ultimos se ponen tal cual sobre el relleno ya colocado en la masa, luego se tapa el quiche y al horno, al momento de servir, los huevos que has puesto al final se han cuajado y el efecto es muy agradableeeeeeeeee okks

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #351 en: Marzo 13, 2008, 05:59:08 pm »
uhm q buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora tocan las torrijas eh?
por cierto, alguien ha cocinado algo con leche de coco?q ha preparado? ::)
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #352 en: Marzo 21, 2008, 05:11:09 pm »
ñam ñam torrijas, laura dame tus recetassssssssssss -porfa-.

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #353 en: Marzo 25, 2008, 12:33:22 pm »
pues muy fáciles!!!sólo hay q tener un poco de maña para q no se destroce el pan:
Calientas leche, azúcar y canela, y en ese preparado metes rebanadas de pan hasta q empiece a deshacerse (lo más importante es q cuanto más mojadas van, más ricas, aunq lo dífícil es lograr q al freírlas no se rompan al hacer el cambio de recipiente, nada más)
Mientras se calienta el aceite muy fuerte y se bate un huevo, una vez mojadas las rebanadas de pan, se mojan en huevo y de ahí a la sartén hasta q empiecen a esponjarse y a hincharse, no tienen q freírse mucho porq si no quedan secas, sólo doraditas.

Luego para acompañar, se prepara un almíbar a base de agua, azúcar, un poco de canela y si apetece un chorrito de licor...y el truco está en q las torrijas queden lo más cubiertas posibles de este jarabe para q queden conservadas y bien jugositas!!!! --babeando (q sepáis q esto es mi especialidad!!!así q el teletupper lo mando si queréis! -Sil_ ::::

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #354 en: Marzo 28, 2008, 11:39:20 pm »
ohhhhhhhhhhh laurita para el proximo viaje, me voy con un tapper gigante para recolectar tus torrijas ohhhhhhhhhhhhhhhh  --babeando

Ortzadar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +167/-34
    • Email
« Respuesta #355 en: Septiembre 08, 2008, 10:54:11 am »
me he pillado el cocina conmigo!!! ahi va una receta fresca para la cena y menos de 300kcal.

un tomate, queso fresco (o ese que se come en rodajas), lechuga, aceite, vinagre de modena, sal, pimienta molida no muy fina.

cortas el tomate en medias rodajas, y el queso lo mismo.
colocas una de tomate una de queso, una tomate una queso....hasta llenar el plato.
metes tapado con film transparente en la nevera que enfrie mientras hacemos el aliño
en un vol mezclas 3 de vinagre y 4 de aceite y sal (segun la gente mas cantidad de to) lo mezclas hasta que quede bien ligado.
sacas la ensaladita italiana de la nevera, echas el aliño por encima justo antes de servir a la mesa, y espolvoreas con un poco de pimienta,

postre

coges un yogurt natural, 160 ml de agua, 15 grms de azucar (un azucarillo y medio pero en polvo) y una pizca de sal (lo que entre entre tu dedo indice y pulgar)
primero remueves el yogurt hasta que quede bien cremosete, añades el azucar y la sal remueves, y echas el agua y vuelves a mover hasta que se mezcle bien, tapas con un film transpa y metes en la nevera a enfriar.

os aseguro que es una cena de cagarte y por menos de 300kcal todo que? que no es buena idea?

bueno pos ahora me voy a preparar suppis
en cuanto lo pruebe os cuento, son bolitas de arroz rebozadas y fritas. Si merece la pena os lo pongo. y mañana tomates rellenos os digo lo mismo jijiji -be..
No llueve eternamente.
¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #356 en: Septiembre 08, 2008, 11:09:17 pm »
uy udi, que postreeeeeeeeeee --babeando.............porfis mas recetassssssssssssss  -porfa-............ :-* brujiiii

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
« Respuesta #357 en: Noviembre 09, 2008, 06:32:30 pm »
Aquí va una receta de pescado que está de muerte

TARRINA DE PESCADO

Ingredientes

* Pescado fresco o congelado(merluza, rape, bacalao... )
* Berberechos naturales o de lata
* Gambas peladas
* 2 langostinos por persona
* Eneldo y sal
* Aceite de girasol y leche entera para la mayonesa

Realización

Poner el pescado con la sal y el eneldo 2 horas a reposar.
La mayonesa: 2 medidas de aceite y 1 de leche( es decir,si pones dos vasos de aceite uno de leche).
En una tarrina (o una plata del horno) se pone el pescado, los berberechos, las gambas peladas y los langostinos todo crudo.
Cubrirlo todo con la mayonesa y al horno( fuego y gratinador, todo) durante unos 12 minutos(temperatura media).
Sacar el agua que ha tirado y dejarlo en el horno apagado para que acabe de recocerse.

La mayonesa poner en la batidora o en el vaso del minipimer el aceite y la leche luego cuando este batido le ponéis la sal.
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
Veremos una tierra/Que ponga libertad

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #358 en: Noviembre 10, 2008, 10:34:06 am »
Uysss como me gusta este hilo.... Ya está bastante abultado mi archivo   yupi!¡!¡ Acabará siendo un libro de cocina jaja jaja birrita-.-  birrita-.-  brujiiii  brujiiii

Tengo una dudilla con esta receta... el pescado lo pones desmenuzadito y todo mezclado o entero como para partir luego las raciones individuales....  --babeando
Helena

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
« Respuesta #359 en: Noviembre 10, 2008, 05:04:39 pm »
El pescado es por raciones: rodajas, lomos etc. Normalmente son dos por persona pero de mi primero haz algo suave porque parece que no pero llena.
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
Veremos una tierra/Que ponga libertad