Autor Tema: se pone histerica si me alejo  (Leído 922 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: se pone histerica si me alejo
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2011, 10:43:49 pm »
eso eso... a fomentar chinolandia!!!!!!!!!!!!.... total..., como en España hay poquiiiito paro  -Sil_ 
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2011, 09:08:10 am »
Hombre.....pagar 35 o 40  euros por una correa para un mes...pudiendola hacer  por tres euros pos.....  los que estan en el paro quizá  no pùedan pagar los 35 euros  ;)
tb se puede ir uno al decathlon y comprar cuerda de escalada, te sale a 6 euros......

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2011, 01:40:55 pm »
ambas dos teneis razon jejejej
yo procuro no entrar a los chinos, no por ellos, sino por la calidad de los productos y porque el dinero no se queda aqui, ni pagan los impuestos que paga mi hermano por tener un local, asi que...cuanto menos mejor.
peroooooooo pa empezar a practicar con tarita, no me quiero gastar una pastita jajajaajja

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2011, 01:55:13 pm »
Bueno no te creas ehh, los chinos vienen  y Compran locales al contado con dinero de allí, compran cochazos  aquí, se compran ropa aquí (que he trabajado en tienda cara y se visten de ahí) eso es bueno para nosotros, se dejan su dinero chino aquí....que compremos o no en un chino...poco hace para que haya más o menos parados y....como haya más parados....al final hasta la comida la tendremos que comprar en los chinos  ^^ ;D ;D ;D

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2011, 11:44:09 pm »
Joer Yoli!!!!!... tu donde compras??... haber..., que la especulación se hace con los inmuebles..., no con eso... jajjaaj; yo la tengo de persiana... ups!!!!... no, no la tengo...., ya no...., ¿quien la tiene?.... adivina adivinanza jajaja...; pues eso, que para nada me costó eso...., compré 6 mts en el Leroy y el mosquetón.... vamos... que desde luego no me gasto ese dineral en eso.

También es verdad que gracias a los chinos bastantes comercios han cerrado...., son unos explotadores de personal suyo y de rebienta precios/calidad...., por no decir de las "dudosas" actividades (no me lo invento) que algunos practican....; yo prefiero comprar en un "todo 1e" español aunque los productos vengan de fuera...., almenos la gente que te atiende te entiende el idioma....; ah!!!, y aunque "inviertan"... (que tampoco lo veo yo mucho eso)...., no hay derecho que tengan otros privilegios/comodidades al poner el negocio... vamos, que solo por eso... una patada ahi mismo a todos, me da igual que a los "x" años ya paguen impuestos...., yo, si quiero poner un negocio, he de pringar desde el principio... o sea... que me fastidio si o si... ellos no.... eso es discrminación pura y dura. En la tienda tambien venden cosas "made in china etc etc etc", pero almenos, a mi, me sacaron del paro...., cosa que ellos no crean empleo aqui, y eso, tampoco es el sistema que se busca cuando se permite que los extranjeros pongan negocios.  :)

Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2011, 12:27:41 pm »
yo, si quiero poner un negocio, he de pringar desde el principio... o sea... que me fastidio si o si... ellos no.... eso es discrminación pura y dura. En la tienda tambien venden cosas "made in china etc etc etc", pero almenos, a mi, me sacaron del paro...., cosa que ellos no crean empleo aqui, y eso, tampoco es el sistema que se busca cuando se permite que los extranjeros pongan negocios.  Smiley

en eso tienes razón, deberíamos tener todos los mismos privilegios.

Pero.....los chinos no tienen la culpa del paro, las grandes superficies tienen mucha más mano en eso que ellos, yo misma.....al abrir   El corte Inglés............ en la tienda donde trabajaba (misma calidad, mismos precios) pos ya no se vende.....mitad de la plantilla a la calle....., la crisis......los políticos..... en fin......

Yio no acostumbro a comprar en los chinos por que  la calidad es malísima, peeeeero   a veces hay cosas que para lo que necesitas ya te sirve y....si pagas menos pos mejor   :P

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2011, 07:38:38 pm »
pues de persiana y barata en el Mercadona...más de aquí imposible   >:D

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2011, 10:28:28 pm »
en el mercadona venden cinta de persiana????

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2011, 07:20:22 pm »
en el de mi barrio sí, donde tienen las pinzas de la ropa y las bolsas de basura.  ;)

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2011, 08:16:58 am »
jajaaj me parto, pues al mercadona ire jajajaj de la que haga la compra jejejej. Aun no he podido ir a comprarla ni hacer na, estoy con un curso de la UNED, que lo termino el mes que viene, (a ver si se me logra...) y ando a mil. Pero mira, de la discusion de los chinos, ya saque donde comprar la cuerda sin tener que desviarme jejejeej
Gracias!!!!! ;D

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2011, 11:31:20 am »
Yolanda...., es un coctel de varios elementos....; pero los xinos han hecho mucho daño....; la tienda de animales (no vendia perros ni gatos) y accesorios de la calle Sevilla tuvo que cerrar por culpa del chino que abrió justo al lado...., vendia los articulos para animales mucho mas baratos (pero la calidad es mucho peor) y aunque ella bajó precios (y no era cara) no pudo con ello....; y como a ella le ha pasado a mas comerciantes de antes de abrirse el Corte Inglés...

Pero bueno..., cada cual que con su conciencia patriota o civil haga lo que quiera  ;)

Pues al Mercadona que vamos no se si venden.... almenos para sacarme la curiosidad lo miraré jejeje  :D

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
Re:se pone histerica si me alejo
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2011, 10:46:49 am »
esto..hablando y tal...que creo, que no me explique bien. Que tara la orden quieta la hace, solo que si me voy, y se queda con alguien mas, se pone histerica, esto...lo que me mandais de practicar...valdra pa eso?
Esta volviendo a ser como antes, ahora que le estoy quitando la medicacion. Vuelve a ladrar en casa, llora por todo, esta inaguantable. Y no he variado nada en mi rutina, solo que le estoy bajando la medicacion. Llamare al vete esta semana, porque asi no podemos estar.

ant

• okupa total
  • *
Re:se pone histerica si me alejo
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2011, 03:09:07 pm »
otra vez por aquí...no es cinta de persiana...es cuerda de tender que es muy fuerte, plastificada y para el uso con la macarrilla le va a ir muy bien.
 Por cierto...¿ cómo va la macarrilla ?