Joer Yoli!!!!!... tu donde compras??... haber..., que la especulación se hace con los inmuebles..., no con eso... jajjaaj; yo la tengo de persiana... ups!!!!... no, no la tengo...., ya no...., ¿quien la tiene?.... adivina adivinanza jajaja...; pues eso, que para nada me costó eso...., compré 6 mts en el Leroy y el mosquetón.... vamos... que desde luego no me gasto ese dineral en eso.
También es verdad que gracias a los chinos bastantes comercios han cerrado...., son unos explotadores de personal suyo y de rebienta precios/calidad...., por no decir de las "dudosas" actividades (no me lo invento) que algunos practican....; yo prefiero comprar en un "todo 1e" español aunque los productos vengan de fuera...., almenos la gente que te atiende te entiende el idioma....; ah!!!, y aunque "inviertan"... (que tampoco lo veo yo mucho eso)...., no hay derecho que tengan otros privilegios/comodidades al poner el negocio... vamos, que solo por eso... una patada ahi mismo a todos, me da igual que a los "x" años ya paguen impuestos...., yo, si quiero poner un negocio, he de pringar desde el principio... o sea... que me fastidio si o si... ellos no.... eso es discrminación pura y dura. En la tienda tambien venden cosas "made in china etc etc etc", pero almenos, a mi, me sacaron del paro...., cosa que ellos no crean empleo aqui, y eso, tampoco es el sistema que se busca cuando se permite que los extranjeros pongan negocios.