Autor Tema: se pone histerica si me alejo  (Leído 922 veces)

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
se pone histerica si me alejo
« en: Mayo 30, 2011, 11:54:08 am »
Como puedo hacer, para que la macarrilla, si se queda con alguien, no se ponga histerica? pensando nu se, que la abandono o no se, se ponde a chillar y tirar como una loca. Y da igual que sea con mis padres, que con la vecina con la que sacamos la perra.

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
Re: se pone histerica si me alejo
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 07:03:31 am »
esta "enganxada" a ti... :)
haber q te dice yolanda... -be..
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 12:44:35 pm »
Bueno pues para empezar habría que enseñarle un poco la oreden "quieta" y así ir alejandote un par de pasos, para volver ....que se vaya acostumbrando de pasito en pasito que debe permanecer quieta, luego ya.........no deberías volver con ella ni mirarla si quiera hasta que no esté callada XD(aunque sea muuuucho rato ;P)

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2011, 09:03:45 am »
le pedire a mi vecina de practicar con ella cuando sacamos a las perras.
Tara la orden quieta la sabe, es mas, la practico con ella, para cansarla por las mañanas, le digo quieta, me alejo un cacho, la llamo y le doy premio, asi se pega alguna carrerilla por la mañana jejejejje (ordenes de xavi)

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 06:30:33 am »
Pues aprovecha esa orden "quieta" pero cuando te alejes un poquito vuelves a su lado...para que no mecanice "quieta - alejarse - llamada - premio ".

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 06:08:48 pm »
Mira Susana este podenco era igual ;)

[youtube]rqpP22nxHPo[/youtube]

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2011, 12:53:07 pm »
jejejej claro...ahi me has pillao, es que siempre que hago el quieta, tamos solas jejejejej asi que...comprare cuerda, y practicare donde halla mas follon, poquito a poco....
esto...ant, no entiendo lo que me dices, explicaselo a esta burrina porfi  ;)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2011, 06:43:33 am »
Joln Susana!!!!!!!!!......... desde luego con Tara estás entretenida jejeje.... y aprendiendo dia a dia  -be..
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2011, 08:23:11 am »
la verdad es que nuestra convivencia a mejorado muchisimo. A ver, con los perros sigue siendo una capulla, pero ya es controlable, de principio va a saco (lo se, debo reaccionar antes, pero si lo ve ella antes que yo, no hay manera) y a base de insistir, acaba pasando del perro en cuestion, asi que bien.
Y esto, bueno, ha ido cada vez a mas, asi que a ver si lo consigo cortar.

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2011, 11:54:12 am »
Hola Susana, cuando me refiero a que no mecanice es a que cuando hagas el ejercicio con Tara, ves introduciendo alguna pequeña variación, por ejemplo:
- la dejas sentada a la orden, te alejas un poco, te vuelves a acercar a ella y le das el premio ( siempre que no muestre ansiedad )
- la dejas sentada a la orden, das la vuelta alrededor de ella y la premias ( siempre que no muestre ansiedad )
- la dejas sentada a la orden, caminas unos pasos a su alrededor e intentas pasar con suavidad por encima de ella ( como si fuese un chicle y no quisieras pisarlo ), vuelves a su lado y la das el premio ( siempre que no muestre ansiedad )
 No hagas todo de golpe ni lo repitas insistentemente...un día prueba una cosa y si te sale bien déjalo ahí...otro día prueba la llamada de siempre más otro ejercicio. La idea es ir variando poco a poco para que Tara esté entretenida, pendiente de tí pero sin ansiedad porque entiende que pueden pasar cosas variadas.
Espero haberme explicado...es que yo soy mu taruga y se ver las cosas pero a veces no encuentro la forma de hacerselo enterder al prójimo  ;)

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2011, 12:56:25 pm »
y esto donde lo hago? sola en nuestra zona, o en un parque donde halla gente paseando, gente corriendo, perros....

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2011, 04:36:45 pm »
primero ves haciendo cositas por tu zona y...luego vas arriesgandote más ;)

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2011, 11:16:11 am »
bueno, comprare pues una cuerda larga, no hara falta de que sea una correa de las que se usa para adiestramiento no? o he de comprar una de esas?
y empezare a practicar, que ganas!!!!
Ah, he de deciros, que ayer me cruce con mis vecinos (los ke protestaban) que hace meses que no oyen a tara!!!!! que si tenia una pelota, que a veces oyen como la tira (la tia esta tiene un oido privilegiado la jodia) les dije que si, que es el kong, que para lograr sacar lo que tiene dentro lo tira al suelo (dios mio, con la altura que tiene tara, lo tira desde altiiiiiiiiiiiiisimo, debe hacer un ruido infernal jajajaj lo que yo digo, oido privilegiado)  -Sil_

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2011, 12:52:06 pm »
puedes ir a un chino mismo y comprar cuerda de persiana, las hay de 6 metros, valen 3 euritos y.....pa lo que quieres ya te va bien  ;)

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2011, 01:36:01 pm »
okkkkkkkkkk os comentare avances  -be..