jajajajajajajaja susanaaaaa

Pues la decision aun no esta tomada....de hecho tampoco se si aun sigue en la prote, ojala el dia que llame ya lo hayan adoptado.
Os cuento como fue el tema...jejejejeje erase una vez que se era, un cartel en un videoclub de unos perritos para adoptar, fue mi mari a devolver unas pelis y lo vio, cuando nos vimos me dijo que habia visto un bobtail anunciado para adoptar pero que no habia direccion, que si no lo habria ido a buscar el, jejejejejeje
Al dia siguiente fui yo a ver que ponia, y en efecto no habia direccion solo un telefono, y dije...mejor asi, si no se ande esta no voy a verlo, ayyy ingenua de mi jajajajajaja no se como ni porque me tube que enterar de que era un precioso bobtail macho de unos 3 añitos supersimpatico y muy bueno, hasta ahi bien, porque por desgracia veo por la red muchos de ellos para adoptar, me dan una pena enorme pero no se me pasa por la cabeza traerlos a casa
Peeeeero, van y me dicen que es sordo...ya la hemos liao, ya se me encogio el corazon....fuimos a verle, y es un amor.
Ahora estoy agobiada , angustiada y asustada , madre mia como toyyyy porque quisiera traerlo y no se si podre con todo, os mantendre informadas si decido hacer esta locura... MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS