Autor Tema: UNA CONSULTA  (Leído 1448 veces)

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
UNA CONSULTA
« en: Diciembre 23, 2009, 02:05:13 pm »
Hola a tod@,  ahi va mi consulta, que opinais sobre como seria la convivencia en casa de dos perros sordos, creeis que se podria llevar bien la situacion? o por el contrario seria el caos, aparte de estos dos sordos tambien convivirian otros dos que oyen :P,  que opinais ??? ??? ??? .++--

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: UNA CONSULTA
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2009, 08:50:27 am »
yo, personalmente, no me vería capaz, menos si el nuevo no es un cachorro y ademas no sabes si tiene problemas, manías, fobias....si ya son difíciles de arreglar en un perro sano, en uno sordo.....que te voy a contar, no?
decidas lo que decidas, aquí estaremos  ;)

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2009, 04:33:43 pm »
 -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco  yo ya te di mi opinion XD

NO TE LIES CON MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2009, 05:34:15 pm »
ay loli, dentro de mi inexperiencia (sorry chicas) la idea me parece encantadora..........los comandos de uno seran compartidos entre dos perooooooooo personalmente no podria hacerlo pues no tengo tiempo y creo que dos perrillos especiales en casa, si o si van a requerir 24 horas al dia de atencion................suerte en tu decision loliiiiiiii  yupi!¡!¡
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2009, 02:30:32 pm »
opino igual que rosa y yolanda...., tu mas que nadie sabe lo que es tener un perro sordo, tener mas.... no se...., yo no lo haria, pero esta es una decision personal tuya, piensatela bien, muuuuy bien, el tener un perro sordo imposible no es, pero mas... lo veo complicado  :(
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2009, 09:23:15 pm »
espera espera, dejate de perros sordos, y coje una loca!!!!  -toma-coco -toma-coco -toma-coco  -Sil_ -Sil_

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2009, 10:39:11 pm »
  :o....................:D.................... :-* brujiiii

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 09:06:08 am »
jajajajajajajaja susanaaaaa -toma-coco -toma-coco
Pues la decision aun no esta tomada....de hecho tampoco se si aun sigue en la prote, ojala el dia que llame ya lo hayan adoptado.
Os cuento como fue el tema...jejejejeje erase una vez que se era, un cartel en un videoclub de unos perritos para adoptar, fue mi mari a devolver unas pelis y lo vio, cuando nos vimos me dijo que habia visto un bobtail anunciado para adoptar pero que no habia direccion, que si no lo habria ido a buscar el, jejejejejeje
Al dia siguiente fui yo a ver que ponia, y en efecto no habia direccion solo un telefono, y dije...mejor asi, si no se ande esta no voy a verlo, ayyy ingenua de mi jajajajajaja no se como ni porque me tube que enterar de que era un precioso bobtail macho de unos 3 añitos supersimpatico y muy bueno, hasta ahi bien, porque por desgracia veo por la red muchos de ellos para adoptar, me dan una pena enorme pero no se me pasa por la cabeza traerlos a casa
Peeeeero, van y me dicen que es sordo...ya la hemos liao, ya se me encogio el corazon....fuimos a verle, y es un amor.
Ahora estoy agobiada , angustiada y asustada , madre mia como toyyyy porque quisiera traerlo y no se si podre con todo, os mantendre informadas si decido hacer esta locura... MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ::::

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2009, 10:36:55 pm »
tres años ya..................y machito ¿que dirá don pepo?...........la decision que tomes, estoy segura que sera la mejor.............. :-* loliiiiiiiiiii

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2009, 11:02:58 am »
Como tu dices Loli,los que ves por la red te dan una pena enorme,tambien podrias llamar i pedir informacion,pero no lo haces,encambio el bobtail de tarragona se te ha cruzado en tu camino,no has sido tu quien lo ha ido a buscar a sido el quien te ha encontrado,i estoy segura que aun no tiene dueño,porque la dueña seras tu.
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2009, 01:04:27 pm »
loli!!!
tu sabes bien lo q es...pero...no estamos locas?  :-*
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2009, 07:05:35 pm »
loli..yo tengo unos pelos....que no se me ven los ojos...creo que debo ser sorda porque el despertador no lo oigo por las mañanas...ya me empiezan a salir pelitos blancos....me encanta tirarme por los suelos a jugasr con todos lo perros y se hacer mis cositas  en un rincón parea no manchar.... -porfa-. ¿ me vas a adoptar a mi también ?  -porfa-.   -porfa-.   -porfa-.

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2009, 07:41:52 pm »
hahahahahahahahahaha muy bueno Ant, muy bueno...............

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2009, 10:04:27 pm »
:D...............que malosas son,  ;D........................ :-* loliiiiiiiiii

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2010, 09:38:47 am »
Aaaannnttt jajajajajaja quieres que te adopte ??? ??? ???por como te describes cumples mis espectativas  ;D

En fin gente...todavia no tome la decision...he tenido noticias de el y aun sigue alli, peeeero parece ser que tiene un pretendiente, a ver si hay suerte y lo adopta, asi me lo quitare yo de la cabeza :P