Autor Tema: Leonor...otra vez  (Leído 847 veces)

siouxsie

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +6/-0
  • diana tabata siouxie y leonor
    • Email
Re: Leonor...otra vez
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2009, 07:19:54 pm »
bueno, ahora las cosas están mucho mas tranquilas. Leonor ya atiende al "ven " y al "sentada". Cuando entra a una habitación que yo no quiero sólo tengo que decir con voz enfadada : LEONOOOOOOR... y enseguida sale. Le ha cambiado la cara, parece otra perra. Mas tranquila y ya no es ella la que lleva las riendas de la casa. Hacemos los ejercicios todos los días y cada vez le gustan mas. Pero hay una cosa que no conseguimos solucionar, y es que todos los días a las 5 y media de la mañana empieza a aullar y a pegar en la puerta del dormitorio y claro no hay manera de poder dormir. pensamos que es para pedir la comida , pero mi marido no se la da nunca hasta las 8. Estoy deseando que me lleguen los libros que me recomendasteis para ponerlos en practica, pero hasta entonces ¿ podeis darme alguna solución para esto ? gracias a todos ssssmuakkss!!!

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2009, 08:41:17 am »
has probado a dejar la puerta abierta?

siouxsie

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +6/-0
  • diana tabata siouxie y leonor
    • Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2009, 10:11:19 am »
es que antes las tres dormían con nosotros pero el adiestrador nos ha dicho que al menos en dos meses leonor no podrá entrar en la habitación. así que ella es la única que queda fuera. De todas formas antes también nos despertaba lamiendonos y dándonos con la pata.

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2009, 02:08:51 pm »
Ups  :-\ me da la sensación que tendreis que aguantar ese "despertador" durante dos meses...  -Sil_ supongo que ya lo habrás hecho... pero en lugar de ponerle su cama en la puerta.... colocarla algo mas lejos o directamente en otra habitación...? con agua a su alcance... Si a Nelo le dejo fuera con mi puerta cerrada.... busca siempre compañía y va de una habitación a otra a ver "ande" le acogen y si mis hijos han dejado sus puertas tambien cerradas.... lloriquea EN LA MIA. A veces desiste y busca acomodo en el sofa (no en su cama... >:D ).... pero le gusta mas estar acompañado.
Helena

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2009, 09:45:35 pm »
es que leonor debe aprender sobre la posesion y manejo de la guarida, ella no hace la distribucion............. eres tu quien dispone de la guarida, al principio es dificl poner nuevas pautas pero creeme que el perro a todo se acostumbra, siempre y cuando sepa quien tiene las riendas en las manos................mucha pacienciaaaaaaaaa, que lo estas haciendo rebien, besitos souixsie
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema