hola a todas, necesito de vuestra ayuda, Morpheo sabeis que siempre ha sido un poco gruñon y ya sabiais de mi miedo cuando llegó Neo, al cual le aceptó perfectamente y nunca le hizo nada.......El problema llega con Smith, el dogo, nunca le han aceptado del todo, no juegan con él, Neo de vez en cuando, pero Morpheo nunca, le tolera pero no le gusta y alguna vez le ha marcado, estando yo delante.....una voz y cada uno para un lado, pero ayer cuando llegamos a casa vimos sangre, (no demasiada) por el porche y al revisar a todos......pues era Smith el que tenía los mordiscos uno el cada pata, el que la sangraba era el colmillazo del codo y otro en el pecho.
No había nadie en casa, así que no se como pudo empezar todo......han estado varios dias solos, bueno al cuidado de mis vecinas, y no ha pasado nada.
Smith ya pronto cumplirá los 10 meses, será que Morpheo ya le ve como otro macho con el que tiene que disputar la gerarquía??
no se, espero vuestras respuestas y a ver si encontramos una solucción, ya que no me gustáría que se hiciesen daño, Smith por lo visto no le hizo nada a Morpheo, pero si un dia se revuelve?? casi le cabe medio Morpheo en la boca........