Autor Tema: Piedras  (Leído 1548 veces)

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Piedras
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2009, 08:09:40 am »
al revés que mi loca que nunca a jugado con un juguete, pero cuando ve un perro....................a correr y saltar, sin discriminación de edad, sexo, tamaño, color ni raza  :D

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2009, 09:46:01 am »
Ains Rosa... asi era Nelo, era capaz de jugar con perritos minusculos administrando bien su tamaño y la fuerza y con perrotes mas grandes que el, machos, hembras, cachorros, agüeletes... no avasayaba a los debiles y era prudente y respetuoso con los dominantes... SNIFS  :'( me da penita que solo salga ESE Nelo de vez en cuando...
Helena

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2009, 10:19:21 am »
esta castrado?

Poletes

• okupa total
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2009, 11:26:06 am »
No, no esta castrado, tiene eso algo que ver? Tiene tres años, no es que haya dejado de jugar con otros perros por completo, pero desde luego no tiene el mismo interes, saluda, los investiga... pero salvo que el otro u otra le pida insistentemente jugar... ya no es él el que lo pide, salvo en alguna ocasión claro, pero son pocas.
Helena

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2009, 04:35:31 pm »
cuando algo empieza a obsesionar.... puede dañar mas q gustar; hay perros q juegan eternamente con piedras pero ni las mastican ni se las tragan... solamente las cojen y las devuelven al dueño para q se las vuelva a tirar...; a laika se le terminaron..., quizas nunca mas se tragara alguna, pero, la prevencion a veces, es lo mejor
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Poletes

• okupa total
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2009, 01:02:36 pm »
Pues os diré que los últimos dias ha mejorado muuuucho. A mi marido le he prohibido terminantemente que se las tire porque no controla luego si las coge y yo no las tiro ya, a mi hijo le he dicho que no le tire o si se pone muy pesado que finja tirarle, vigilando luego que no coja na del suelo. Sigue a veces dando la vara y entonces me limito a dar varios pasos dandole la orden de junto y liberandole luego... parece que funciona porque ayer mismo estuvo jugando a dar carreras con dos compis.

Todo esto me ha servido para reforzar las ordenes de obediencia básica  ;) porque es algo que le motiva muuuucho. Basta que levante el brazo con el puño cerrado para que acuda desorejao y no os cuento si ve que me agacho como buscando algo en el suelo....  -Sil_
Helena

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2009, 10:46:33 pm »
ay me lo imagino dandose el gusto de acudir coriendo al llamado del puño  ;D............la idea de sus orejotas al viento  --babeando......................... :-* brujiiii
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema