Ultimamente Nelo está obsesionado por que le tiremos piedras AINS!!! Comenzó mi hijo, porque se le olvidó la pelota y desde entonces a la pelota apenas le hace caso, sobre todo si hay mas perros, porque no va con él eso de "pelearla", corre detras, pero si hay otro que la quiera se limita a correr a su lado y se la deja tranquilamente. Al principio nos hizo gracia porque se ponía como las cabras y se daba unas carreras.... pero me horroricé cuando le vi en acción, porque si la localiza LA MASTICA!!!!
Le indequé a mi hijo que las escogiera muuuuy pequeñas, amos tamaño garbanzo cocido (en el cesped pasan desapercibidas), gracias a Dios, no coge "cualquier" piedra, porque las discrimina por el olfato osea que coge LA QUE LE HAS TIRADO y no otra, y el truco estaba en llamarle para tirarle otra si vemos que se acerca demasiado a la zona donde ha caido, pero claro... al cabo de un rato la zona está llena de piedras "con olor" y acaba encontrando alguna

.
Mi preocupación ademas de sus dientes y una posible indigestión (mas o menos evitable porque las suelta en cuanto se lo dices) es que ha dejado de jugar con otros perros, mucho tiene que gustarle el compi o muy insistente tiene que ser el otro perro para que deje de "pedir" piedras y se dedique a corretear con sus congéneres.
En fins, no hay mal que por bien no venga porque ahora en el paseo le llevo pegado a la pierna en un "junto" casi perfecto

Pero esto empieza a ser como una obsesión y no me hace demasiada gracia.