Autor Tema: De infanta a escapista  (Leído 1330 veces)

siouxsie

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +6/-0
  • diana tabata siouxie y leonor
    • Email
De infanta a escapista
« en: Febrero 25, 2009, 09:12:43 pm »
Acabo de llevarme un susto de muerte... La energumena de leonor se ha escapado, ha salido por la puerta como un rayo y ha empezado a correr calle abajo, por mas que la llamabamos, no venía, Un señor que pasaba por aquí nos ha dicho que no la siguieramos porque se iría mas lejos, así que nos hemos dado la vuelta y ha regresado, pero ha empezado a correr por el lado opuesto de donde se fué, hemos tenido que parar coches, al final la hemos acorralado entre dos coches y la he conseguido agarrar de los pelos, con los consiguientes gritos y cabreos de la perra. Solo la tenía en brazos agarrada fuertemente, pero gritaba como si la estuvieran degollando. La gente me miraba como si la estuviera maltratando mientras yo intentaba explicar que se me había escapado.... Total una vez en casa, me temblaba todo el cuerpo, creí que la perdía para siempre, o la atropellaba un coche...jolin, no se sabe lo que una quiere a su perro, hasta que no te ves en una de éstas, que mal rato he pasado... por cierto, la reaccion de la galga y la pintcher ha sido alucinante, no se han separado de mí hasta que no me he calmado... Esas s que son buenas, no la gamberra ésta, que va a acabar con mis NERVIOOOOOOOOOS!!!!... En fín, ya me he desahogado, espero vuestros mimitos....sniff.

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: De infanta a escapista
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 10:37:58 pm »
ayyyyyyyyyy, en una ocasion sissy vio la puerta de calle abierta y salio corriendo y chema detras de ella, nuestra calle va directo a una avenida principal y mi primera reaccion fue correr detras de ellas peroooooooo recorde los excelentes consejos del foro yyyyyyyyyyyyyyy me pare bien visible, llame a chema enseñando mi puño cerrado, cuando chema miro hacia mi me incline poniendo el puño cerrado en el suelo y dije chema ven, vino corriendo mi peluditaaaaaaa, casi llore y sissy cabecita loca vino corriendo detras de su madre ufffffff las cogi a las dos en un solo abrazo y luego como son pequeñas, las cargue y las hice entrar a casa sin regañarlas, que siempre deben pensar que obedeecr al ven te alegra muucho y es muy divertidoooooooo para ellasssssss................uffffff de solo pensar en la taquicardia que te debe haber dado uffffffff .......... :-* brujiiii/i]
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

siouxsie

• *
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 11:59:22 pm »
siiiia , un mal ratillo mu graaande, el problema es que lleva muy poco tiempo con nosotros (un mes) y ademas es muy inde pendiente como ya conté en otros mensajes, va a lo suyo. hasta la gata viene cuando la llamo y ella no. voy a empezar a practicar lo del puño en el jardín por si se me escapa otra vez. ya me advirtieron sobre el individualismo de los afganos y no me gustaba, pero cuando la ví no pude resistirme a adoptarla....era tan mona... ahora me doy cuenta que he adoptado al leon de tasmania ji ji ji.... bueno,guapa y os seguire contando como la domo. smuak

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2009, 10:31:51 pm »
jijij, la gata te obedece el ven y la nena leonor todavia no, jijiji............yo creo que sí aprendera el ven muy bien, siiiiiii.......... :-* siouxsie

siouxsie

• *
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2009, 11:01:03 am »
pues aqui me teneis, llevo dos semanas que parezco la pasionaria, todo el dia con el puño en alto para enseñarla el "ven" y si que funciona, a veces lo hago con comida y a veces sin ella, y si, siempre viene. por lo demas, sigue siendo muy independiente, lo de los mimitos no le gusta nada, y solo la puedo besuquear y achuchar cuando está dormida, con lo cariñosas que son mis otras dos perritas... bueno habrá que aceptar su caracter....sniff

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2009, 05:08:24 pm »
jiij, la pasionaria,  :)...........con pacienciaaaaaaa siouxsie, que roma no se construyo en un dia y sobre todo con afganos, hay que tener muuucha constancia y santa paciencia............¿sera posible ver una fotito de tu nenita? -porfa-...........besitos  ::::

siouxsie

• *
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2009, 07:25:01 pm »
gamberreando en el jardin

siouxsie

• *
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2009, 07:25:43 pm »
con siouxsie

siouxsie

• *
    • Email
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2009, 07:26:33 pm »
con diana

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2009, 10:53:48 pm »
uy, como ha crecido esa nenaaaaaaaaaaaa, esta preciosaaaaaaaaa..........la segunda foto cariñosita con siouxsie me gusta muuucho,  .++--..........gracias isanat  ::::

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2009, 08:46:12 am »
Como va leonor?

siouxsie

• *
    • Email
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2009, 02:29:00 pm »
pues leonor esrá bien, aunque sigo un poco decepcionada por su caracter, es muy despegada y muy destructiva, me tiene el jardin todo lleno de hoyos y antes los llenaba de agua y pasaba de seguir escarbando, pero ahora siempre está llena de barro. Ayer estaba tan sucia que la até para rebarle las patas y no os podeis imaginar que manera de gritar como si la estuviera degollando, así que opte por dejarla en el jardin para que se secara ydespues la cepillé. de todas formas no intento morderme en ningun momento, otra de las cosas que me cabrea mucho es que cuando la despierto para hacer pis y la bajo del sillon me gruñe. le mosquea mucho que le despierte cuando está durmiendo... si lo se, os juro que no me quedo con ella... es mas jodíaaa... pero bueno, ya la voy queriendo y no pienso rendirme. besitos

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2009, 11:52:51 pm »
esta en su fase de cachorro jardinero jijiji, quizas mas actividad fisica...........y no le gusta que la bajen de su sofa  8)  hum creo que mejor no subeeeeeeee, besitos siouxsie  :-*

siouxsie

• *
    • Email
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2009, 07:09:59 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al fin sé de vosotros, he estado una semana sin poder conectar!!!!!!!
Esta semana santa he tenido mucha gente en casa y las tres perras se han portado muy bien. La unica que me ha dado algún problema ha sido Diana(la galga española) al acercarse uno de los bebés gateando hacia ella (yo no estaba) le mordió en la cabeza, sólo le hizo un arañazo pero sus padres se asustaron mucho. Es la primera vez que lo hace y me preocupa mucho que al hacerse adulta (va a cumplir 2 años y está con el prime celo) se vuelva agresiva. Se que los galgos son asustadizos, y quizás se sintió intimidada. Bueno, espero que ésto no vaya a más, ya que cada cierto tiempo viene familia de Madrid con unn crío de tres años y mellizos de uno. ¿algún consejillo? Gracias so guapos.

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2009, 09:45:40 pm »
¿mordio al bebe o le hizo un cariño brusco estilo perrito? la verdad yo aconsejaria que el bebe y los perros no interactuen nentre si a menso