Acabo de llevarme un susto de muerte... La energumena de leonor se ha escapado, ha salido por la puerta como un rayo y ha empezado a correr calle abajo, por mas que la llamabamos, no venía, Un señor que pasaba por aquí nos ha dicho que no la siguieramos porque se iría mas lejos, así que nos hemos dado la vuelta y ha regresado, pero ha empezado a correr por el lado opuesto de donde se fué, hemos tenido que parar coches, al final la hemos acorralado entre dos coches y la he conseguido agarrar de los pelos, con los consiguientes gritos y cabreos de la perra. Solo la tenía en brazos agarrada fuertemente, pero gritaba como si la estuvieran degollando. La gente me miraba como si la estuviera maltratando mientras yo intentaba explicar que se me había escapado.... Total una vez en casa, me temblaba todo el cuerpo, creí que la perdía para siempre, o la atropellaba un coche...jolin, no se sabe lo que una quiere a su perro, hasta que no te ves en una de éstas, que mal rato he pasado... por cierto, la reaccion de la galga y la pintcher ha sido alucinante, no se han separado de mí hasta que no me he calmado... Esas s que son buenas, no la gamberra ésta, que va a acabar con mis NERVIOOOOOOOOOS!!!!... En fín, ya me he desahogado, espero vuestros mimitos....sniff.