Autor Tema: pipi en la ducha  (Leído 1203 veces)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: pipi en la ducha
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2009, 11:09:11 pm »
los mas dificiles son los que se hacen querer mas.............er ¿te has fijado si tu estas reforzando inconscientemente la conducta?  -Sil_..........besitosssssss ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

maria

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +31/-1
    • Email
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2009, 09:54:45 am »
Rosario no me cabe la menor duda, pienso que la aptitud de un perro es consecuencia (casi siempre) de alguna conducta de su dueño. Me encantaría saber que hago mal o como la refuerzo, pero no tengo ni idea.

Pensé que igual era demasiado dura con ella y le di muchos mimos y reñirla nada, ella estaba encantada pero luego sufría mucho al separarme de ella, me acordé de algunas pautas que había leido por aquí y las apliqué, pero nada. Ahora intento intercalar mimos y regañina si hace algo proibido, pero la veo muy nerviosa (como "desiquilibrada"), no se como explicarlo. Respecto a que tenga miedo a la gente de fuera, que yo sepa no ha tenído ninguna experiencia negativa, pero igual se me pasó...

Con los otros perros que tengo no he tenído ningún problema, pero esta es diferente, es muy sensible a toooodo desde siempre, igual nota que voy con "miedo" haber si le va a afectar que la riña o que estoy pensando en mi tono de voz que no sea ni excesivo ni flojo... Siempre había creido que era mas difícil enseñar a un perro fuerte, pero a un perro sensible es muuuuy complicado.

Si alguien me puede dar algún cosejillo se agradecería, lo que daría por saber que hago mal o que podría hacer para que estubiera mejor. La veo que no está bien y me duele, mas que otra cosa, se que si cambiara algo o hiciera algo la cosa cambiaría radicalmente, pero no se que hacer.

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2009, 10:43:57 am »
Maria, se que suena a tópico, pero creo que necesitas la opinión de un profesional "en situ", que vean a la perra y te digan como debes actuar, estas cosas, por internet son muy complicadas, hay que ver a la perra, saber si es miedo, fobia, cuento.....te aconsejo que busques un buen profesional antes de que la cosa vaya a mas.

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2009, 10:30:45 pm »
sip, yolanda suele aconsejar a la gente de educan,  8) quizas encuentres a alguno por tu zona ...............besitos maria ::::, suerteee  .manos:

maria

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +31/-1
    • Email
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2009, 10:11:22 am »
Es muy buena idea, pero ahora no puedo pagar uno, tengo un montón de gastos y encima el mes pasado se me quemó el coche y he tenido que comprarme uno ...

Pero lo tengo en cuenta para cuando salga de este bache  ;)

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2009, 10:48:51 pm »
besitossssssssss  :-* :-*