Autor Tema: pipi en la ducha  (Leído 1203 veces)

maria

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +31/-1
    • Email
pipi en la ducha
« en: Febrero 11, 2009, 08:47:10 pm »
 Hola a todas, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, el foro ha crecido muchísimo y esos ojos mirandote! que creo que son de Laidy jejeje, haber quien se porta mal  ;)

Bueno, os escribo haber si me podeis dar ideas. Suena raro lo del pipi en la ducha jejeje pero ahora os explico, tengo un baño donde tiene su agua, su camita... vamos todo. Allí hace también sus necesidades y me gustaría que se acostumbrara a hacerlo en la ducha que hay, para que cuando haga pipi se vaya por ahí y solo tenga que limpiar ese trocito.

El perro tiene dos años y medio. Ya la he acostumbrado que haga sus necesidades allí, pero lo de la ducha no hay manera. He puesto un liquido que "atrae" a hacer pipí allí y nada, cuando llego a casa como se que si le hago un poco de fiesta se mea pues le enseñé a que fuera directita a la ducha, le hacía la fiesta y al ver que se hacía pipí le decía MUYYYY BIEEN!!! pero nada, solo relacionó que cuando yo llego, hay que ir a la ducha y así conseguir mimos...

Que me aconsejais?

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: pipi en la ducha
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2009, 11:20:18 pm »
hola mariaaaaaaaaa, que gustooooo............jijiji, quieres que lo haga en la ducha, pues me parece que con mucha paciencia, como si estuveras entrenando a un cachorro, quizas usando un pedazo de papel periodico o una tela impregnada con su aroma a pipi, a ver que mas te pueden aconsejar.............. ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

maria

• *
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 09:13:10 am »
Hola Rosa!!! cuanto tiempo guapa, que alegría hablar otra vez con tigo.

Voy a probar lo de los periodicos.

Ya te cuento

un beso

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2009, 09:42:12 am »
hola maria, celebro volver a leerte de nuevo.
me imagino que el perro no ve la diferencia entre el suelo y el plato de ducha, si ahora hace el pipí en hojas de periodico pues igual te sirve lo que dice rosario, poner el papel dentro de la ducha a ver si lo "pilla"
suerte y ya nos contaras

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2009, 10:30:23 pm »
:-* mariaaaaaaa

maria

• *
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2009, 09:05:27 am »
 Hola, he puesto papel de periodico pero nada, ni se fija. Le puse unas gotitas de esas para que le atraiga el olor i lo haga allí, pero nada. Es difícil ya que hace como un escalón y si lo hace un día allí no será por acidente o por casualidad, tiene que entrar y hacerlo...

He fregado con un detergente con aroma a limón, me acuerdo que Laliyol lo recomendó para probar en zonas que no quisieramos que hicieran pipi allí y puse lejía en la ducha que creo que les atrae + las gotas esas... y nada.

A alguien se le ocurre algo mas?

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2009, 01:55:33 pm »
Empapa un poco el papel de periódico con su propio pipi. Yo le enseñé la órden de pipi, entonces hace pipi en la calle donde yo le digo, prueba también ;)

maria

• *
    • Email
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2009, 03:49:31 pm »
Sería interesante enseñarle la orden de "haz pipi", voy a intentar. Siempre que la saco hace un pis, haber si consigo que relacione la orden con hacerlo  ;)

También probaré con mojar un poco el periodico con su pipi haber si se anima

Gracias  :-*

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2009, 11:39:48 pm »
apenas salimos a pasear y las chicas asumen la posicion de pipi, nosotras les canturreamos pipi, pipi y tambien popo, cuando lo hacen las celebramos mucho,  :D jiij.............ayer tuve que salir con chema y shasha (shasha es una mestiza de casi 10 meses que estamos criando) y chema asumio la posicion de popo, entonces yo le decia popo chema popo y shasha tambien asumio la posicion y las dos lo hicieron silmultaneamente, que alegria ¿sera coincidencia o ya resulto el truco?  -Sil_ jijij.......besitos maria  ::::

maria

• *
    • Email
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2009, 09:09:05 am »
Que ilusión ver a tus perros que lo hacen a la orden! a mi me encantaría. Probé lo del periodico mojado con un poco de pipi y esta mañana lo había hecho allí! pero tambien por el suelo del baño... pero vamos la alegría que me ha dado el hecho de que había hecho un poco allí!

Ya os contaré  :-*

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2009, 05:55:58 pm »
Va genial eso del pipi y la caca a la órden, yo se la tube que enseñar porque como esta perra se despista hasta con una mosca, pues le digo siempre en el césped de enfrente de casa que lo haga para luego dar la vuelta y que ya esté meadita y cagadita jajajajajaaj sino se encuentra con cualquier perro y se olvida y se sube sin hacer nada  :-\

polluela

• *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2009, 09:27:05 pm »
yo tengo de okupa dentro de casa a la chow y tiene la orden, ella siempre suele estar en la parte de arriba de la casa porque por la ventana domina todo,  la llamo y le grito: nessytaaaaaaa, vamos a hacer un pis, y viene a la velocidad de la luz, sale corriendo, lo hace todo corriendo y vuelve a casa corriendo, no sea que me olvide de que vive de okupa dentro y la deje fuera, jejeje, me ha salido muy lista   .++--

Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

maria

• *
    • Email
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2009, 09:22:17 am »
Que gracia me ha hecho esto de decirles vamos ha haces pis y enseguida van a hacerlo jejeje, no pensaba que se pudiera hacer. Voy a probar (con muuuuucha paciencia y tiempo jejeje). La mia es iperactiva, no por no hacer mucho ejercicio, ya que antes corría dos horas diarias como poco y aún así nada ne traia el juguete tooooda nerviosa y estaba sin saber donde colocar su culillo, ya me entendeis.

Hoy no ha hecho nada en el periodico, pero tambien acabo de empezar y no lo tiene muy relacionado. Gracias con las ideas, son muy buenas  :-*

A parte, como haceis para que vuestros perros esten tranquilitos? el ejercicio no le basta a la mía. Ahora le estoy enseñando que vaya a su mantita y esté tranquila o que juegue un poco ella solita ya que creo que no le es bueno estar tan pegada a mí. No me deja ni ir al baño... y cuando me voy a trabajar, mi marido me comentó que aullaba un rato y luego se calmaba...
Hace unos días que no hace nada, pero intento seguir unas pautas que Lalyol puso en su momento para estos casos. El otro día estubo sentada delante de mí mas de una hora de reloj!!! sin moverse ni un poquitín. Yo ni la miraba para que se relajara y fuera a jugar o a su camita, pero nada, hasta que le dije que se fuera a su camita... Me da mucha pena pero creo que es lo mejor para ella. Tengo otros perros y es la única con la que me pasa esto, es muy sensible, a veces tengo que "reñirla" pq ha entrado en una habitación que no puede y se mea... y mirad que no le levanto ni la voz  :-\ El colmo es cuando la saco a pasear no puede ver a nadie, ni animal ni persona, se pone a ladrar y si la suelto persigue a todo el mundo si ve que se van, pero si le plantan cara viene a toda prisa a ponerse entre mis piernas. Me pone muy triste esto, me gustaría que fuera mas tranquila pero veo que va en sus genes, almenos si consigo lo de los pipis ya es mucho, lo demás ya veo que no hay nada que hacer. No penseis que no se ha relacionado con gente o perros, desde pequeñita ha visto muchiiiisima gente y animales varios, pero un día poco a poco se puso a ladrar a todo y hasta ahora... me sabe mal por el animalito que le gusta jugar con mis otros perros y seguro se lo pasaría bomba jugando con los perros que nos encotramos, pero ella se pone a ladrar y nada...

Uf! que tocho me ha salido,  -Sil_ creo que necesitaba desahogarme un poquitín  ;)

Un beso a todas  :-*

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2009, 10:17:54 pm »
hay algunos perrillos que son mas sensibles que otros ¿quizas hay algun  factor de stres en casa maria? por eso de que un dia se puso a ladrar a todo y.............besitos  ::::

maria

• *
    • Email
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2009, 09:40:58 am »
Al principio solo se ponía fuera de casa y con la gente de la calle, pero mas tarde también le daba "miedo" la gente que venía a casa  :-\

No ha tenído ninguna mala experiencia con nadie, todo el mundo la quiere acariciar al tener un aspecto de peluche pequeño, creo que empezó a relacionar ladrar a que la gente se ria, no se. Pero bueno, si que es extramadamente sensible, es muy dificil ya que tengo que estar "firme" pero suave... para mi es un perro algo complicadito, pero la quiero mucho