Que gracia me ha hecho esto de decirles vamos ha haces pis y enseguida van a hacerlo jejeje, no pensaba que se pudiera hacer. Voy a probar (con muuuuucha paciencia y tiempo jejeje). La mia es iperactiva, no por no hacer mucho ejercicio, ya que antes corría dos horas diarias como poco y aún así nada ne traia el juguete tooooda nerviosa y estaba sin saber donde colocar su culillo, ya me entendeis.
Hoy no ha hecho nada en el periodico, pero tambien acabo de empezar y no lo tiene muy relacionado. Gracias con las ideas, son muy buenas

A parte, como haceis para que vuestros perros esten tranquilitos? el ejercicio no le basta a la mía. Ahora le estoy enseñando que vaya a su mantita y esté tranquila o que juegue un poco ella solita ya que creo que no le es bueno estar tan pegada a mí. No me deja ni ir al baño... y cuando me voy a trabajar, mi marido me comentó que aullaba un rato y luego se calmaba...
Hace unos días que no hace nada, pero intento seguir unas pautas que Lalyol puso en su momento para estos casos. El otro día estubo sentada delante de mí mas de una hora de reloj!!! sin moverse ni un poquitín. Yo ni la miraba para que se relajara y fuera a jugar o a su camita, pero nada, hasta que le dije que se fuera a su camita... Me da mucha pena pero creo que es lo mejor para ella. Tengo otros perros y es la única con la que me pasa esto, es muy sensible, a veces tengo que "reñirla" pq ha entrado en una habitación que no puede y se mea... y mirad que no le levanto ni la voz

El colmo es cuando la saco a pasear no puede ver a nadie, ni animal ni persona, se pone a ladrar y si la suelto persigue a todo el mundo si ve que se van, pero si le plantan cara viene a toda prisa a ponerse entre mis piernas. Me pone muy triste esto, me gustaría que fuera mas tranquila pero veo que va en sus genes, almenos si consigo lo de los pipis ya es mucho, lo demás ya veo que no hay nada que hacer. No penseis que no se ha relacionado con gente o perros, desde pequeñita ha visto muchiiiisima gente y animales varios, pero un día poco a poco se puso a ladrar a todo y hasta ahora... me sabe mal por el animalito que le gusta jugar con mis otros perros y seguro se lo pasaría bomba jugando con los perros que nos encotramos, pero ella se pone a ladrar y nada...
Uf! que tocho me ha salido,

creo que necesitaba desahogarme un poquitín

Un beso a todas